LCK/LPL/LMS Summer split 2018

SergioLS

Ríp Samsung

Kyrilenco

#1590 se ha follado con Quinn la partida como ha querido xDDD tienes que ver un HL contra cuvee y ambition que es cremita xD

1 respuesta
yarviT0

vaya baño le estan dando a GG

Kaiser5

GenG como todos los años en primera ronda para casa y a jugar el guanlet

Efervescente

#1592 Me veré la partida cuando tenga un raro.

TusiN es Cristo con Alistar.

Kaiser5

que destrozo pues gg, ambition irreconocible.

Efervescente

TusiN mi puto padre y el padre de todos los putos main Alistar. Guárdate el rabo, please.

1 respuesta
Kyrilenco

#1597 Demuestra con esto porque lo pickearon 1st en el draft. GENG esta viendo de cerca el GENG VS SKT en el regional...…...si pierde esta será así xD

Kyrilenco

Los dragones van a ser importantísimos y AFS ya tien 2 infernales....

Efervescente

Es que ves el roster de GEN y dices "son todos buenos pero nadie te va a sacar el carrazo". Ruler, CuVee, Fly... Son buenos jugadores pero como que les falta ese talento individual que tiene gente como Kiin, Smeb, Ucal, BDD, Teddy...

1 respuesta
Kaiser5

#1600 yo a cuvee no le metería en el saco que lo has metido.

1 respuesta
Efervescente

#1601 A mi CuVee me parece un toplaner buenísimo, no la lía nunca y tiene una champion pool cojonuda. Ahora, complicado imo que te vaya a meterte un carrazo que alucinas a lo Smeb. Ahora, el tío es buenísimo leyendo las ventajas, sabe cuando tradear y como... Obviamente creo que tiene más talento que todos los demás de GEN pero creo que sigue sin estar al nivel de los de arriba.

Efervescente

Joder, que bien ha jugado la TF Kuro. Este AFS se parece más al del inicio de split. A ver si va a dar la sorpresa, tú.

1 respuesta
Kyrilenco

#1603 No se si darán la sorpresa pero que están arrasando a GENG …. no se puede negar

Kaiser5

Pues ya tenemos los 3 clasificados de kr, ahora a esperar al mundial.

Efervescente

Spirit bien también, este split ha estado muy flojo, especialmente la segunda mitad. Hoy le estoy viendo con confianza en este segundo mapa, sin forzar en situaciones absurdas y leyendo bien lo que hay que hacer.

Kaiser5

pues kt por ganar, kz por puntos y geng por el guanlet. pasan los 3 de grupos en el mundial, kz chokea para no perder las buenas costumbres y la final es GenG vs Kt y que gane el mejor.

Si esto sucede quiero mi puesto de mod.

Kyrilenco

Se acabo AFS gana y cierra la Serie , GENG al Regional. Las ultimas 3 temporadas el que ganaba el primer game pasaba , asi que todo correcto

Efervescente

Si gana AFS a KZ, KZ se quedaría sin opciones de ir a Worlds por puntos.

1 respuesta
Kyrilenco

#1609 Si ahora esta en una situación peor que ayer, si AFS ganara a KZ la venganza seria muy dura para los dragones.

1 respuesta
Kyrilenco

Con esto SKT ya conoce a su rival en el primer B05 del regional será GENG.

Efervescente

#1610 Full risas si termina metiéndose AFS por puntos y envían al Gauntlet a GEN, KZ y a GRF.

1 respuesta
Kyrilenco

#1612 Risas para los que se clasifiquen antes de regional , a los otros risa poca

1
Kyrilenco

Ya tenéis en #1 todo actualizado, Horarios , Clasificaciones y MVP .

En los horarios de la LCK , solo recordar que todos los PO se juegan a las 10:00 am hora española.

En la LPL ya solo quedan 3 semanas y todos los equipos favoritos excepto EDG ya tienen su billete para PO.

En la LMS , AHQ colista y tendrá que ganar a MAD y que JT derrote a Afro para no ir a la promoción.

Comienza una semana en la que sabremos que 2 equipos se enfrentan en las finales de LCK.

Merino14

Lol, ha ganado Gen.G? Pues curioso, creo que eran los únicos que podían hacerle sombra a KT en la final.

1 respuesta
tirutu

#1615 Nop?

1 respuesta
Merino14

#1616 Fail, quería poner perdido xD

yarviT0

Hoy AF vs KZ

Kyrilenco

En 15 min comienza la pelea por no ir al regional, el que gane tendrá suficientes puntos para evitarlo casi al 99% KZ 90+70(MIN) , AFS 70+70(MIN) En los 2 casos si KT cumple a estos 2 les vale con ganar hoy para ir a worlds. Ya que el ir por puntos esta entre KT, KZ y AFS no hay mas contenders

Kaiser5

Apuestas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5