LCK/LPL/LMS Summer split 2018

MoonKai

Vamos uzi cabrón, este año partes a Corea

Kyrilenco

Uzi con cait , veamos que tal

1 respuesta
Taiden

#2402 Xiaohu con Vlad es un dios. Y con Ryze... ¿Que tal lo está haciendo el mid laner?

1 respuesta
Kyrilenco

#2403 pues con ryze jugo bien , la zoe de Rookie no podía solo 1 v 1 y Uzi imparable en las 2 primerasxD

Afling

Uzi es el mejor jugador del mundo y creo que poco a poco se está ganando el titulo del mejor jugador de la corta historia del LOL

1
Kyrilenco

Dudo que la Final de la LPL llegue al 5 mapa y casi que al 4 . RNG hace lo que quiere y cuando quiere.

Kyrilenco

Salvo ahora que la han pringado en el baronxD

ColdZimeh

¿Algún clip de lo que han montado con la maqueta esa???

Saffron

Ruler lleva todo el año al nivel del gaunlet?

1 respuesta
Kyrilenco

Si lo hubiera lo pondría, yo lo he visto en directo y es el escenario, a un lado cada equipo y diría que el caster chino salió del centro xD

GENG pinta que estará frente KZ , muy tristes los 2 juegos seguidos de GRF

1 respuesta
Taiden

#2409 juraría que si. GenG este summer han estado jugando genial salvo los playoff. De hecho a mitad del split para mi eran los favoritos para llevárselo junto con AFs.

El nivel en la LCK está muy parejo este año.

ColdZimeh

#2410 ¿Y nada más? Si que he visto hologramas de Chogat cuando han presentado a uno de los top, pero nada más?

1 respuesta
Kyrilenco

#2412 hologramas para cada uno de los players con un campeón de su posición. Te parece poco después de el baile que han echo antes xDDD

1 respuesta
ColdZimeh

#2413 Que no lo he visto, estoy en el curro y hoy si tengo cosas que hacer, XDDD ¿Por qué te veo en algunos post de rojo y en otros normal? XDDD

2 respuestas
Kyrilenco

#2414 pues nidea , también me pasaba con el live a mi con @taiden

Taiden

#2414 si lo abres con el Live a veces pasa. Un día pensé que @Moonkai me había traicionado y me había echado de los rojos al meterme en un live. Es un bug.

1 respuesta
Kyrilenco

Bueno pues RNG 2 - 1 IG / GRF 1 - 2 GENG …. GENG y su historia de amor con el gauntletxD

ColdZimeh

duda de retrasado. En China hay alguna región que no contarían como lo que aquí llamamos extracomunitarios, no?

1 respuesta
Taiden

#2418 No te entiendo. Que yo sepa tanto Taiwan, como Hong Kong (que juegan con Taiwan si no me equivoco) cuentan como extracomunitarios, por si te refieres a Karsa.

1 respuesta
Kyrilenco

Aquí se puede ver algo del mapa sobre el escenario. Y lo de extracomunitarios creo que tiene la mismas normas que LCS EU y NA porque no pueden tener por ejemplo 3 coreanos a la vez jugando creo

1 respuesta
ColdZimeh

#2419 básicamente, eso. TY.
#2420 No, pero por ejemplo HK o Macao son ciudades estado, pero son China. ¿Esa gente son extracomunitarios?

1 respuesta
Taiden

#2421 Que yo sepa si. HK y Macao están dentro de la LMS. Son como los rusos en EU, bueno, más o menos. Son imports que hablan el mismo idioma, pero si que cuentan como import.

1 respuesta
ColdZimeh

#2422 Espera, que os contesto por la taberna.

TTray

Game 5 por favor

TTray

No tenéis un multitwitch para ver la lck y la lpl a la vez? xd

ColdZimeh

Muy bien IG, no?

1
TTray

Es lo que tenía que haber hecho Olaf en bot

TTray

Pretendía stunear al heraldo con la flecha? xD

Kaiser5

QUE tal la lpl? Y lo más importante rookie?

2 respuestas
TTray

#2429 TheShy para mí, aunque Rookie está notable

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5