LCK/LPL/LMS Summer split 2018

ColdZimeh

#2458 siguen los 5 campeones del mundo?

1 respuesta
Saffron

Demasiado clean la xayah de ruler, lo mejor que he visto en mucho tiempo de adcs.

Aunque el peel ha sido brutal en la ultima tf.

ColdZimeh

Ostia, se puede ver la presión que tenían encima, eh? Están muertos.

Kyrilenco

#2460 Una historia de amor mejor que crepúsculo xDDDD la de GENG con el RQ xD Ruler llorandoxD

Kaiser5

me sigue sobrando afreca de los clasificados pero bueno una pena por griffin para mi eran tercer equipo de kr

Taiden

#2461 están los mismos + Fly que es el que ha jugado todo el summer. Pero ahora ha vuelto Crown y parece que jugando bien.

2 respuestas
Afling

que paasa con la lpl , está pará ?

TTray

Los de SSG con el gauntlet es una cosa digna de estudio

ColdZimeh

#2466 Había escuchado que Crown andaba quemado. No he visto el partido, eh? Pero si ha vuelto y bien, me alegro.

2 respuestas
Kyrilenco

#2466 jugando todo el summer , toca jugarse los worlds y duras 1 partida, pobre Fly xDDD

#2469 Esta jugando bien , con seguridad y determinación. Lo que necesitaba GENG en el gauntlet y puede que en PO para no irse tan pronto

Taiden

#2469 en primavera era un lastre gordo. Jugaban a que Crown no jodiera la partida igual que en el mundial. Llegó el summer y jugó Fly a muy buen nivel y GenG jugó mucho mejor que en el spring. Y ahora han vuelto a meter a Crown pero jugando más picks que el Malz/Vel'Koz.

1 respuesta
MoonKai

#2416 el bug visual es el de que todavía eres mod

1 respuesta
Kyrilenco

#2471 Yo creo que si no jugaba Crown era por su propia confianza y ahora ha vuelto con esa confianza que necesita tener un MID para no hacer un contracarro brutalxD

1 respuesta
Taiden

#2473 es que era una locura. Jugaba 2 campeones para no joderle la partida a los demás y fuera. Y vale que su especialidad son los magos de control a lo Vel'Koz o Viktor, pero de ahí a solo jugar Malz xDD

TTray

El pick de Jayce no lo he acabado de entender

Kyrilenco

#2472 a que hora es EU ? para saber si me merece la pena xDDD

Abro la votación en cuanto pueda del KZ vs GENG en #1

TTray

Doble montaña

TTray

Joder las rotaciones de IG

1
EuuD

Vamos IG, cojones

Kaiser5

en china estoy tan tenso que no se decir quien gana

1 respuesta
EuuD

Va a ganar Uzi :(

edit: :O

TTray

#2480 Estas en China?

1 respuesta
Kaiser5

tremenda liada de uzi perdiendo summ y ulti

1
TTray

Tremendo peel de Urgot

Kaiser5

#2482 no joder en plan viendo la partida

1 respuesta
Rito_Tryhard

uzi va 6-0-7.
el urgot 1-4.

ha tenido que correr por que no podia y eso que le protegian.

todo correcto.

1 2 respuestas
Saffron

letme y mlxd son malisimos y xiaohu está tilteao

Kaiser5

#2486 ha tenido que correr porque se ha puesto a defender la torre solo y le han sacado media vida y todos los defensivos.

TTray

Menudo comeback de IG

#2485 Ya iba a preguntarte un par de cosas xD

Kyrilenco

Me da que en la encuesta del RQ de china y la de el domingo de la LCK , voto al otro. Me voy a marcar un 0-2 rico gafe soyxD

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5