LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

ArcadeGun

como hagan remake es una putada muy gorda para skt, mas de uno del equipo se tiltea

tirutu

Me estoy arrepintiendo de haberme puesto a ver esto xd

1 respuesta
Efervescente

#812 Yo me he puesto a mirar otras cosas pero pinta a que no voy a terminar la serie.

tirutu

Parece que a SB le sentó peor la pausa, let's go 3era partida xD

Soumynon

Brutal serie de Teddy. Faker siendo Faker en esta última. El jungla de SB más tiempo muerto que vivo en los últimos 5/10 minutos de partida.

prodfgy

el stomp de la 3a es para hacerselo mirar, SB no entro ni al game, invadiendo sin preferencia en medio y top, sin vision de la zona... y desde ahi salta la debacle

C9Galo

Tengo entendido que si GRF gana vs HLE quedan calificados a Worlds ¿No? Porque en caso de perder la final irían por puntos

1 respuesta
Kyrilenco

Efervescente

#817 Así es.

Fox-ES

Aatrox me parece que está estúpido y que es casi freewin.

1 respuesta
Efervescente

#820 Pues opino bastante parecido a ti.

1 respuesta
Fox-ES

Bueno, Ruler acaba de intear la partida.

#821 Esta igual no visto lo visto en bot...

1 respuesta
mnehmenth

La partida estaba done desde el mismo momento en que GenG se counterpickea con una sejuani

1 respuesta
Efervescente

#822 Pero no por el Aatrox si no por lo que está liando la botlane.

1
Fox-ES

#823 Si con Tamh kench countereas de puta madre ese ulti y te aseguras Aatrox que está rotísimo pero si juegas con el ojal no puedes ganar. Lo de Ruler es reportable...

Fox-ES

Están haciendo open mid.

mnehmenth

También hay que decir que por primera vez en la serie, Canyon ha decidido jugar en serio.
Pero GenG ha drafteado muy meh, draftear Sejuani y no asegurarte ninguna sololinea con prioridad...

Efervescente

AF estará en los PO de la LCK.

Efervescente

Primer mapa para GRF. Estaba cocinando así que no he visto nada de nada. A ver si este segundo sella la clasificación de GRF para los Worlds.

Efervescente

Como se lo pasa Lehends con el Volibear. Buena partida de GRF hasta el momento.

Kyrilenco

GRF a worlds y HLE a relegations

Efervescente

GRF a Worlds. El año pasado se quedaron a las puertas. Ahora a pillar experiencia internacional, a ver que tal se desenvuelven. Yo tengo ganas de verlos, a ver si consiguen dar algún susto.

Kaiser5

Menudos PO para ig, tienen que ganar a todos los bichos de la lpl para ganar.

1 respuesta
Saffron

RNG va fuerte?? Esperaba que quedasen segundos viendo calendarios, han conseguido variar el estilo con el nuevo top?? No creo que a xiaohu le beneficie este meta de asesinos la verdad.

Yo apoyando a tito loken, a ver si knight9 y 369 no se acojonan.

1 respuesta
serget

#834 Na, RNG sigue jugando exactamente igual. El nuevo top igual que el anterior y que el anterior, ese equipo es una máquina trituradora de top laners.

A ver si me animo esta semana a hacer un resumen de lo que me ha parecido el split.

#833 El cuadro está desbalanceadísimo xd

XxChiimyxX

Funplus tiene todo a favor para clasificarse a Worlds por la final. Espero ver a Doinb en Worlds.

1 respuesta
ColdZimeh

#836 Yo no sigo la LPL, pero he visto los stats y si no se clasifican, menudo desastre...

1 respuesta
XxChiimyxX

#837 En la fase regular revientan pero no tienen un equipo capaz de ganar bo5.

1 respuesta
ColdZimeh

#838 ¿Pero la LPL no son todo Bo3? Quiero decir, si eres capaz de ganar 14 de los 15 Bo3 durante la temporada, me cuesta creer que no puedas ganar dos Bo5 :((

1 respuesta
XxChiimyxX

#839 Sí, pero no es lo mismo jugar un bo3 de fase regular que poder chockear en un bo5 de playoffs.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Fox-ES
  • Kyrilenco
  • TTray
  • nikostr8