LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

TTray

#1798 vs FPX no pueden, vs G2 veo a G2 cagados y vs TL para mí son superiores a TL, a no ser que sea SKT el 1er seed que le toque en grupos que entonces no podrían ser 3eros de ese grupo ni DWG ni China, y el 3ero de EU y NA los veo un escalón por debajo (viendo los equipos que quedan), yo creo que pueden pasar fácilmente de grupos. Todo esto sin contar taiwaneses que no me he visto nada de ellos.

Z

Este año se van cero para rng y el tal uzi jaja, a Fox le va a a pasar lo que team we en su momento, y ahí tienen a IG liderado por los coreanos directo al mundial dando la sorpresa.

tyrael429

Casi no pasan..pero ahora veremos como entrenan.

Kyrilenco

#1685 Pues y si te digo que de los que fueron a Worlds el año pasado de la LMS , no va ninguno este??? xDDD TPA(JT) , AHQ y HKA

1 respuesta
Fox-ES

#1804 Mejor. Para lo que hicieron...

Eltshan

A lo tonto las promotions en Corea.

Jin Air ha ganado 2-0 a Team Dynamics.

Hanwha Life ha palmado 2-1 contra APK.

So queda el bracket de loser y el de ganadores, pues Jin Air despues de quedar 1-37 este año está a nada de volver a clasificarse a la LCK.

Rito_Tryhard

Uzi hablando de su lesion que arrasra hace años.

2 1 respuesta
Taiden

#1807 puto UZI, diciendo que le duele un cojón y riéndose xD

Eltshan

Uzi es que me sorprende como aún no se ha retirado teniendo la puta lesión tan absurda.

1 respuesta
Taiden

Tenemos nuevo equipo en la LCK, APK Prince.
De momento HLE se la juega contra el segundo de la CK y el que gane contra JAG. O JAG o HLE están fuera de la LCK, o puede que los dos.

3 2 respuestas
EuuD

#1810 El nivel de TD es muy bajo

Pero molaría que subieran junto a APK🤣

Kyrilenco

#1810 Mañana JAG vs HLE …… pinta a tragedia para el que juegue mas malxD

Kyrilenco

#1809 Pues porque mientras el juego le siga divirtiendo aguanta...… el día que Uzi deje de disfrutar …..Goodbye

Pepethebest

Sino gana EU espero que Uzi gane los worlds y se retire, es y será siempre el mejor ADC de este juego.

7 2 respuestas
Laxers2

#1814 Claro ejemplo de que el palmares no tiene que ver con ser el mejor.

1
Fox-ES

#1814 Una pena que esto lo vaya a ganar TPA. 🤷🏻‍♀️

IRamZ

Jin Air... F

Rito_Tryhard

F

crazygrumpy
2
Efervescente

JAG y Papa fuera el mismo día.

Me voy a llorar a una esquina.

DerbreD
3
9 días después
serget

Bastante sorprendente si tenemos en cuenta que tuvieron que fichar a un nuevo jungla al subir Leyan al primer equipo.

Efervescente

Reconozco que voy full EU pride pero espero que Corea a haga buen papel en Worlds. A ver si SKT planta cara y si tanto GRF como DWG pasan de grupos que me parece que es el objetivo. Para GRF no sería un drama quedarse fuera aunque creo que sería un poco decepcionante y DWG a ver donde cae pero tendrá sus opciones tanto en B como en D.

1 respuesta
Fox-ES

#1823 olvídate. Estos Worlds son de TPA.

2 respuestas
Efervescente

#1824 Y en ningún momento digo lo contrario. SKT planta cara a TPA y GRF y DWG salen de grupos. Todos contentos.

1 1 respuesta
Fox-ES

#1825 Estás a un paso de ser el nuevo Kaiser. XD

1 1 respuesta
serget

#1824 Nada nada, es la hora de los marines.

Bouya

Este se lo llevará el gran Doinb, o Faker volverá a reinar.
Por cierto he estado algo out, que ha pasado con Sword? No era el mejor top, pero ya llevaban mucho tiempo juntos, y a Doran lo vi en las finales y tampoco me pareció una gran mejora

1 respuesta
Taiden

Overrated y overratin. Esos no pasan ni de grupos.

Efervescente

#1828 En principio, Doran tiene mejores mecánicas que Sword pero a mi me parece que Sword es mejor que Doran porque conoce sus limitaciones. Y siendo un toplaner flojo, es chungo verle intear una lane por ejemplo, tiende a jugar safe y aguantar hasta que Tarzan o Chovy vengan a rescatarle. Lo normal sería que fuesen los dos a Worlds y a ver quien sienta a quien.

#1826 No sé si es bueno o malo eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Fox-ES
  • Kyrilenco
  • TTray
  • nikostr8