LCS All Star

KnowtheFear

Wickd y yellow se hacen la partida y os cierran la boca, lo veo.

1 respuesta
filipendo

apuntadme para la porra contra wicked, me juego mi avatar tambien!

E

Bueno,despues de ver el partido Gambit vs EG me apresuro a votar a Wicked para top lane y a Yellowpete para ad carry, y vosotros deberiais tambien
Son los mas indicados para representar a Europa contra el resto de regiones, sin duda

2 respuestas
W

#393 claro hermano, también debéis votar a froggen mid.

Su afk farming, le dio la estabilidad a eg y se lo merece. La inovación de snopeh, dará una kata y veigar jungle, que arrasarán tal cual el anterior match

animo chicos.

K

Espero que para el allstar snoopeh llegue a la Z y juegue a Zac. Pero me da que tocara Orianna :(
Ahi Edward le ha metido un owned de libro, que crack

Que nadie vote a ningun EG por favor. Queremos espectaculo.

slakk

Soaz ha pasado de un 26% a un 28% después del partido. Mi fe en la humanidad ha vuelto

B

#393 1/10, muy obvio

#398 5/10

Munssu

mis votos

wicked
snoopeh
ocelote
yellowpete
nyph

1 respuesta
Purelonie

La ostia 28 % ya soaz. Bye bye wickd xD

UnleasheD

Se haría justicia...

K

Go soaz goo!!
Y genja tambien debe desbancar a yellowpete. Lo de snoopeh depende de diamond y parece mas complicado... espero que tenga arreglo!

No puede ser que yellowpete haya subido un 1% NOOO!

Purelonie

Yo voto a soaz y a Genja desde el primer día de votos. Los que votan a yellowpete no tienen perdón, salvo que sea para trollear.

pkjn

Deberian ir 2/3 GBG 2/3 de fnatic

B

Bueno, no se si aun Riot no se ha dado cuenta pero si os instaláis el navegador Tor podéis votar "infinitamente" en la Allstars. Lo que tenéis que hacer es ir abriendolo, votar y cerrarlo otra vez. Cada vez que lo abres de nuevo, tienes una ip distinta.

No se si se repite o no, pero no me matéis. A ver si podemos remontar en votos a Wickd y que gane Soaz y entre los ad carrys, la verdad Genja es mucha mejor opción que Yellowpete.

A votar! xD

RecklessN1

#348 Respeto que no te gusten mis gustos jajajaja

#391 Podría ser, pero wickd no está muy allá ultimamente...al que si veo bastante bien es a yellow

1 respuesta
Munssu

genja y soaz plz

YonkiLeon

#405 Wickd no estaba muy alla hace 6 meses, desde entonces ha pegado un cambio a mejor brutal, yo a yellowpete lo veo mucho mas flojo, no me encaja ni en eg ni en all-star ni en nada....

1 respuesta
LexisACM

Ya que solo pueden llevar 3 prefiero que vaya la botlane de GBG por su compenetración y Diamond.

Yellowpete está en otra y prefiero que vaya sOAZ que Wickd por mucho, aparte con xPeke quedan muy bien.

GO SOAZ & GENJA!

madfrog

Asia no participa en el allstar?

1 respuesta
marveen

#409 Hay equipo chino, equipo de south-east Asia (tpa/tps) y equipo de corea.

RecklessN1

#407 Totalmente de acuerdo, pero estás semanas en la LCS, no se si es porque jugaba mas en su casa que en la gaming house o por su equipo o porque, me parece que ha perdido algo de nivel, y veo a soaz/darien más fuertes

kmikase

PEro que cojones ahora Dyrus le esta ganando a Voyboy xDDD are u kidding me ???

1 respuesta
legendcr7

#412 Dyrus es muy bueno. Y todos los pros de NA han dicho que le pondrían en su all star, sumado a los partidos de ayer y ahí lo tienes.

YonkiLeon

Dyrus es mejor que voyboy, pero espero que vaya voyboy para que wickd pueda partirle la cara y pueda reirme a gusto de los haters :clint:

filipendo
6 1 respuesta
UnleasheD

#415 Es lo que yo voté, pero cambiaría a Candy por Ganja, me parece que daría mejores resultados.

Se puede votar varias veces?

1 respuesta
filipendo

#416 cada dia se resetea tu voto

UnleasheD

Ah joder, pos a voy corriendo a darle a genja.

Edito despues de votar:

Bueno, la jungla va bien, el mid también por que la alternativa a peke es Alex.

El top...mmm no me gusta, el ADC hay que cambiarlo por todos los medios xD

Y el support bien.

#419 Te entendí a la primera XD

1 respuesta
filipendo

#418 osea no es que se resetee xD tu antiguo voto sigue contando, pero cada dia puedes votar una vez.

1 respuesta
Pentakaiser

Todavia tenemos 8 dias para arreglar el estropicio de YP y Wicked, GO MEDIAVIDA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed