LCS All Star

E

Diamond, Alex Ich, Darien, Candypanda, Edward

bigredbus

Soaz
Diamond
xPeke
Genja
edward

vs

voyboy
SV
Scarra
xpecial
imaqtpie

andreu89

Diamond
xPeke
Soaz
Genja
Edward

Slopestyle

#47 yo tambien he votado a los españoles :=)
hay que apoyar a lol nacional ostias

1 respuesta
markIN

Jungler: Diamond
Mid: xPeke
Top: Kev1n
Adc: Jimbownz
Supp: Krepo

#64 y yo :p

Sekenn

EG fans everywhere

Dase

#51 El que merecería estar en la lucha es Krepo

Cuando esta don Edward ahi sabes que no va a haber ninguna lucha. Edward deberia ser el 90% de los votos, pero fama > skill.

Beckem88

Mis votaciones para:

NA

Top: Voyboy
Jungler: Theoddone
Support: Aphromoo
Mid: Scarra
Ad Carry: Doublelift

EU

Top: Kev1n
Jungler: Hyrqbot
Support: Krepo
Mid: xPeke
Ad Carry: Genja

mecmec

Jungler: hqrybot
Mid: xPeke
Top: Darien
Adc: Jimbownz
Supp: Edward

Drim tim.

bigredbus

la única forma de arreglar el top con wickd es mandarle a dyrus, y aun así dyrus le humillaría.

1
porroponpom

Diamond xPeke Darien Genja y Edward sin bastantes dudas

Shafi

Me gusta EG pero que esté Froggen por encima de Alex Ich y de xPeke es para hacérselo mirar.

Lo del top tb tiene tela...

Discharge

Aqui la gente soltando pestes de Dyrus y estoy seguro que el 80% no veis la LCS.na, porque si lo hicieseis no diriais eso, basicamente el saca el carrito exageradamente, y los bans son para el, si no buscare la screen de uno de los partidos contra CLG donde le baneean 3 de sus mains, y aun asi coge otro pick y saca el carrito. Opinar por opinar xD

K

Tranquilos que diamond ya gana de bastante. Seguro que es porque lo añadieron tarde.

Solo espero que no vaya froggen... queremos espectaculo y no un conomid farmeare hasta que os murais de sueño y luego os clavare un uro de 100 y gg wp.

Yo he votado:
-Diamond
-Oce
-Soaz
-Genja
-Edward

La verdad es que viendolo , menudo nivel mas mierda de adc hay en europa. Y va a ganar yellowpete wtf xD...

2 respuestas
SkAmiKaZ

Genja solo por mecanica deberia ganar sobrado. Pero como no se marca The plays lo tiene chungo y que gane YP...

Y luego por nombre esta ganando wickd, mas lamentable aun XD

Discharge

#74 Pero es que eso ya se sabe el nivel de ADC y Jungle en EU es lamentable que Diamond sea un crack no implica que el resto sean medio decentes, pero es que en eu siempre se ha ido por un rol support jungle, y la tendencia en NA es mas bruiser o.personajes de daño y tank, y es consecuencia de ello.

1 respuesta
K

#76 Bueno en jungla estan tambien hyrqbot y a cyanide le he visto yo a buen nivel (ahora muy flojo pero quien tuvo retuvo).

Lo que si es el puesto de adc, solo genja es un tio que lo ves jugar y dices "este tio tiene talento", posiciones muy extrañas pero el 99% le funcionan, nunca regala una kill de mas, etc... pero luego ves los demas y se limitan a esperar detras del equipo , que vale para los paquetes como yo es lo que toca, pero los mejores de los mejores (imqtpie, doublefit, genja, y muchos muchos asiaticos) no siempre esperan detras del equipo haciendo focus al bruiser.

1 respuesta
Asecas

Mis Votos para:

Jungla: Diamond
Mid: Xpeke (espectáculo puro y duro)
Top: s0az
ADC: Hosan
Supp: nRated (espero verlo con leona o blitz)

Jungla: SV
Mid: Scarra
Top: Voyboy
ADC: Doublelift
Supp: Patoy

SkAmiKaZ

#77 genja en mi opinion no tiene talento. Al contrario esta limitadillo, no tiene esa imaginacion que tienen otros AD. Pero es mas regular y su posicionamiento y mecanicas son perfectas.

2 respuestas
K

#79 No me refiero a que tenga mucha skill, me refiero a que es uno de los mejores posicionandose, no se hara nunca una bigplay pero es muy dificil cazarle y se situa en posiciones que permiten golpear a determinados objetivos mas importantes, tirar mejor sus aoe, etc... eso tambien es talento que no tienen otros adc en europa.

Spank

EU:
Diamond
xPeke
Darien
HosaN
Edward

NA:
HotshotGG
Saintvicious
Elementz
Link
Doublelift

CLG power

#79 Las builds y summoners de Genja por lo general se adaptan perfectamente a la partida y casi nunca repite. A mi me parece que lo de Genja no tan skilled es un mito. Para mi es uno de los más skilled, porque básicamente AD carry consiste en no morir y en posicionarse. Cosas que hace perfectas.

Discharge

Spank troll.

Btw mandaba a los adc eu a hacer camping en NA y China/Kr. Conos todos ya.

SkAmiKaZ

Yo vote a todo GBG. El único que tenia dudas era Darien, pero visto lo visto en Europa era el o Soaz y por sus tf lo preferí a el. Lo demás no tuve dudas, bueno quizás en mid entre alex y peke, pero tengo debilidad por alex asique...

en NA:
Voy
SV
Scarra
Muffinqt
DL

poopsawr

dyrus - reginald - sv - doublelift - xpecial

CDE !! :3 Tanto sv como regi han dicho que ese era el equipo donde mas nivel han notado y me gustaria verlo otra vez (cambiando chauster por dl)

Sakerdot

EU:

Top: Wickd
Mid: Ocelote
Jungler: Aranae
Adc: Cualquiera
Support: Nyph

1 respuesta
aresw0w

#85 araneae no está en la lcs ...

bigredbus

scarra un 50% de votos, se ha comido al resto de mid

JuGuLaToR

Me hace gracia los que se quejan de que Yellowpete (por decir uno) este de los primeros en la lista por que no lo merece, y luego votan a Ocelote xD

s0az
Diamond
xPeke
Hosan
Krepo

S

Top: Kevin
Mid: Ocelote
Jungla: Diamond
AD: Hosan
Supp: Krepo


Stauro

legendcr7

-Diamond
-Ocelote
-Hosan
-Darien
-Edward

De NA solo he votado al nigga y a Dyrus.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed