LCS All Star

matute_ll

#897 el único argumento que sueltas es "que esta a un gran nivel" yo te doy mi opinión y encima tienes la cara de insultar y soltar chorradas tipo "comen polla", al final parecerá que te gusta eso a tí...

#899 el problema de hosan esq muvert va a su rollo o algo, porque no le sigue cuando hace un engage en bot. shushei está acabado y yamatocannon es mucha boca y poca acción...

#900 ostia hosan - krepo tiene que ser la risa xD

T

#900 mmm hosan en eg seria algo interesante, y les haria cambiar su juego hacia algo mas actual. Pero tambien habria que cambiar a snoopeh, y malunoo tampoco estaria mal jaja

Mete23

pero si el primero que hay que cambiar de eg es wickd que apesta no se actualiza hay partidas que parece que este en solo q mientras su equipo hace una partida el esta en otra en su linia

B

Soaz esta remontando a una velocidad flipante, soaz allstar !

1 respuesta
JuGuLaToR

Según tengo entendido en caso de que haya 4 del mismo equipo se cogería al siguiente cuya diferencia sea menor, en este caso seria xPeke, ya que solo hay poco mas de 1% de diferencia con Alex.

Con un poco de suerte Wickd pierde la poca ventaja que tiene y van sOAZ - Diamond - xPeke -Genja - EdWard.

Otton

#904 yo escuche que si hay 4 el team elige el k no va o eligen los tres que van, como quieras verlo... pero me molaria mas lo tuyo diferencia de nivel entre xpeke y alex no hay tanta entre diamond y snoopeh no hay color

alhar

A wicked ya no le queda nada, 0.5%

R

le falta solo 0,01% el 15 es el ultimo dia de votacion verdad? o es el dia que empiezan los partidos?

alhar

soaz por delante

Munssu

por fin, ojala se quede ahi y vaya soaz, un represante de fnatic merece estar en el all star

jadgix

No sé cómo se atreven los votantes a dejar fuera a Wickd, tiene unas mecánicas y unos conocimientos de toplane perfectos, casi podrían compararse con los de HotShotGG.

No sé la verdad, ahora sí que EU no va a ganar nada.

2 respuestas
Singed

#911 4/10, pero he soltado una buena carcajada.

2
matute_ll

#911 el nuevo olivia_waild? xDDDDDD

YonkiLeon

#900 Yo cambiaba a Hosan por Pete con los ojos cerrados, menuda diferencia, y si snoopeh se pusiera las pilas ya seria la ostia.

Ahora que por fin (le ha costado) soaz ha pasado a wickd puedo ponerme serio y reconocer que me alegro de que vaya cualquiera de los 2, confio en ambos, siempre han sido mis tops favoritos y estoy seguro de que lo va a bordar cualquiera que sea el que finalmente vaya.

T

bueno señores, parece ser que diamond va a tener que ir si o si. La norma que parece ser que hay establecida, es que si hay 4 del mismo equipo, el que menos votos tenga deja su paso al segundo en la clasificacion. Esto quiere decir que vamos a perder a genja y entrara en su lugar conopete. Gracias a todos los que habeis votado a alex ich, ahora gracias a esto, en vez de llevar a un mid de su nivel (xpeke) vamos a llevar al manco de yellowpete, que no sabe ni farmear, y es mas pasivo todavia que genja, y de paso desaprovecharemos a edward en la botlane. A parte de que los mejores campeones de genja le dan mil patadas a los de conopete. Bonita liada.

2 respuestas
matute_ll

#915 no pasa nada, s0az por delante de wickd. hay esperanza xD

eso si, en Na sale 1 de cada equipo top casi... en europa... 4 gambits y 1 fnatic xD

top level eu

1 respuesta
T

#916 aqui xpeke no ha salido porque la gente por el puto pentakill de alex con khazix se volvio loca votandole... cuando xpeke lleva varias semanas tirando del carrito en fnatic. Sinceramente, si xpeke hubiera salido primero, como tenia que haber pasado, teniamos un equipazo para echarse a temblar. Xpeke soaz, genja edward y diamond. Ahora en vez de genja, tenemos al cono de pete.... las botlanes asiaticas se lo van a merendar. Esta bajisimo de nivel (como todo eg) y encima farmea como un tio de bronce IV, la partida contra fnatic de este fin de semana fue lamentable, yellowstar, perdiendo de paliza, le sacaba 50 creeps en el minuto 25 o asi.

1 respuesta
matute_ll

#917 q da igual, edward thresh adc y punto. y rezar para q alex/soaz/diamond saquen el carrito pq lo van a tener muuuy dificil cntra NA/korea

1 respuesta
T

#918 pues yo creo que contra el equipo que lo van a tener mas dificil es el all star chino. El koreano, por como iban las votaciones, no me parece tan potente. Locodoco de carry en el koreano, no te digo mas... xDD.

Singed

#915 la menor diferencia es alex con peke.

1 respuesta
W

soaz superó a wick!! upa!!

T

#920 el tema es que no esta claro del todo debido a que no han sacado oficialmente las normas, pero lo que la mayoria de gente comenta, es que el que se queda fuera es genja, porque es el que menos cantidad de votos tiene. La menor diferencia es entre alex y xpeke si, pero genja tienes menos votos, un 29%, por un 32 de alex ich. Por eso dicen que se queda fuera genja. Aunque espero que haya suerte y la norma sea que el que menor diferencia de votos tiene sobre el segundo se queda fuera, porque haria entrar a xpeke al medio sin perder a cenja, que para mi, viendole el estado de forma tan bestial que tiene, seria una perdida importante, a parte de que la botlane del mismo equipo nos beneficia mucho en el all star.

E

Me siento feliz de ver a Soaz por delante de Wickd, lo veia imposible sinceramente
Pero casi prefiero que vaya snoopeh y cenja que diamond y el yellowpete.. no puedo ver a ese tio jugar xD

1 respuesta
T

#923 diamond no tiene nadie a su nivel en europa, y me atreveria a decir, que en cuanto a jungla, nadie en el mundo (insec me parece que tiene potencial, pero poco mas) y aunque pongamos muy a pingar a yellowpete, no es un tio que feede ni haga cosas raras, con que no la lie y en las teamfights se posicione bien lo tenemos ganado.

Por cierto:

Current standings are as follows

Mid: Ambition (CJ Blaze) Top: Maknoon (NJ Sword) Jungle: insec (KT B) Support: Madlife (CJ Frost) ADC: Locodoco (NJ Shield)

This lineup doesn't impress me at all, if we koreans did know that there's a spot in the World Championship at stake, we would have taken the voting more seriously. Maybe pray (NJ Sword) or imp (MVP Ozone) for ADC and Flame (CJ Blaze) for Top lane would have been more satisfying

Locodoco de carry, que vale, no es malo, pero coño, tienen a pray, score, imp.... y llevan a loco xD. El resto del team, eso si, muy potente.

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1cd1uq/just_to_give_you_info_on_korean_allstar_team/

1 respuesta
Muitos

https://www.facebook.com/LoLWickd/posts/228013420674637

1 3 respuestas
Spank

#925 qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

1 respuesta
YonkiLeon

#925 Que grande es y cuanta razon tiene. Lo escribo aqui:

Seems like Soaz finally surpassed me and he's most likely going. I haven't really promoted myself much for the Allstar and honestly I don't mind Soaz going. Yeah the allstar meant a lot for me, but I don't think our team is performing well enough for me to be sad about soaz going instead of me. The only thing I don't understand is why everyone compares stats of a 1st place team to a 4th place team. If I'd have equal stats to Soaz i'd be way better because his team as a whole have been playing better.

Another thing is that I've never really lost a 1v1 to Soaz or been doing worse in the 1v2's that I've been put in against him. i just think the things people say are silly, but if Soaz wins i'm definitely gonna eat a delicious baguette while waving the french flag at the Allstar match to support them. The most important thing is that we all support the ones going no matter who.

1 respuesta
K

SIIIIIII!!! SOAZ NUMBER 1!!! Ya estan las votaciones cierto?

Muitos

#927 Como resalta q nunca ha perdido un 1v1 contra sOAZ ehh

#926 Si, la verdad sq tiene toqes muy qqqqqqq xd

Oboro

Mas que nada porque la única oportunidad que tiene EG de clasificarse es que le ganen la plaza, y ellos saben que si van ellos mismos les humillan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed