LCS All Star

Singed

#1529 vanga hombre... los koreanos se conocen todos y los chinos igual. No se va a outplayear a nadie, además los koreanos y los chinos llevan coach en plan hardcore que seguro les pone partidas de todos para que los estudien.

T

en europa creo que se hablo algo de una bootcamp, pero tanto como gaming house... xDD. Para hacerlo igualado, a china y korea habria que avisarles solo con una semana de antelacion de cuando es el all star, para que asi partamos en las mismas condiciones jaja

Aldarion_21

#1530 Me rindo!!

pkjn

#1530 De ser cierto, surrender y a otra cosa

marveen

Shy ha adelantado a Maknoob

2 respuestas
T

#1535 joder..... telita con el equipo koreano. Y porque alli cierran mas tarde las votaciones? han empezado despues o les dejan mas dias por la cara?

1 respuesta
marveen

#1536 Han empezado más tarde.

Discharge

Si que van a una gaming house los elegidos para el allstar, ya os lo confirmo es mas ya han empezado a scrimear online pregaming house segun lo que lei.

marveen

Shy, Ambition, inSec, PraY, Madlife

GL

1
UnleasheD

Dios nos pille confesaos.

pkjn

#1535 Shynged

Yaya

1 respuesta
Yaya

Prf, son malos tambien sabes...

p0stm4n

Al final no va Maknoon :( .

Spank

La que nos va a caer madre del amor bendito.

HeXaN

Es ver el coach que tienen y ya sé que estamos perdidos. Nos conformaremos con ganarles a los americanos.

Muitos

Joder como me sobra ahi Ambition pssss

AktioMan

Espero que la final China Corea sea espectacular.

Discharge

Tiene huevos que se haya votado a Ambition btw. Fanbase OP

1 respuesta
marveen

#1549 S4 Faker, believe

(o bueno, en el all-star que hagan después de la summer)

Muitos

#1542 Btw 0,01 entre Shy y Maknoon, gg.

1 comentario moderado
sikkkk

#1552 Pero hay alguno que no lo sea..?

T

puff shy.... como tenga el dia inspirado como en la ultima iem preparaos....

1 respuesta
Discharge

#1554 GL es as GL, este tio tiene el pool mas amplio de este juego, sin exagerar.

kmikase

MakNoon =((((

1 respuesta
Muitos

#1556 En Korea, en el tema de los tops nadie se puede quedar contento ):

z4eR

Ami me hubiera gustado mas RepidStar en Mid pero ojo que Ambitieon no es malo y con champs tipo asassin (kha , zed) es una maquina.
Insec todos dicen que es muy bueno pero yo no le he visto jugar asi que no hablo.
Shy es buenisimo y juega lo que sea.
Y lo peor de todo la bot lane, si madlife ya hacia bueno a woong imaginaros a pray...
Ya veo a Conopene bajo torre desde el minuto 5.

#1559 Me tendre que ver algun partido suyo reciente, me recomiendas alguno? xD

1 respuesta
UnleasheD

#1558 Pues el jungla es el mejor del equipo (en mi opinión) aunque puede ser irregular, pero es el jungla mas carry que he visto. Ahora que el europeo no es manco precisamente, a mi me gusta más.

Lo que es realmente preocupante es el tema bans... Es que nos tendrían que dejar 7 e iriamos jodidos. Zed, Singed Kha, Rumble, Tresh, etc, etc... es que te van a hacer el horror con lo que pillen.

2 respuestas
Muitos

#1559 Mis bans serian Zed, Kha y Elise. Y 1st pickear Thresh. Y sino, banear Zed, Kha y Thresh y pickear Voli+Kayle o Nasus+Kayle.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed