LCS All Star

Yaya

#1680 Que? En serio, que narices has entendido de mi mensaje para soltar eso?

YonkiLeon

#1678 wow, cuando lo escribi salian caomei y jing -.-

Muitos

#1670 Tu hazme caso a mi Dota-do!

Discharge

Al final no va ir XiaoXiao ha cedido su puesto a Lovelin, lo que son buenas noticias.... para el equipo chino.

2 respuestas
Yaya

#1684 Joder, el unico puesto mas o menos debil que tenian y no va. Mas miedo aun.

T

#1684 y aqui en europa no puede yellowpete ceder su puesto a candy?

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo no veo tanta diferencia, al final el torneo se lo va a llevar el que más entrene para el.

Con clara ventaja de base para ciertos equipos, pero no insalvable.

Joder que no es ping pong ostia, que son mejores pero no es abusivo. La preparación va a ser clave, pero seguro que se reparan mas que EU y NA, tanto Coreanos como chinos.

Discharge

#1686 Si Yellowpete quiere supongo que si xD

1 respuesta
T

#1688 porfavor que alguien haga un post en reddit pidiendo a conopete que le deje el sitio a candy.

1 respuesta
YonkiLeon

#1689 Hazlo tu joder, que con la campaña que llevas ya estaras acostumbrado xd

3 1 respuesta
T

#1690 en serio yonki, se que eres eg fan, pero tu mismo debes saber que candy pega mucho mas con el estilo de juego del equipo europeo que pete xD.

1 respuesta
Dase

Lo mas importante no es que Conopete pueda o no dejar su sitio. Es si Diamond puede hacer lo mismo, vistas las "ganas" que tenia de ir al all-star.

Que va snoopeh eh.

2 respuestas
T

#1692 diamond ya ha confirmado via "feisbuk" que va a ir. Pero conopete podia autolesionarse una mano o algo y ceder su sitio

1 respuesta
Fastestwat

#1692 Al nivel de Jadgix mínimo.

#1695 Sabelotodo

1 respuesta
Dase

#1694 Tienes un problema importante para discernir que es un baiteo y que no.

#1693 Cierto, acabo de ver el post de Diamond del FB.

1 respuesta
YonkiLeon

#1691 Es mi 3º equipo no soy tan fan de ellos, pero sin duda candy ha estado mil veces mejor que pete, que ha dado pena, claor que la opcion ideal hubiera sido peke mid genja ad

1 respuesta
T

#1696 es que la que ha liado alex por el puto pentakill con khazix y pedir el voto para el.... cuando todos sabiamos que genja en bot y xpeke en mid era lo mejor. Porque una botlane que ya se conoce, mas un mid top del mismo equipo, era mejor que la actual combinacion. A parte de que creo que xpeke podria aportar estrategias mas del estilo asiatiaco, cosa que alex le cuesta mas salirse de lo que siempre hace gambit.

Discharge

Anda que como Eu gane, y Pete saque el carrito, veo mas de uno que no vuelve a entrar en MV XD

1
marveen

Yo os veo pesadísimos con Candy macho, no se que le veis que os parece tan bueno... Yo lo único que veo es Genja superior al resto, pero YP YS y CP para mí son parecidos y ninguno de los 3 ganaría a ninguna de las botlanes del resto de equipos.

2
E

Yellowpete esta entrenando para esto,y por lo visto ha mejorado teniendo otro coach y otros compañeros con otros estilos de juego, asi que aun hay esperanza

1 respuesta
Muitos

El problema es que no solo Pete es peor que todos los ADc que tendra delante, tb Edward no va a poder sacarle el carrito en bot pq los supports que tendra delante tb son cojonudos

T

#1700 teniendo otro coach? eg tiene coach ahora? xDD

A ver, a mi no me gusta nada porque es demasiado pasivo y por su mal farmeo. Realmente, no es un tio que la lie parda ni feede, por lo que con mantener la linea y que aguante en farmeo al otro adc, no habria problema. No tiene un mal kogmaw, varus y algun otro adc que se me olvida.

Pero el hate es por lo pasivo y mal farmeador que es la verdad xD

1 respuesta
annabel

#1702 ¿Qué es coach?

2 respuestas
Lexor

#1703 es la forma corta de decir cockroach , cucaracha

1 respuesta
Yaya

#1703 Entrenador.

1 respuesta
Walrick

#1704 Jajajaja como trolleas #1705 tiene razón xD

1 respuesta
y34hl0ve

Cuando es el all star?

Lexor

#1706 yo creia que hablabais de kha zix O_o

UnleasheD

Si queremos ganar necesitamosa coachcelote, su libreta nos puede dar muchas alegrías.

Yo ahí lo dejo.

1 1 respuesta
Spank

Entre la libreta de ocelote y s2secretsgg.doc Europa y NA lo tienen hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed