LCS All Star

1 comentario moderado
T

#1741 lo que esta claro es que si europa no hace bootcamp, y los koreanos si, partimos con una desventaja tremenda. No son dioses, pero son muy buenos, y para mi, el tema esta asi:

China>korea>europa>el resto

2 respuestas
Shiko

#1742 Pregunta de noob, ¿ Que es Bootcamp?

2 respuestas
Spank

#1743 Encerrarse los 5 en una habitación e hincharse a jugar.

1 1 respuesta
Taranus

#1743 es irte una temporada a dedicarte unicamente a jugar con el equipo para preparar un torneo

1 respuesta
Shiko

#1744 Me creía que era alguna estrategia o algo xD
#1745 Gracias a los 2 por responder.

SkAmiKaZ

#1742 Kr / china / TPA / EU / NA / BR

1 respuesta
T

#1747 tpa? van solo 3 eh, a mi no me parecen tan temibles teniendo en cuenta que los otros dos son bastante desconocidos (que no quiere decir que malos eh) Para mi tiene mejor equipo europa que el de la garena.

pkjn
1 4 respuestas
LouLouita

#1749 Me dicen que llevan mal equipo.

InSec mas mola ahi muy boss xD

vieja

Yo mi voto es para China. PDD wtf

marveen

#1749 que badass son jajaja

carmelomvp

valors y humildat de ambition

1
Beckem88

#1749 Ambition: "Muchos coreanos suelen decir que los jugadores de la calle central de otras regiones son mejores"

¿En serio? WTF Korean people? Mejores que ambition? Hay pocos, no apostaría ni por Alex Ich aquí xD

1 respuesta
Oboro

Yo voy con Korea, lo siento pero Insec es insuperable, y mira que me gustó el video de los Mariachis de Scarra

Neodux

#1754 Hablarán de China y de Taiwan, supongo xDD

#1757 A mi también, tiene pinta de buena gente xD

z4eR

#1749 Me cae to majo el Shy xD

1 respuesta
bigredbus

espero que ganen los coreanos solo por ver si de verdad cumplen eso del baile xD

eimdal

Los de corea van todos al mismo peluquero no? xD

SkAmiKaZ

Va a ganar Kr. China aunque esta fuerte no creo que ganen a Kr.

Esperemos que insec solo "dé" y no "quite".

Spank

Me he puesto palote con el vídeo.

1 respuesta
Mitos

#1761 Ya no funciona :(

kmikase

Pues yo si creo que por ejemplo los Mids europeos estan por encima de los koreanos, solo hace falta ver a Xpeke y a alex ich y la final del otro dia. cosa que no quiera decir que los koreanos tengan un mal nivel ya que el nivel de los koreanos en mid tambien es alto, pero por ejemplo los koreanos en TOP no tienen rival, yo tambien voy con Korea, despues de europa claro, porque Shy tambien me encanta y Maknoon aun que este no asista y madlife y la mayoria de los que van.

1
ArcSTAR

Menudo destrozo van a hacer xDDD

YonkiLeon

easy para europa, los koreanos seran segundos, que tampoco esta mal

brakeR

esta mierda cuando empieza ?

1 respuesta
sONFIL

#1766 24, 25 y 26 de mayo.

1
J

este finde no hay nada?

pkjn

Lo han resubido

2 respuestas
T

#1769 la hostia, no sabia que los koreanos fueran tan prepotentes.... madlife y shy los unicos que se salvan.

Y ambition espero que se lleve un buen repasito de alex ich por bocas, e insec por parte de diamond.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed