LCS All Star

K

Bieen! Xpeke ganando en mid , uno que al menos se preocupara por el espectaculo y no por splitpushear torres y llevarle 5 de farm al otro mid.

Por favor que caiga yellowpete de ahi... prefiero a candy y a genja, incluso a yellowstar...

Puede ser muy epico ver a edward con su ingles "flojillo" traduciendole a diamond en plena partida hahaha

Vakerth

#180 En un allstars se supone que deben estar los mejores y oce no es uno de los mejores, estan por delante bjergsen, alex Ich y xpeke.

Ademas jugandose un slot.

Munssu

http://www.youtube.com/watch?v=koHIy7zdd1E

Diamond sabe ingles.

por cierto Alex admite que Peke es actualmente el mejor mid.

respect!

1 respuesta
K

#183 Soy yo o le hacen rework a trundle porque tiene toda la cara de froggen e infringen copyright? jajaa

Por cierto Alex es muy grande reconociendo que xpeke es el mejor, cuando su nivel es muy parecido, buena muestra de humildad.

T

esta claro que en mid no esta el problema. El problema esta en el top y en el carry, no me jodas, como cojones va a ir yellowpete? estamos de broma? vs doublelift? puff... por dios, empezar a votar todos a genja o candy porque si no nos podemos ir despidiendo de ese slot.

Y por versatilidad, soaz en top seria la hostia.

En mid, froggen tambien esta a punto de ser superado por alex, por lo que quedaria 3 en la votacion, pero en el carry hay que ponerse las pilas, y en el top intentarlo al menos.

bigredbus

creo que va a ser imposible sacar a wickd del primer puesto, con yellowtrash aun se puede intentar

Drl8

no se supone que se puede votar una vez al dia? porque a mi no me deja...

1 respuesta
T

#187 a mi tampoco, y es entrar y ver al paco de wickd primero... y me pongo malo.

1 respuesta
Munssu

#188 XD

ya, a mi tampoco me deja

vaya robooooooooooooooooo

Singed

Usad el modo incógnito y podréis votar cien veces. Ayer le subimos a Peke un buen %.

2 respuestas
bigredbus

https://twitter.com/LoLDyrus/status/319288355240173568

la opinion de dyrus

1 respuesta
mecmec

#191 es lo que tiene que EG y GG sean tan conocidos. También decir que los de Fnatic no stremean casi nunca salvo xpeke.

Por cierto el Giants con más porcentaje de votos es jimb0wnz, ese kennen poderoso xD.

slakk

Que triste el equipo que está quedando para europa... wickd, yellowpete y froggen asomando la cabeza.. así no se llega a ningún lado.

Singed

Pero a ver, GG han ganado infinidad de torneos y han jugado a nivelazo es normal que saquen votos. Lo que es estupido es poner a batamantas como Wickd o Pete por puro fanboyismo, porque EG son y serán siempre el antilol y unos segundones.

Parece un concurso de popularidad y no de llevar a los mejores.

1 respuesta
bigredbus

#194 Froggen is not underperforming, other people just caught up.

lo puso un random en reddit XD

2 respuestas
slakk

#195 Si, con esa escusa HSGG sigue a nivel de la S1 xD

1 respuesta
Singed

#195 ah pues menos mal, entonces Peke es directamente GOD, porque les ha dado a todos en mid.
#196 el nivel de la S1 era ridículo comparado con cualquier cosa que vino después. HSGG nunca fue para tanto.

ousean

tiene que salir Candy Panda o Genja, TOP esta perdido, pero en bot aun podemos solucionarlo.

Deberiamos de focalizar votos en uno, creo que Genja seria la mejor opcion, primero porque tiene mas votos y segundo por la sinergia que tiene con edward , asi que gogogo !

T

de acuerdo. TODOS LOS VOTOS A GENJA SEÑORES. Es el que mas posibilidades tiene. Votos a el usando la trameada dicha por #190

go go go

poopsawr

#190

eso no funciona aunque a ti te parezca que si

E

Es mucho mas facil que alguien destaque de mid de jungla y de support, de top algo menos pero tambien
Creo que no sois conscientes de que ad carry es la posicion mas dificil del juego en la que destacar y ganar partidas, y por eso no hay un claro ganador y muchas menos veces de las que deberia un carry decanta la partida a un lado o a otro
Eso si que no vaya yellowpete..

kmikase

Me encanta cuando Alex dice que Xpeke es el mejor mid de Europa y____y puto alex es el amo y xpeke tambien enserio espero que remonte Xpeke y vaya a jugar este partido porque se lo merece por como ha jugado esta temporada seria un puto timo ver a Froggen ahi, enserio me muero de ganas de ver a Xpeke con Diamonz en la jungla y en Bot Adward y Yellowpete por ejemplo. buaaa que putas ganas , espeor no ver a medio EG ahi porque no merecen estar tdos ni de lejos.

Jomones

Espero que esteis votando cada día por HSGG, un torneo del lol sin él podría suponer el fin del juego.

eimdal

Deberían poner a Ocelote para votarle en top. Un duelo Ocelote contra HSGG seria epico xD

legendcr7

Soaz:
Don't vote for me, vote for the best Toplaner ! we need to show that europe have the best players !

Wickd :
Thanks to everyone that voted for me . It honestly means sooooo much to me, but I see that some of my teammates are behind:( If I stay as the highest voted I'd love to have all my teammates with me as they mean everything to me. Please help them out guys!

En serio, aparte de tener que tragárnoslo en top y regalar una línea tiene la cara de decir que voten a sus compañeros. Este tío no es muy listo.

C

Es gracioso leer como mucho decis "conos, pacos, mancos etc." y seguro q os tocan en la linea y os violan vilmente. SI estan en 1ero es pq le votaron y si le votaron por algo es, no me jodas.

1 respuesta
YonkiLeon

Que bien me lo voy a pasar aqui con muchos de vosotros cuando Wickd sea MVP del All-Star.

Gogogogogooggoo!

Romarich

#206 Eso no tiene nada que ver, bajo mi punto de vista Alexis del Barsa es mas inútil que spiderman en un descampao y no por eso tengo que ser yo mejor que él.

1 respuesta
B

diamond gana , a mi me gustaba mucho maluno en la season 2 era el best mundo , pero ahora llevo tiempo sin verlo ya qe no sigo los torneos y stream como antes

C

#208 Pero la diferencia es que seguro tu no juegas al futbol "todos los dias" y ellos al lol si. Es la diferencia de llamar cono a uno del lol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed