LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

pkjn

#3145 Ah vale que por "perder" 2/3/4 años jugando, GANANDO DINERO, haciendo lo que quieres, luego no puedes volver a estudiar no?

XDDD

1 respuesta
RSN

#3145 Si llegas alto es una buena elección, si no llegas pues es mala, como todo en la vida, no se trata de convicción. xD

cLX

Ahora me arrepiento de haberle dedicado 4 años al CSS cuando podría haberle dedicado mas tiempo a este y estar yo ahí en el stream y vosotros faneandome.

UnleasheD

#3151 Y dale, quien ha dicho que no? Una pregunta... crees que debe de haber un limite o no lo crees? En caso de que digas si el debate no tiene sentido ninguno, simplemente no estas de acuerdo con la edad al que se ha limitado, muy respetable.

2 respuestas
Kallah

a shlaya lo he visto btes veces por streams jugando con lux... parece que se la estaba guardando

F

ese ez to op.OH WAIT

slakk

Lo mejor que puede pasarte en al scene del lol es ser comentarista, he dicho.

1 respuesta
golix

#3154 pero esque a lo de limite yo le respondo con excepciones, porque no hay nada definitivo, ni nada blanco, ni nada negro

cLX

#3157 No es muy difícil, tienes que hacer como sharin, que tira una Q bien, empiezas a gritar y MADRE MIA QUE Q MAS PERFECTA JODER LAOLOLAOSDALSDa y ya está.

1 respuesta
pkjn

#3154 Obviamente un limite si, aqui por ejemplo serian los 16, ya que luego nadie te obliga a estudiar, en USA no se como esta el tema.

Y menos que se avise con tan poco tiempo jodiendo a algunos jugadores top

1 respuesta
slakk

#3159 Pero de verdad, como jatt, viajando gratis por comentar y cobrando apsta

1 respuesta
cLX

#3161 Ah, entonces vale, te había puesto a Sh4rin de ejemplo porque es el referente aquí (que me parece una puta mierda) pero a la gente le gusta.

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Jatt lleva años jugando a estos juegos a nivel top xD... Que su historia se remonta a guild wars que estaba en rawr, el clan que mas torneos mensuales gano en la ultima etapa buena

1 respuesta
RSN

#3162 Sh4rin no cobra lo que los otros tampoco, no te equivoques, trabaja en España y para empresa española.
:D :D

1 respuesta
UnleasheD

#3160 Pues entonces lo único que no te parece correcto y ahí puedo estar o no de acuerdo es la edad límite. Pero eso es ya una ley USA que a saber la antiguedad que tendrá, no creo que vayan a cambiar la constitución para que jueguen al LoL.

1 respuesta
cLX

#3164 Como si cobra, me parece una puta mierda.

1 respuesta
slakk

#3163 ¿Quien era jatt en los rawr? Me acabo de enterar de esto lol

legendcr7

¿Tan roto está LW para que Ez se lo haga de primer item con 0 armadura comprada en el equipo rival?

1 respuesta
RSN

#3166 Si tú lo harías mejor echa solicitud.

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Usaba el mismo nick, no recuerdo el clan de antes ahora, pero entro a al vez que asp; asp como runner y el como segundo guerrero

Edit: el clan de antes era dark alley creo

1 respuesta
pkjn

#3165

Bueno, si un niño puede ser actor, me resulta muy raro todo esto por eso lo digo

2 respuestas
cLX

#3169 Yo no lo haría mejor por que no se, pero no puedo opinar? Me parece una puta mierda, lo mismo que vosotros opináis sobre Araneae, que me parece otra puta mierda y ni lo haríais mejor que el, por ejemplo.

1 respuesta
slakk

#3170 Parece mentira la de gente que jugaba al GW y ahora es pro en el lol

pkjn

Yo a sh4rin los videos que hace hablando de los cambios y tal molan, pero comentando es un amago de andres montes pero en el lol, para gustos colores.

M

#3171 sabes el control que tienen los niños actores en USA?

1 respuesta
UnleasheD

#3168 Habra pillado un pico de primer item por que no le daba para más y luego habrá completado, su farm es malo y no lleva kills.. y como es un core item al final pues lo habrá hecho.

LA verdad no le estoy prestando mucha atención, está el bacalao vendido.

#3171 Ya dije en un post anterior que si se hubiesen puesto serios en eso, con abogados americanos etc... juega seguro enfocandolo desde el punto de vista del espectáculo y eso, pero para cuando saliese sentencia tendrían 18 al menos xD.

pkjn

#3175 Pues que hagan lo mismo

Quiero al overrated rekkles JAJAJA

K_h_a_i_n_e

En parte piensa que el sistema era "parecido", un juego en el que ademas de team individual dependias sobretodo del teamplay y teamcomp; aunque era mas complejo

RSN

#3172 No sabía que aparte de hacer torneos del fifa mal pusieras palabras en mi boca que no he dicho, por ejemplo. This is MV, fin de la discusión no discuto más.

1 respuesta
I

Pues a mi el tono de humor, aunque a veces se pase, de Sh4rin, me parece cojonudo, esto es un juego con accion y carisma, no es un torneo de golf, por ejemplo.

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV