LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

montal

Si queréis ver los VoDs hacedlo ahora, que mañana o esta noche ya no estarán en HD sino en 240 (me pasó ayer)

M

#4530 creo que sí, pero quien ha manejado Urgot ha sido Yellowstar

3 respuestas
SkAmiKaZ

A mi yelow no me gusta después de las movidas que hubo con SK, no se porque pero tengo la sensación de que es un niñato y un chaketero. A parti no está al nivel de rekkles, ni tiene ese puntito que a fnatic le viene bien.

UnleasheD

Si, y no ha hecho nada espectacular... ah si, darle kills a MAkkler en la segunda partida. Sintiendolo mucho ha sido sOAZ y xpeke, el pick de Urgot bueno pero cualquier otro ADC (me refiero al invocador no al champ) hubiese hecho lo mismoo mas.

DotA--do

YS desde que adelgazo perdió el efecto scarra. random stuff

Spank

#4532 A mi que quieres que te diga. Nunca me ha gustado mucho. Prefiero a Makler o a Rekkles aunque este último no te guste.

1 respuesta
slakk

#4532 vaya risa xDD

M

#4536 no si yo, si MYM no se clasifica pongo de suplente a Makler, y luego lo hago titular, está clarísimo xD.

TicTaK

#4532 es la primera vez que la risa de alguien me produce ansiedad

2 respuestas
M

#4539 tiene risa de mongolito la verdad xD

meeka

#4539 xDDDDDD

slakk

¿Algún sitio donde ver todos los clasificados hasta el momento? NA, EU, etc

2 respuestas
M

#4542 Etc no, son solo esas dos, el resto la llevan empresas que son autosuficientes.

S3 - Championship Series
North America Europe

  1. Gambit Gaming 0-0
  2. SK Gaming 0-0
  3. Evil Geniuses 0-0
  4. Copenhagen Wolves 0-0
  5. Against All Authority 0-0
  6. GIANTS! Gaming 0-0
  7. Fnatic 0-0

S3 - Championship Series
North America Europe

  1. Team SoloMid 0-0
  2. Team Dignitas 0-0
  3. Counter Logic Gaming 0-0
  4. Team FeaR 0-0
  5. Good Game University 0-0
  6. Curse Gaming 0-0
  7. The Brunch Club 0-0
  8. Team MRN 0-0
M

#4542 voy con MRN,CLG y Evil Geniuses

slakk

Me apuesto lo que sea a que solo pasa de grupos 1 equipo de NA xD

1 respuesta
M

#4545 son dos ligas independientes... estás que perjudican a Europa y América de cara a las finales de s3 xD

slakk

Pues que poca gracia... yo me esperaba una champions league

2 respuestas
Spank

En Europa hay bastante chicha, en NA bastante nope

M

#4547 Te aseguro yo que siguen dejando 5 slot Asia 6 Europa+NA, por mucha diferencia de nivel que haya eso pasará

M

#4547 y si hacen como en las MGLS ahora y eso... 6 NA 6 Europa 2 Asia

Discharge

tsm tsm tsm tsm tsm

M

Es lógico porque a la gente no le gusta que sean los cuartos de final 4 de Asia y 4 de NA/EU, y ya sabemos como termina la película, entonces.. si pueden ir WE y TPA... por qué no mandamos a uno lejos de la S3?

Spank

¿Cómo termina la película?

1 respuesta
moep

19:00Round 1 : 1 Fnatic vs MYM No deberian estar ugando ya?

M

#4553 Final Asiática que no vendería tanto como un NA vs EU y es toda la verdad.

1 respuesta
Spank

#4555 Ya estamos otra vez...

La película termina cuando termine. Pero no puedes anticipar el resultado de nada. Mira la IEM más cercana sin ir más lejos.

1 respuesta
M

#4556 pero vamos a ver puede pasar de todo, pero es mentira lo que digo? que una final así no vende ni la mitad?

1 respuesta
slakk

No se puede negar que mucha gente suda de ver partidos asia vs asia, pero de ahí a tramas no se yo

Spank

#4557 ¿En Asia no sería vista? Porque a mi me suena que Asia es muy grande. Y ya viste la final de AZF vs TPA lo que llenó. Al final la gente encuentra un equipo con el que ir.

1 respuesta
0nLy

A mi un Asia vs Asia... me parece meh, no gran cosa.

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV