LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

M

Lo he puesto aquí porque mucho tiene que ver con este torneo.

lukimator

No entiendo que quiere decir Morello con esa respuesta. Entendiendo literalmente parece que diga que todo el mundo será bruiser en la LCS

1 respuesta
M

#4592 ahí me dice, que canta mucho la cantidad de Bruisers que está habiendo en la LCS, pero que tampoco quieren dejar el hp useless.

1 respuesta
thrazz

#4593 creo que no has pillado la ironía...

1 respuesta
M

#4594 si todos eran bruisers pues todos serán tanky, no se que hay que pillar, pero lo interesante es que tampoco quieren que el hp sea useless, y está conforme con el nerf de Nunu.

1 respuesta
thrazz

#4595 @Maleloti clearly all bruisers in LCS...

Esa es la ironía que no has pillado.

Dase

#4584 Esta es la realidad, en el futbol esta el ejemplo mas claro de lo que dice.

El mundial es la Eurocopa + Brasil, Argentina y Uruguay.

Ahora bien, en Sudamerica hay muchisima mas igualdad, hay partidos mediocres pero de gran igualdad como un Venezuela vs Peru, lo cual hace que haya competitividad en la clasificacion, mientras que aqui en Europa, tenemos un España vs San Marino que no queremos ver ni nosotros

Lo normal, en igualdad de calidad y tal, seria que los paises sudamericanos mejorasen mas que los europeos, al jugarse mas que nosotros para ir a la copa américa y tal, pero el viejo mundo es la zona de futbol por excelencia, por lo que la calidad casi siempre va a ser superior aqui salvo contadas excepciones (AKA: Brasil y Argentina, y por epocas), igualito que en los e-sports, con Corea y Suecia/Alemania como principales paises.

Eustakiooo

Ya vi que lo preguntaron más atrás y nadie respondió, y tampoco vi nada en la pag del torneo, se sabe sobre que hora se jugaran semis?

1 respuesta
txikitin9

alguien que tenga link de la repeticion del segundo partido de giants vs mouz?

K

#4598
13:00Round 1 : [M] vs MYM
16:00Round 1 : DB vs Mouz
19:00Round 2 : TBD vs TBD

de #1

2 respuestas
Eustakiooo

#4600 Thanks, mire todo menos #1 de este tema xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eustakiooo

#4600 coño esos partidos no son semis, eso si los pone en la pagina del torneo, se jugara mañana creo yo

1 respuesta
K

#4602 pero si no hay semis, es un clasificatorio... fijate en las Q http://i.imgur.com/5n6SWH6.jpg

Se clasifican y ya, me parece

1
LzO

no hay semis y sino me equivoco se clasifican 5 por lo que fnatic, giants, aaa y wolves ya estan dentro de s3 ahora falta que salga 1 de los losers brackets

UnleasheD

Y mejor, por que habría 0 emoción. El bacalao se reparte por la última plaza disponible.

denon

Enormes GIANTS ahora es cuando toda la scene del Lol debemos apoyarlos!

LzO

les falta incluir el logotipo demv en sus camisetas, que no me ha parecido verlo... que para algo es la comunidad "oficial"

B

a que hora jugaba giants vs fnatic?

1 respuesta
KueS

#4608 Nunca

1 respuesta
B

#4609 ?

2 respuestas
Kallah

#4610 que no juegan entre ellos, ya están clasificados

B

va que se ponga a llorar...xD

KueS

#4610 Se clasifican 5 equipos. Los 4 que han llegado a semis (CW aAa, giants, fnatic) ya están clasificados.
Entre los 4 de loosers se juegan la última plaza.

1 respuesta
B

#4613 aa ok ok pensaba que se jugaba aunque estuvieran clasficiados.

gracias a los 2 ;)

B

Que resulon el del choto negro xD

Petete87

como chupa camara naru jaja

B

Quien creeis que se va a llevar el gato al agua del partido de ahora mismo?

xPablo

Mundo ban

LzO

deman no se cambia de ropa en 1 mes

m4andg4

Me dicen por el pinganillo que hay dos españoles en uno de los dos equipo, informarme.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV