LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

B

Cuando juega GIANTS?

2 respuestas
AktioMan

#436 Es ultra pasivo en linea solo farmea y hace intercambios en cuanto tiene Ignite, luego en tfs si que dirige bien, pero en linea es lo que tu dices, nivel bastante bajo.

marveen

#446 Si pero Kha snowballea 100 veces más que cualquiera de los champs que ha dicho Skorp1to. Para mi los must-ban son Kha'Zix, Olaf y Elise(y Eve si sabes que la saben jugar, porque ya se vió en la IEM que de 4 picks solo ganó 1)

T

#448 se sabe ya que le van a hacer al warmog?

Kallah

shusei vi! a ver que hace

2 respuestas
T

#455 liarla xD

UnleasheD

#451 A las 5, salio en su twitter que les cambiaron el horario.

AktioMan

#455 No puede pickearla xD

1 respuesta
Seidar

#451 a las 17:00

Sekenn

de verdad esa puta basura de stadium me deprime

pkjn

Con lo que molaban los campeonatos con los aficionados detras con las pancartas...

M

A la Warmog sólo le incrementan un poco el coste lo que cuesta el Bead.

P

Sigo soñando con otro torneo del lol casteado en castellano por Sharin! :(

Kallah

#458 ahí la tienes :P

1 respuesta
montal

Pls Phreak, restart your client

p0stm4n

Que pena que no juegue el lobo AP, es buenísimo.

Yaya

Recordais cuando Shusei no se adaptaba a jugar bruisers y lo peinaron de Fnatic? Mirad ahora...

AktioMan

#464 Al empezar el torneo habian dicho que estaba Banneada en todo el torneo, supogno que habran decidido cambiarlo ahora...

UnleasheD

Hosan que se corte....

Bright_Fenix

No me mola que para clasificarse los del grupo B jueguen solo contra los del C (en primera ronda)

Sekenn

que cojones hace citizen feedeando asi

marveen

los 2 AD's estan que se salen

M

0/4 y la diferencia es irrisoria hay partido

UnleasheD

El robo de Dragon les ha dado vidilla.

Yaya

Hosan esta 3 lvls por encima, si continuan asi esta echo.

M

GG esto está hecho

UnleasheD

Para mi que lo del dragon ha sido anecdótico. Me da que esto lo gana DB facil

T

me esta asombrando mucho el nivel de el equipo de shushei

Muitos

Que picks mas raros

B

#446 no es por contradecirte ee te lo juro, pero el otro dia en el torneo dijiste lo mismo, y me choco, que por que alex no se cogio ryze contra kha zix, y se pickeo un olaf cuando ryze hacia counter a kha

hablo de la fase de grupos, donde gg brillo :D

y hoy veo que lo vuelves a decir, solo te cito para comentarte que snoopeh, siendo jugador profesional, estaba el segundo dia, en el stream de twich, comentado todo, los picks, bans, items , jugadas... no recuerdo que partido era, pero kha estaba baneado, y entonces alex se cogio de first pick o muy temprano un ryze, sin ver el mid rival.Snoopeh dijo textualmente: alex se siente libre de pickear ryze, gracias a que kha zix esta baneado, pues kha zix es el counter mas duro de ryze actualmente....

yo no digo que sea asi y tu no tengas la razon, es solo que ese tio es pro y piensa exactamente lo contrario :D, no dijo por que era counter o no
pero si lo piensas, por que es counter, porque a ryze se le hace corazon de hielo?porque no es su primer item
hay magos que pueden harrasear mejor a kha, yo pienso mas que es un skill mathc up, pero bueno, solo queria decirte eso que afirmas tan claro, para snoopeh es al reves, como te he visto repetirlo queria que lo supieras sin mas, :D

un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV