LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

M

En verdad me disguste que no compita porque así tengo que escuchar a la gente un año, y yo quedarme con la duda #4950

#4950 si quieres hablo de Ocelote de ADC cuando hablamos de top ADC de Europa

2 respuestas
Muitos

#4951 "yo todavía no entiendo que hizo Rekkles, cuando Soaz y Peke sacaron el carrito en la IPL + DH, luego en la IEM no.. y Rekkles no apareció."

Cuantas veces has puesto esa frase ya?

1 respuesta
M

#4952 parece que hablar de Rekkles es tema sagrado, estuve viendo la final de la IPL ayer y no había una partida que Rekkles no se descolgara del equipo, y te termina una partida 8/1/4 y ha habido 40 kills

1 respuesta
XdR_Solid

#4951 No te gusta Rekkles porque es un matachinos y punto.

3
slakk

AP nida, best champ

morel10

es una pena que se vaya para casa Millenium, me encanta tabzz.. no le ha pintado la cara a ocelota unas cuantas veces ? o me lo invento

1 respuesta
B1x1t0

¿Es raro que el LOL me aburra ya? XD

M

#4956 no te equivocas, aunque son bastante sobrados, yo quiero que se vayan a casa

Muitos

Creo que no he visto jugar a Makkler con otro campeon nunca xD

2 respuestas
M

#4959 Vayne y Kog yo, con Kog fue de otro mundo

morel10

#4953 No te iba a contestar pero ya me estás hinchando bastante la vena.. tú pones a la misma altura alos equipos contra los que jugó fnatic en la IPL5 con los que hay en este torneo? EN SERIO

1 respuesta
M

#4961 eso lo tengo claro, y tu no viste el recital de kills que le regalaban a Rekkles con los TPs de peke ?

SkAmiKaZ

Regalar porque lo digas tu tio.

M

No entiendo el Jayce mid

Dase

No se porque le seguis el juego a Lux. Se le ve de lejos, y en cuanto se le cruza algo, no va a cambiar de opinion. Luego cuando se le da en la boca, pues se pone en modo victima y a llorar.

Nadie ha visto como Fnatic era otro con la entrada de Rekkles, que desde que se ha ido y ha llegado yellowstar han vuelto a dar algo de la pena que daban antes.

Luego cuando se le da en la boca, pues se pone en modo victim

2 respuestas
Boke

#4959 venia a decir lo mismo, ayer los 2 con MF y hoy igual... se ve que no se le dara bien otro xk sino cambiaria algun partido digo yo xD

SkAmiKaZ

no es que no se le de bien otro. Es que MF esta rota.

1 respuesta
M

#4965 lo que tu lo ves de Rekkles, yo lo veo más por Peke,Soaz y sobretodo porque Cyanide se enteró de como iba la jungla.. fijate lo que baja el nivel si Cyanide no funciona como desgraciadamente está pasando.

B

Tantas ultis para llevarte a Nunu meh

1 respuesta
XdR_Solid

Para que coger a Ez o graves si esta mf?

M

#4969 y perder una torre

goratz

Si nunu, una torre, drake, meh...

morel10

#4965 Tienes toda la puta razón, el estúpido soy yo por entrar al trapo

B

Que si, pero podrian haber sacado bastante mas provecho, pero tanto la ulti de Sona como la de MF han sido una puta mierda.

M

#4967 me vas a decir que Cait+Nunu está underpowered xDD

ArcSTAR
2 1 respuesta
goratz

Si la Tf no ha sido perfecta pero les ha salido bastante bien.

1 respuesta
B

#4977 a mi me parece que les ha salido mal vista las posibilidades xD, que si Sona en vez de tirar esa mierda de ulti la tira cuando el taunt de Shen y gg

1 respuesta
Boke

ah que MF ahora es la mejor de todos los AD, es la unica que hace daño o que? xd

B

Me falla bastante el stream, alguno alternativo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV