LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

legendcr7

Pues seré el único que me esperaba menos. Nose, una empresa que se dedica a un juego no pensaba que podría pagar a tantos equipos ese sueldo.

No es lo mismo ser deportista de élite en unas cosas que en otras. ¿Cuánto creéis que cobran los ciclistas que no son Contador/Cancellara pero que están a primer nivel del pelotón? Ni una mínima parte de lo que cobra un futbolista de primer nivel y entrenan 5 veces más a parte de llevar una vida mucho más sacrificada.

Pero si el fútbol mueve más pasta pues es lo que hay.

De todas formas, también se llevarán un buen pellizco con los premios en las IEM y demás supongo.

Dase

#5344 Un jugador de futbol tampoco se mantiene solo de eso, obviamente si juegas en primera o los equipos que mejor paguen de 2º, pues si, tambien es a corto plazo, y aun asi, esta bien visto, y mucha gente lo practica, y tal y pascual.

Pero bueno, que tampoco voy a intentar convencer a nadie, total, 1250€ al mes por jugar durante un año, perdiendo un año de carrera, seguro que la mitad de por aqui rechazaria eso.

2 respuestas
M

#5372 como ayuda está bastante bien... pero lo que dice Unleashed es que para ser un sueño se esperaba más dinero, él y cientos de personas más.

1 respuesta
Dase

#5373 Si, claro.

Pretendereis que Riot de 3000€ cada mes, para que se pueda vivir a lo playboy style.

Riot dijo que iba a dar un sueldo para que cada persona no tuviese que preocuparse mas que de jugar. Creo que, a menos que vivas en medio de Madrid, tu solo, pagando 600-700€ al mes por un alquiler de un piso, con 1250€ puedes vivir a menos que tengas hipotecas o responsabilidades con un banco de por medio, que son cosas las cuales no son el Target de jugadores que Riot tiene en mente.

Yo me esperaba 1000€ y las gracias.

#5375 Pero la vida si es barata en España. Je.

Manda huevos que argumentos teneis.

2 respuestas
M

#5374 creo que te tienes que ir a vivir a Alemania , alli la vida no es barata

1 respuesta
WiLLy2002

#5374 Esto va así tío, si dan 1000 € es poco, si darían 3000 € se criticaría porque los ninis estos cobran mucho por un juego, es lo que hay, y lo que habrá.
A mi lo que cobran me parece que esta de puta madre, ademas que seguro que la mayoría viven en casa de sus padres, y de gasto tienen 0.

1 1 respuesta
M

#5376 has leido lo de que se tienen que mover a Alemania? en Cologne creo, sino vaya disparate todas las semanas un avión para jugar un partido

1 respuesta
Dase

#5377 Me estas diciendo que 5 personas no pueden vivir juntas en Alemania con 6000€ al mes?

Estas hablando enserio?

Perdon 6250€/Mes

1 respuesta
Vathel

Solo pensar que alguien pensaba que iban a pasar de cobrar 0€ en la s2 a 3000€ en la s3 me pregunto que como va el mundo. Te crees que te van a regalar medio millon de pesetas al mes por darle a un raton+teclado.

La gente cobrando 900€ y ya es mucho y os parece poco 1.300 por no hacer el huevo...

M

#5378 pero eso no significa que no tengan gastos.

1 respuesta
Dase

#5380 Ve haciendo un esquema con todos los gastos que pueden tener 5 personas en Alemania.

Pon gastos realistas, lujos los minimos (ya que si estan apretados como tu dices, no se van a pegar el despiporre de putas y droga, claro).

SkAmiKaZ

Se puede vivir y bastante bien.

1 respuesta
KojOnudO

voy a coger palomitas este post promete !!! :clint:

M

#5382 vivir bastante bien, pero me esperaba más dinero, se suponen que son estrellas en algo que no mueve poco dinero.

1 respuesta
Dase

Ahora se puede vivir bastante bien. Vamos mejorando.

Vathel

#5384 Ya ves, mueve como el futbol. Me parto la polla con vosotros, en serio.

legendcr7

#5372 Prácticamente cualquier jugador de segunda vive tranquilísimamente con lo que gana eh xD

1 respuesta
Dase

#5387 Fuente?

1 respuesta
UnleasheD

Esa es otra, nosotros aquí flipamos con 1300 euros al mes. A ver lo que piensa Lauri Happonen (Cyanide, Finalndia).

Discharge

Pero estamos locos o que? Creeis que Riota da 175k de dolares por team, por que si? o por que no saben todo lo que eso lleva detras? Patrocionios squads stream etc.... No son gilipollas, no les van a dar +3000 euros por cabeza porque probablemente ganen mas que eso en total, y si 15.000 euros para 5 personas no les da para vivir bien apaga y vamonos

UnleasheD

Franceses belgas, holandeses, cobrarían por debajo del mínimo interpreofesional cobrando 1300.

Los Polacos (go Shushei) fliparán por que cobrarán casi 1000 euros por encima de su mínimo.

Otros paises como suecia y finlandia no tienen mínimo pero su salario medio ronda los 2k euros/mes.

Tampoco nos flipemos, pero creo que solo nos parece la ostia a los que vivimos en el segundo mundo.

1 respuesta
Discharge

#5391 Van a cobrar dos sueldos, Riot+Squad ganaran por sponsors, por stream y premios de torneos.
Haz cuentas.

Riot sigue siendo una empresa, y como tal no regala dinero (mas de el necesario) el dinero no solo se va en esos sueldos, se van en sueldos de plantilla, en organizaciones eventos etc etc etc

1 respuesta
M

#5392 si GIANTS! va a tener que prestarle dinero a Ozone...

1 2 respuestas
Discharge

#5393 Estamos hablando de un caso concreto, GIANTS no es, europa en general ni na ni kr, somos tercer mundistas en comparacion xD

S

#5393 GIANTS! tendra que prestar dinero al gobierno español.

marveen

acabo de ver en leaguepedia que brokenshard pasa a ser sub y coach de DB, quien lo reemplazara en jungla ? Araneae ? XD

2 respuestas
M

#5396 DB Araneae

1 respuesta
UnleasheD

Pues no será por que no haya intentado ir a la s3 con todas sus ganas. Tengo sentimientos enfrentados... creo que no debe estar, pero me da pena que no esté por que se lo ha currado.

1 respuesta
Petete87

gente que aparte de un sueldo fijo estan los torneos y ademas supongo que el puesto en el que quedes en la liga tambien dara dinero

Los moreno duran han ganado mucha pasta sin ganar torneos con solo que pases un par de rondas sacas pasta

Discharge

#5397 #5398 #5396 Kottenx esta sin team
Araneae se lo ha currado, se clasifico con SK, y ha estado a nada de hacerlo por segunda vez.
Y en cierto modo se lo merece.

Yellowstar tambien aunque haya sido siendo carried hard, la segunda vez.

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV