LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

alBerTiQ

#2271 no la a perdido peke, es mas peke metia muxo pero giants lo a exo fenomenal me alegro k hallan cogido este nivelazo y haber si kon un poko de suerte ya les pagan.

meeka

Básicamente ahora mismo a Fnatic le ha pasado la idea de quedarse fuera por la cabeza.

K

Vamos a animar a Naru ahora.

Nanetada

llora llora llora llora llora llora llora llora llora llora llora llora llora

wasel

a nrated,xpeke y soaz lo deleteaban en cuestión de segundos

B

#anms araña

Munssu

#2274 cuentanos mas

Chevin

le deseo suerte a fnatic, pero yo quería que ganara giants!

M

Queráis o no reconocerlo peke ha perdido la partida, no puedes jugar así a Lux, no ha dado ni una a derechas, ni ha sembrado el pánico en mid que tienes que sembrar con Lux

2 respuestas
wasel

ahora como Araneae haga la partida de su vida y deje a Fnatic fuera se os cae el mundo a muchos jajaja

Zius

Una pregunta, que se gana / pierde en este torneo??? se supone que hay 5 plazas para el torneo Europeo? o algo asi???

PD: Fnatic está fuera? o tiene posiblidades?

1 respuesta
Mitos

Se juegan tener sueldo de riot en la season 3

RSN

#2289 Igual que Blaze tiene malas partidas peke también es humano xDD

2 respuestas
D

#2291 A si que me acuerdes ganas/pierdes un sueldo al mes xD

reci0

#2289 Y YellowS no ha tenido nada que ver tampoco...

Letzgar

Para mi este partido es el vital, si pierden están fuera no hay más, si ganan practicamente estan 100% clasificados no creo que pierdan a bo3 contra los demas equipos.

marveen

#2266 #2275 Pero que pesaos joder, cuando se tope contra una buena botlane y failee estoy seguro de que no saldreis aquí de listillos defendiendolos.
Que sí que sí, que Kennen es super bueno porque lo lleva jimbo... pues claro que si es su main le sacara el maximo rendimiento, pero si se concentrase en jugar a otro carry le sacaría aún más partido.

2 respuestas
pkjn

Es el momento de ownear al mundo

ES TU MOMENTO

1 respuesta
SNIP3R

que empieze la salsa

CoolSpot

Me acabo de acordar de un equipo frances que hizo buenos torneos en la S1, Sypher puede ser?

Que fue de ellos?

1 respuesta
meeka

#2298 xD

lukimator

#2280 yo solo me baso en lo que yo opino. Está claro que siempre puede haber algún Dios que gane partidas con Lux, pero eso te lo encuentras con cualquier campeón

Yo personalmente no es que juegue mucho pero si veo Lux en mi equipo y estoy jugando en serio es un dodge asegurado, igual que si veo un Heimer u otros que estadísticamente tengo comprobadísimo que te hacen perder el 90% de las que juegas

1 respuesta
Petete87

cuidado que fnatic moralmente se les ve tocados

1 respuesta
niitrox

araneae maokai y fnatic pa casa

Asecas

here we g0

-Raptor

#2303 es verdad... Cyanide y xPeke estaban cagaitos en las imágenes que nos han mostrado... a ver si no da la campanada ATN...

O

creo que yelow pickea cait..

Neodux

Go fnatic!

pkjn

#2300

http://leaguepedia.com/wiki/Sypher

1 respuesta
Mitos

Sinceramente las caras de miedo de Fnatic no me gustan nada, y por el otro lado Alternate viene de una victoria y eso siempre afecta :(

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV