LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

Petterrr

esto no pasaria si en vez de jugar tanto, leyerais mas

vene-nemesis

#3148 eso también es spoiler

Doctormateo

#3149 pues anda que no molaría XD

m4andg4

#3124 Pues yo no lo pillo.

1 respuesta
december

#3148 Como eso sea verdad...

B

esto no pasaria si todos estuviesemos en un ciber y pudiesemos romperle la cara

Fliyin

3 spoiler de juego de tronos que me como gracias a este foro, gente en el live spoileando porque simplemente es retrasada, lo peor es que me metieron agro la ultima vez por insultar a semejante inutil, yo alucino

1 respuesta
december

#3157 lo peor es que le pondrán un punish, un par de dias baneado y ya está.

Pero a nosotros nos ha jodido la serie.

Spank

No tengo ni puñetera idea de juego de tronos. Reportad los mensajes que sean spoilers y que alguien me confirme por PM si lo son.

DarkNinjaLoL

tranquilos que me he leido los libros y es mentira. De todas formas un bann a ese notas no le vendría mal.

1 respuesta
R

los spoilers son baiteos no ocurren.

Doctormateo

#3154 dice que en juego de tronos a peke le cortan la cabeza al final de la primera temporada

Sibirinchain

jajajajajajajajajajajajja

Fliyin

#3160 que de todo no ocurre? ha dicho muchas cosas, lo de aria?

bigredbus

solo diré que todo lo que dice el tío ese no es inventado xD

P

todo mi apoyo y animo para fnatic :3

Muitos

Independientemente de si es o no verdad, el tal napoli este se merece unas semanitas de vacaciones

Bariok

Porra acerca de la edad de napoli ya

3 respuestas
Bright_Fenix

Ya me joden a mi los spoilers... pero tiene pinta que se lo está inventando la verdad xd

Slopestyle

opino lo mismo. sea spoiler de verdad o no, el napoli este es de lo mas toxico que hay en este subforo.

Marjoram

Es que lo que ha dicho el colega Napoli son spoilers a medias. Pero no le hagáis más caso y punto.

negro1503

Considero más útil reportar el spoiler que seguir dándole bombo con comentarios tipo "muerte a x" "ya me ha jodido la serie" o que confirméis o no si dice la verdad. Se reporta y a seguir con el live.

vene-nemesis

Es que aunque no sea un spoiler como tal, lo está haciendo para poner mad al personal, eso es trollear y es motivo de ban

sherz

de que era el spoiler?

Sibirinchain

#3168 Trol quinceañero

Doctormateo

#3168 pues si tiene menos de 16 se le puede perdonar el baneo para un adolescente que lee, deberíamos fomentarlo

december

Ya hay que ser autista para soltar spoilers y joder a los demás porqueledalagana.

Zaryei

Reportad al subnormal ese y ya está. Al fin y al cabo no es ni un bait, ni tiene que ver con el hilo.
#3168 Seguro que menos que pollas se ha comido.

1
personaje

Lo de Aria es un spoiler, un ban para ese HDP, mano dura

1 respuesta
Spank

Ya no va a molestar más.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix