LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

B

#27 Yo defiendo a mi equipo que siempre esta siendo pisoteado por todos los Gmbfans.
#29 Ten cuidado que no te tengas que tragar esas palabras.

Slopestyle

#29 3 - 1 de parcial a favor de Roccat en la spring contra Gambit quedando por encima de los rusos en la clasificacion. despues igual llega mañana y los polacos no tienen opcion, pero decir que es malo un equipo que te ha stompeado...pues no se...xD

y no, la excusa de que se toman el split a broma no cuela. cualquier persona que compita al maximo nivel odia perder hasta a las chapas

1 respuesta
B

#32 No es una excusa es una realidad, en la lcs pierdan contra equipos mucho peores que fnc (por ejemplo roccat que son como giants) y luego demuestran ser casi tan buenos como ktb jugando en una liga penosa.

Por cierto fnc mejor equipo del mundo, desde que m5 han empezado a jugar al lol (y empezaron cuando era un e-sport con cara y ojos y no unas pachangas intercontinentales) no han ganado ni un solo trofeo internacional.

Yo creo que da para reflexionar.

3 respuestas
B

No ha ha ganado ningún trofeo internacional, pero en lo que es LCS Gambit se ha comido los mocos y eso es asi sin excusas.

2
niitrox

El Roccat vs SK de semifinales será un buen partido.

B

PD: No creo que Roccat sean como Giants ya que Giants no quedo delante de GMB en el split.

filipendo

pero giants tambien eran la pesadilla de gmb en el split, lo unico bueno que hiceron fue ganarles rascarles 2 partidas a los rusos xD

Linkshadow

#33 Babeta>>>>>>>>>Vander y el que diga lo contrario es un fanboy de Ocelote.

3
Fyn4r

#33 chupar una paliza de ktb es "ser casi tan buenos como" ?? ahm

3 respuestas
Slopestyle

#39 recuerda que KTB gano esa partida unica y exclusivamente por una estrategia de lo mas rastrera y sucia, el backdoor.

fueron epicos los lloros de algunos ese dia

1 2 respuestas
Muitos

Los hay retards att whore y despues...

Edward ‏@EdwardCarryLoL 49 min
im not trolling tho :( i actualy broke a finger , but on foot :( i think its wont affect my play at playoffs , dont worry !

HALAMADRID

#39
paliza?
pero x favor, si gambit les hizo 2 comebacks (uno de ellos siendo 4v5) de los mejores de la historia. en teamfights gambit se comia a KTB

1 respuesta
B

#39 tu no apoyes fnc que contento tienes a sus fans con tu alta traición de avatar. #40 me la pela el resultado ganaron limpiamente pero sin ser mejores que gambit. Y lo siento por tu equipo pero mañana Huelo un zhonya

personaje

¿Este el hilo donde se va a comentar el partido de Gambit el día 16 a las 21?

M4v3rikj3j3

Basta con leer a #(10 y 16) los de siempre, con lo de siempre y luego a llorar si pone fotos de cuevas:

3 respuestas
morel10

#40 Sin risas fueron sí xDD

B

#45
Si miras lo que he escrito veras que solo he puesto que GMB no lo van a tener fácil

Discharge

#42 xDDDDDDDD

A veces las chorradas que decis me dejan riendome 5 minutos.

Entre eso y lo de Voidle, te coronas xD

GO SK

1 comentario moderado
jonululu

Mañana juegan los perdedores de la liga, aunque creo que alliance se verá en semis vs fnatic y Roccat está muy fuerte, dudo que pierda.

1 respuesta
Dase

2ª Pagina y ya se ha:

1) Nombrado la cueva sin tener nada que ver en un contexto decente ( lo que viene siendo, marcarse un maverick)
2) Zykzz desprestigiando a todo lo que huela a Gambit.
3) Kukutza marcandose un kukutza.
4) Una moderación.

Me ha faltado:

Halamadrid nombrando a Genja, y opcionalmente poniendo algun video suyo.
Kawaii (se pierde los playoffs o vuelve ya del bloqueo?)

Va a estar divertido esto xD.

EDIT: ya no falta Jonlulu, ya ha dejado su firma por aqui xD.

1
jonululu

#49 ¿a qué equipo apoya el #45 es a gambit?

B

Fnatic siempre! !
No es que tenga nada en contra de GMB solo digo que Fnatic me parece mejor jajaja, es un pique sano

1 1 respuesta
Dase

#53 No importa cuanto digas que no tienes nada en contra de Gambit. No cuela.

Llevas 15 dias registrado (o con esa acc), y has soltado mas cosas en contra de Gambit que muchos en toda la Season 4.

1 respuesta
Peditos

Esto es como el thread de la liga o que?

1 respuesta
B

#54 solo falta tu punish xddd que como no sera injusto si te lo ponen (y espero que no q sino se llena esto de fncfanboys12yold). Por cierto go sk!!

Muitos

#55 Yep, hay que acostumbrarse ya

Aldarion_21

#10 #16 Cortaos un poco en este live pls. En la primera pagina ya tirándolas sutilmente...luego llegan los fans de Fnatic que entran al trapo y ale toda la mierda pa los de Fnatic xD

Creo que Gambit ganara mañana sufriendo y que Alliance pasara sin problemas. Ahí mi porra.

PD: Y por favor no hagáis el ridiculo diciendo que Gambit pudo ganar a KTB que se comió un stomp basto y una partida igualada por un throw de ryu. Es como si digo que Fnatic casi gana la final porque el primer partido estuvo algo igualada cuando comieron los dos pol.. koreana bastamente.

PD: Menudo miedo le tengo a Diamond con el cambio en jungla xDDD

EDIT: Se me olvidaba. GO Fnatic!!! y que veamos un buen torneo.

2 1 respuesta
B

Ya bueno pues ya lo sabes, Fnatic recibe más que GMB incluso y sin motivo, me gusta FNC, de GMB Diamond y Darien a los demas no los puedo ni ver y si tengo que decir lo que pienso lo hago y digo lo que quiero yo no se de que equipo eres tu pero yo defiendo al mio

Dase

#58 Porque no nombras a #50, eso no es "tirarlo sutilmente"?

Ah no, que en ese ponen bien a Fnatic y mal a Gambit.

Vale.

Algunos no entendeis que a unos nos gusta mas SK y Gambit, que nos parecen mejores, o cualquier cosa, y que no poner a Fnatic como el primero primerisimo no es meterle mierda.

Igual que cuando decia que Yisus iba a ser el puto amo, era echarle mierda a Ocelote.

Ok.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix