LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

Slopestyle

llego tarde pero ready para ver los partidazos, espero que no decepcionen.

GO ROCCAT!

3 respuestas
Muitos

Overpow swag

xBoSS

Por cierto, ayer vi en twitter que edward ponía que se había roto un dedo ¿es verdad eso? (Y no, no lo digo como si fuese una justificación o algo parecido)

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1705 0 chance EU vaya quien vaya, lo mismo que NA

MT_Dulper

#1705 0 chance for NA si va cualquier equipo

Aldarion_21

#1705 0 chances de EU vaya quien vaya...SKT 1 se lleva eso de calle, Fnatic sub campeon xDD

madfrog
TrOkO

Es que no tuvo sentido ni siquiera en la fase de picks/bans

JackDaniels

Se van a forrar estos con las apuestas.

paladyr

Esto ya es gg wp por desgracia.

T

#1699 estas muy jodido de la cabeza dice. Pero eh, tu eres el calmado y el humilde que nunca hace comentarios fuera de lugar. Buen guardiola estas hecho.

2 respuestas
UnleasheD

#1713 Si, pero luego matizo, era del pie xDD

1 respuesta
Muitos

#1711 Apuradisimo bro

Dase

#1711 Si vas a ver los partidos desde un principio lo peor que puedes hacer es entrar al live por si te comes algun spoiler hombre xD

B
xBoSS

#1711 poco vas a ver, hijo XD gz, por cierto

Discharge

gooool gol gol gol

RockDune

#1721 no te metes con el Sr. Josep Guardiola xD

ivi14

Ni un flash fuerzan lol

Sibirinchain

Disrespect de Celaver con ese ulti

PuNTo

Digo yo, que tampoco hay que comer pollas cuando lo hacen bien.. pero tampoco dar por culo cuando no lo hacen bien

A saber que les pasará a los rusos estos, pero subestimarles cuando se sabe que pueden dar mucho de si como equipo es un error.

Una pena que fnt y gambit este año esten así

xBoSS

#1722 ah, menudo pirri este edward XD es que me pilló, creo que me pilló en el diablo, eché la vista al portátil y vi eso y que freeze le preguntaba si podía jugar y ya no vi más

Jhosan

A mi me esta dando bastante pena, espero que mañana ganen a cw si no esto va ser bastante aburrido sin gambit vs fnatic, aunk aun no han perdido......

1 comentario moderado
B

#1695 Que cueva ni que hostias mañana todos con sk que si los demás no se han puesto las pilas por fin ganarán algo, menos mal que me ponían punish por decir que jesiz era mejor que oce. Menudo baiteadorr de la praderra estoy echorrrr.

Los fnc que aparecen ahora no son más que niños, algunos de 37 años pero niños al fin y al cabo, selecciona la información dase.

pkjn

Me da que en la bc se han ido de putas, ya que se quitan a las parientas de encima

Gizm0

mucho gambit pero entrenan en un zulo hay que decirlo

Muitos

Sq GMB esta perdidisimo.. es lamentable

Curilost

Dat outplay de Jax xD

B

Putin ya estas tardando en invadir Polonia

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix