LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

Aldarion_21

Mañana se juega el mejor bo3 que se puede ver en el lol ahora mismo. Go Ozone!!!

1 respuesta
mecmec

#1917 eres el único que no ve que Genja es el eje de los problemas de Gambit.

M4v3rikj3j3

Dase:"Final anticipada SK vs Gambit" buena persona, mejor futurologo

1 respuesta
avisneox

#1921 no es bo5?

1 respuesta
MoLSpA

Es la hora de que todos los GBG fans os volquéis con G2. Son la próxima esperanza occidental. Sangre fresca y plays increíbles.

B

Como es el nuevo Supp de SkT el tal casper es mejor que pohmandu

1 respuesta
Discharge

#1920 12:00

Es Bo5 ALDORION PLOS esto no es la LCS SHIT

1 1 respuesta
xPenax

Siendo fan de Fnatic, yo temía a los Moscow5, pero estos Gambit estan lejos de aquellos M5

Aldarion_21

#1924 Pues me has pillado, yo creo que es bo3 pero ni idea.

choripapa

alguien me puede decir si NiP ganaron la challenger series?

1 respuesta
avisneox

Palabra de Discharge XD

Aldarion_21

#1927 Pues una buenisima noticia!!! GG WP mañana a disfrutar.

Petete87

gamers2 estan jugando una liga rusa es el futuro!!

JuGuLaToR

#1930 Creo que quedaron segundos, pero no me hagas mucho caso.

Discharge

#1926 PoohManDu ya volvio so

T

#1911 lo unico que tiene que hacer gambit es dedicarse a entrenar como todo hijo de vecino 8 horas diarias en la gaming house (diria que incluso mas) y tener un coach al que hagan caso, porque esta claro que al analista ese que han fichado, se lo han pasado por el forro de los huevos.

Picks y bans estupidos, calls malisimos, bajo estado de forma de darien, diamond y genja (a mi modo de ver) y demas problemas que se les acumulan. Porque diamond lleva semanas jugando a un nivel bajisimo, por muy bueno que sea.

SkAmiKaZ

http://i.imgur.com/KEWWu.gif

Dase

#1923 ---> #65

Lo de la final anticipada, es si tal, meter mierda a Roccat, pero vamos, yo al menos tengo clarisimo que como venga el Gambit de las ultimas 2 jornadas, es un 2-0 facil para Roccat, y a sufrir para no quedar 6º

Para todos los que no sepais diferenciar del trashtalk a la realidad.

Un besito.

R

#1898 pues eres el único que puede hablar aquí con propiedad pues. Yo espero que en verano este GBG en la LCS, no puede haber una lcs sin los rusos

Atheron

#1917 En serio, que aqui muchos somos de GMG, pero creo que no es el día para decir tonterías del palo Darien tiene la mejor teamfight de la LCS o Genja el mejor posicionamiento del mundo.

Discharge

Bo5 con Blind Pick el ultimo game como siempre

Sibirinchain

Esto que habeis visto esta tarde es mierda, mañana por la mañana SGO vs SKT T1K. Everything else is trash.

avisneox

Pero yo no lo podré ver, escucharlo de estrangis como mucho :(

Discharge

Fichando a Araneae INCOMING

UnleasheD

Yo os digo que el tema Swag a Darien le ha pasado factura. De ser el puto amo a arrastrase por la grieta.

Se ha hecho mucha bola y debería dejarse de hacer el anormal y entrenar.

1 respuesta
Petterrr

mvaram
pass:mv

R

lo unico que tiene que hacer gambit es entrenar, eso ya se sabe desde el principio de la LCS, pero bueno.

mecmec

Ya lo ha dicho alguien antes, desde que empezaron a aparecer los gifs de Darien con el swag y demás empezó a dar pena. Una lástima, llevaba siendo el mejor de GG desde los worlds.

ousean

Recuerdo que Darien hace tiempo era bastante cancer, luego se marco un mundial muy bueno seguido de la IEM y los primeros partidos de la LCS despues ha ido capa caida

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1945 le ha superado el personaje claramente y encima, en vez de darle toques de atención le reían las gracias. Ahora les ha pasado factura.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix