LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

avisneox

#173 Lo siento pero no me vale ese argumento, esa es un gráfica de comparación del porcentaje de oro relativo a cada rol entre los equipos de la LCS. Quiere decir que Cyanide en comparación con los junglas de otros equipos gana menos oro (o ganaba, más bien), pero no significa que por ello esté lastrando al equipo. Más bien los demás están ganando más oro a su costa.

Solrakz

#173 Claro que es bueno, son solo malas partidas, xpeke no sería nada sin cyanide...

jajajajajajajaja

1
morel10

#180 Jajajajaja pero qué fijación conmigo ¿no? Dime, ¿a qué quieres que te conteste?

1 respuesta
S

¿Es aqui donde si gambit gana son los mejores y si pierden es que no tienen bootcamp?

3 respuestas
Muitos

#184 Estabamos con Cyanide... no empecemos pls

Dase

#178 Cuanto menos curioso que ya haya dicho multiples ocasiones que mi equipo favorito del Wc3 fue SK por tener a gente como Madfrog, Dominator, Heman, etc, pero que mientras Ocelote estuviese, queria que perdiese absolutamente todo.

Coincidencia no es, otra cosa es que quieras verlo asi :)

1 respuesta
ivi14

#184 si, aqui es

#183 todos los parches favorecen a gambit y tal, da igual ha sido más veces no solo una

1 respuesta
Slopestyle

#184 llevan tiempo ya en la bootcamp, hoy si pierden esa escusa no seria valida

1 respuesta
avisneox

#176 Te pongo el ejemplo de BoxBox porque veo su stream de vez en cuando (no, no he visto sólo un video de Riven random en la frontpage de reddit) y el tío va sobradísimo de mecánicas, pero le falta cabeza.

feederinox9

es broma no??? no jodais, mirad el pentagono de diamond, que casualidad que el suyo tiene un pico altisimo, eso no quiere decir nada como argumento? que casualidad que el reconocido por ,creo, casi todos, mejor jungler de eu, tenga el pico mas alto, y tenerlo alto confirma que es el mejor, pero en el caso de cynide y ara tenerlo nulo, no quiere decir nada de que sean malos???
http://gyazo.com/2ff3b6c418a040a30d3a7fb3a360c8ab

que malos no son, pero peores que todos los demas junglers de la lcs si, y se nota en el oro, y tener un tio sin farm y sin nivel, si es un lastre, hace que en vez de ser 5 seais 4 vs 5

3 respuestas
S

#188 no subestimes a los fans de gambit...

morel10

#187 Haciendo memoria lo que dije fue: "Siempre leo lo mismo, todos los parches favorecen a GMB".

Y es cierto, al inicio de esta season leí un montón de veces que el meta tanky le favorecía más a GMB que a FNC.. Si hay un equipo, en mi opinión, que siempre ha sufrido con los metas es FNC. No es casualidad que después de que cambiase el tema del dobleAP estuviesen en el pozo, la jungla a cyanide tampoco le encajaba y ahí estuvieron mucho tiempo, estancados.
PD: No tienes que salir a defender a Dase, le meto caña y él a mí y tan colegas.

1 respuesta
Dase

#190 Lo del diamante es por la media. Hay muy buenos junglas en EU y muchos hacen carry jungler, por lo que pillan kills, etc etc.

Por eso ves barbaridades como Gambit, Roccat o CW y luego ves el jungla de Fnatic o Millenium.

1 1 respuesta
avisneox

#190 Estás tergiversando, te recomiendo que te leas bien la noticia completa y la postees, no screenshots sacadas de contexto.

1
Slopestyle

#186 cuando eres de verdad fan de un equipo antepones la squad a los jugadores, lo demas es ser un fan de palo... ¿o dejarias de ser del Madrid si fichan a Pique?

o como dice #155 arrimarse al sol que mas calienta cuando empiezan a ganar

1 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#190 Son dos estilos diferentes de jungla, Diamond es mucho más agresivo y se lleva más kills mientras que cyanide ayuda más a las lineas como un segundo supp.

1
feederinox9

#193 claro, por eso mismo, si todos son buenos menos esos 2, o todos hacen carry menos esos 2, no quiere decir que son los 2 peores? en el caso de ara aun cuela mas porque estaba en el equipo que ha quedado ultimo, en el del otro para mi no tiene justificacion, mi punto de vista es que es un lastre pero ya paso de discutir, por mi que siga toda su vida en fnatic xd

morel10

#177 Qué pasó? xDD

Dase

#195 A ver, no te contradigas, o me hago de SK desde el momento que Ocelote se va, o me hago de SK desde que empieza a ganar. Pero no te contradigas tu mismo.

De palo no, es por el bien mayor. Mira a los aficionados del Barcelona, muchos quieren perder la final de copa (aunque es contra el Madrid!) con un resultado abultado para que de una vez dimita la directiva.

Pues es lo mismo, Ocelote era un ancla para SK, queria que se hundiese para que al fin fuese peinado.

Una vez con el lastre fuera, apoyo a SK, salvo cuando juega vs Gambit, que estoy al 50% ambos.

1 respuesta
avisneox

Ya me he adelantado, por favor, leelo bien:

http://www.ongamers.com/articles/analyzing-how-gold-is-distributed-for-each-eu-lcs-team/1100-1112/

ivi14

#192

El meta tanky solo favoreció a darien como mucho imo, porque a Diamond siempre le han ido mejor un campeón con el que hacer plays y tal y no creo que un tanque le valga para eso, si fnatic quiso jugar doble ap fue porque s0az no se le plantaba de los huevos y porque la lcs no les importaba ni a uno ni otros

No defiendo a nadie en concreto np xD

2 respuestas
Discharge

#90 Ayer hizo un comentario bastante gracioso, algo asi como que parecia que en EU, tenian un acuerdo entre caballeros para hacer sololanes y 2v2, y ninguno 1v2 xD

Diamond va a sacar a Nocturne, Meteos style.

#199 Como vamos, que paso de leerme 3 paginas de fnatic vs gambit, en que punto de conversacion vamos? XD

1 respuesta
morel10

#201 Cuando hablo del cambio del meta DualAP me refiero a Shushy. Estoy convencido de que recordarás lo mucho que le costaba, sólo quería jugar AP, inclusive el mismo peke más de una vez jugó de toplaner con algún bruiser.

1 respuesta
morel10

#201 Y repito, lo que he dicho es "que he leído", no que "pienso que".

feederinox9

en el hilo de trashtalk . de reedit
ALLIANCE WILL WIN SO HARD THAT FORGIVEN WILL CERTAINLY BE BANNED AFTER HIS POST-MATCH TWITTER POST.

lo pongo para relajar un poco las tensiones y desviar la atencion sobre el foco de las luchas gambit fnatic, que esto esta que arde XD

ivi14

#203 ah si, pero con el nivel que se fue sushei echarle fue lo mejor xD

Dase

#202 Imagina como estan los animos que hasta alguien ha soltado un NA > EU. Como pega el sol en esta epoca xDDDDDDDD

Btw: Cuando LMQ se meta en la LCS, cuenta como NA o como China? Es para modificar mi discurso.

En lo de GMB vs FNC, estamos casi todos creo. No falta nadie. El 11 de Gala para ambos.

Y en el banquillo, los cueverinos.

1 respuesta
Discharge

#207 NA srry

Voy creando escuela xD

Si gana LMQ, gana NA los worlds, eso si que podria ser epico. NACIONALIZACION!

DarkNinjaLoL

Solo nos faltaba a Forgiven posteando en MV, más trabajo para Yaya.

1
morel10

Disverga plz

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix