LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

R

soraka TT.

pero vamos no se han cogido un solo prender en ALL.

1 respuesta
robertocable

prefiero la comp de fnatica a esperar 50 min para el late de all

W

bueno, veremos que ban eligen ahora all

RTeks

No, si lo de soraka se lo ha inventado fnatic ahora xDDD como sois los fanaticos

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2549 hace mil que no juego, creía que esto era algo nuevo, shiiiieeeet xD

BetterFaster

Pues han echo todo el counter a la composicion de Alliance, a ver que tiene de malo eso xD. Wp Fnatic !

morel10

No me jodais que sOAZ ha pickeado soraka TOP XDDDD

negro1503

¿Qué composición tan lamer tenían que acabo de llegar?

1 respuesta
pkjn

Bueno, CLG.EU siendo outpickeado

Deberian banear a 3de estos 5: Soraka, Kayle, Karma, Nidalee y Janna

B

Fui yo y dije que Krepo nunca me había gustado. Para gustos los colores genio

B

No hay nadie lamer, ALL se piensa que va apoder jugar todos los cuartos asi han visto los picks abiertos y les han hecho un bait tamaño catedralicio.

Pillar a Soraka estando Karthus esta requete inventado y lo de Soraka top es ahora mismo moda de los freelos que hasta que no la nerfeen no pararan.

ArcSTAR

#2554 Quien dice que lo haya inventado Fnatic? Simplemente hacía mucho que no se veía ninguna en competitivo en EU y ha sido gracioso.

1 respuesta
xPenax
jadgix

#2550 obviamente no haces la comp con el objetivo de divertirte, me refiero a que surge, guste o no, jugando esa comp, te partes la caja, mientras que el enemigo está pasando una de las mayores frustraciones que alguien puede experimentar ingame.

Jhosan

#2551 ignite para ke? si se quita con un heal el debuffo de reduccion y ya a curar de nuevo....

Penwyn

#2558 Soraka top, kha6 jung, kayle mid, lucian+ janna

B

En un playoff el que juega a divertirse no se merece el sueldo. Asi de simple.

RTeks

#2562 lo han dicho ya unos cuantos xd

personaje

C9T jugaron con Soraka mid y 3 curas (Lucian, Morgana y Soraka)

Pepethebest

No se como dicen eso de la setup de fnatic, a mi me ha parecido un poco arriesgada y muy rara pero les ha salido de puta madre han sabido jugar mejor la partida que los otros, ahora parece que es que son lammers y demas cuando si les llega a salir mal les pintan la cara facil.

S

Tambien remarcar que cuando counterpikean a fnatic y pierden, es que son malos, no hay excusa bla bla bla

Pero 0 flame a ese kartus/ryce...

paladyr

A mi me haceis una gracia increible algunos de aqui. Es decir, ustedes os estais jugando unas playoffs como estas y vais a elegir composiciones divertidas de jugar o ver para el publico que las composiciones que realmente os funcionan ¿verdad?

¿Que es un coñazo un estilo u otro? Pues puede ser, pero son ellos los que se juegan cosas, es muy facil criticar cuando lo maximo que te juegas son unas fichas en playfulbet.

SkAmiKaZ

Todos los sin avatar son de Fnatic. Esta pegando duro en la comunidad Kid.

2 respuestas
morel10

Claro, porque GMB es más antiguo que Fnatic, o en su defecto M5 .. Tela

jonululu

Que partidón, hacía tiempo que no se veía tanta perfección. GO FNATIC

1 respuesta
RTeks

#2573 la verdad es que siempre que juega fnatic y va ganando esto se llena de niños rata, si.

jadgix

Soraka top y mid se lleva spammeando en SoloQ desde hace meses (sobretodo en NA, que les encanta)

Ni lo ha inventado c9t, ni lo ha inventado Hai, ni lo ha inventado ningún equipo de la LCS, lo han sacado a la palestra los one-trick ponny que lo juegan en soloQ ganando free elo, como el challenger de NA "mid soraka", que es horrible en todas las putas posiciones y sólo sabe jugar o Soraka mid o Evelynn jungla, y tiene mecánicas de un ciego.

Ya lo nerfearán, np.

1 respuesta
B

La cosa es que fijate que estando outpickeados y siendo casi imposible matar a alguien las peleas hasta la hiper throw estaban reñidas. Si no llegan a hacer la cagada en el ultimo drake yo creo que no pierden.

1 respuesta
RSN

Si yo me jugase dinero jugaría lo más lammer de cada parche desde luego.

Ya puede quejarse MV, Forocoches o Reddit.

mecmec

#2573 mejor que llevar el avatar de unos que van a botar de la LCS.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix