LCS EU 2014 Spring Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

HALAMADRID

GEmbit
creo que los fans de la pancarta lo saben y vosotros, tambien deberiais saberlo.

HALAMADRID

x cierto, como kedo el SHC contra fnatic ?

1 respuesta
joseluvj

#962 victoria de fnatic, con bastante ventaja, pero tardando en cerrar

Dase

#950 Spank es muy majo y seguro que no me va a punishear _

B

algo de hoy que merezca la pena?

DarkNinjaLoL

Por lo visto lo más interesante del partido de Fnatic ha sido el live.

PD: el video de la rubia exquisito

angeltgn

Acabo de ver el video del bug de Aatrox, y yo creo que es motivo suficiente para repetir la partida, que se cure cada 2 golpes en lugar de 3 es demasiada ventaja...

2 respuestas
HALAMADRID

Like a boss

1 1 respuesta
JorgeRD

#967 Ni que aatrox hubiera carrileado... no es motivo suficiente, a parte en phase lane en top no hubo ninguna acción de peligro, trades escasos, línea pasiva.Os quejáis por quejar

1 respuesta
HALAMADRID

y en el caso que repitan el partido, va a durar 20 minutos...

JorgeRD

Si, no se que terminaría antes, si la partida o esta tía quitandose la camiseta

pd_ con otros picks de SK, la partida hubiera estado igualada.

-Zack-

#968 el hook a leblanc del final es dios xD

JorgeRD

Ya tienen respuesta vuestros lloros.
http://euw.lolesports.com/articles/sk-gambit-update

Espero que el stomp sea más terrible y humillante.

1 respuesta
T

#973 Penoso. Si se dieron cuenta durante el partido que lo hubieran parado y vuelto a jugar, pero una vez ganado por gambit, hacerselo repetir al dia siguiente es lamentable.

1 respuesta
JorgeRD

#974 Si hubiera ganado SK, no habría una puta queja, siendo el resultado opuesto a los intereses comerciales de la marca SK, remake al partido.Muy bien,
Espero eso si que sea totalmente LIMPIO el remake con el VELKOZ supp, FIDD jung y la poderosa LB de yisus.
Nada más que decir.

M
JorgeRD

Wckd me dice por tuita que está emocionado por el remake

XarevoK

#969 no opino lo mismo, a lo mejor si no es por eso, freddy hubiera podido stompear

1
Posie

Me parece correcto, si esta bug el champ pues que repitan.

Freedy paro la partida y se lo dijo al arbitro y no hicieron nada.

1
LexisACM

Pues Gambit tenía para pickear a Renekton en vez de Aatrox, solo que les gusta complicarse.

Supongo que será con los mismos picks, excepto Aatrox claro.

HALAMADRID

espero que juegue Gambit al 100% para que la partida dure 10 minutos, vamos, lo que viene siendo un M5/Gambit - SK de toda la vida.

2
B

Lamentable Riot/ESL, no pierden las costumbres.

Posie

Rusos aprovechándose de bugs? Chistoso

Es broma.. pero el arbitro tendria que aver actuado en el partido.

filipendo

yo veo perfectamente normal que repitan el partido, lo que no veo normal es que los arbitros no lo parasen en el momento que se reportó el bug. mismamente en el video de #967 freddy podria haber echado de linea a darien. y lo de los mismos picks expcepto aatrox estareis de broma imagino.

jeke

Pos darien pickeará Renek/shyvana con morello y gorro. Stomp inc.

JorgeRD
1
B

Buenos dias a todos

LexisACM

Alex Ich:

"Strange decision from Riot. Aatrox bug only occured early game, when u change ur W stance it disappears. Botlane and Midlane of SK lost hard and at the same time Darien was still losing his lane and was losing in cs. There were much harder bugs that were never replayed... We didn't even know that there was a bug ourself until we have read it on Reddit"

Freddyrato

1 1 respuesta
Brago

¿Podría ser el fin de el lag de Twitch?
http://www.ongamers.com/articles/twitch-expands-infrastructure-to-paris-france/1100-1124/

golix

Darien se aprovecho del bug, no hay mas que hablar, cualquier decision que riot tomase post partido iba a ser criticada, pero era, o bien sancionar duramente a darien/gambit, o un remake, visto que la liaron tanto al no hacer el remake ayer, no veo tan mal que se repita el partido.
A los tramposos, si los pillan, ni agua. Que mas da que fuera stomp en bot y mid or whatever, que no hubiera usado un bug en su beneficio y ya esta

Usuarios habituales

  • ivi14
  • Slopestyle
  • JorgeRD
  • Discharge
  • xBoSS
  • DarkNinjaLoL
  • RTeks