LCS EU 2014 Spring Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK FINAL!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#3026 Yo no estuve en el live ni en semis ni en la final porque estaría jugando a futbol o quien sabe donde, pero al volver veía a yaya diciendo que había repartido 20 aggros y a algunos tontos con fotos de cuevas. Creo que todo lo queme ocultaron fue un post por ""hablar"" de reginald xD

Y no se quien le metería mierda a rekkles pero desde luego vi la gente riéndose de gambit por el backdoor y escribiendo mierda, te recuerdo que en ese momento creo que no estaba en el live o si estaba pasando de muchos fnatiqueros. Por cierto te recuerdo que hay más gente a parte de fans de gmb y de fnc que ven el lol y podían decir que rekkles solo hacía que correr en tf.

Y nada ahora pareceré hater o fanboy de cualquier equipo xd cuando ni gambit es mi equipo favorito ni fnc me cae mal... cosa que no puedo decir de algunos que celebran las derrotas de gambit... otra cosa es que me de penica ver como la gente por defender a xpeke echen mierda sobre cyanide.

Porque xpeke se sabe defender solo, de sobras, si entrena.

1 2 respuestas
JackDaniels

#3031 o tienes muy mala memoria o mucha cara.

3 1 respuesta
B

#3032 Si tan mala memoria tengo refrescamela... porque aparte de responder al troll de las cuevas de palo poco más...

En el último game de gmb vs ktb si estuve y desde luego poco dije viendo el circo de niños.

Slopestyle

yo la verdad es que alucino con la vuelta de tortilla que se le quiere dar a esto con los Gambit fans yendo de victimas...algo bastante gracioso ya que el mayor grado de toxicidad y hate viene siempre de ese bando...

de risa vamos.

7
raser

Joder como apesta a bilis por todos los lados , algunos deberíais de tomaros una tila o un porrillo antes de entrar al live

Jhosan

Si los gambitfans estos son los que estan todo el dia con rekkles en la boca cuando tienen un adc que es bastante parecido o incluso mas pasivo por lo que se vio ayer. Son los que se les llena la boca diciendo ahora van a jugar los dos mejores de europa (en el sk vs gambit), o los que dicen que son el equipo mas laureado cuando viven de una buena IEM de gambit. De los que creen que gambit pasa por encima a fnatic cuando lo normal esk fnatic gane a gambit, lo extraño hubiera sido que gambit hubiera ganado, que por cierto a saber la que se hubiera liado con to las fantasmadas que teneis encima la mayoria de gambitfan xd. Asi que venga a seguir pensando en la pintura de la gaming house, en las tfs perfectas de gambit y en vuestra mastermind que fnatic os seguira pintando la cara la mayoria de veces.

Pd: a alguien le ha sorprendido que ganara fnatic? Porke a mi no, era lo normal

4
B

#3031 A mi me pasa igual, no soy ni de GMB, la multisquad que mas me gusta es SK por la historia que ha tenido antes de que existiera el LoL siquiera, ya que vengo del cs donde han tenido unos jugadores increibles como Walle, Get_Right, el mismisimo HeatoN..

Lo mejor es que cuando se habla de lo mal que lo hace uno de fnatic los fans de este empiezan a meter mierda gratuita de GMB, como si eso fuese un contra argumento y quitase los 0-6-0 de xPeke o los 100 metros lisos de Rekkles de katowice.

Igual antes de acusar a nadie deberian de plantearse ellos su condicion o por lo menos aprender a defender a su equipo, decir que el de enfrente es malo no quita lo lamentable que lo hayan echo.

Por cierto, a mi ningun fan de gmb me ha insinuado que yo sea fnatic fan cuando he soltado mas de 20 veces lo mal que lo hace el Ed y lo bien que esta yolo... Parece ser que un bando es mas lloron, irracional y victimista que el otro.

1 1 respuesta
morel10

#3037 Rebosas imparcialidad sí, se te nota.

4
T

Pedazo de partidos que hubieron ayer en general. Fue un dia gloriosooo

slakk

Aquí hay mucho erudito de palo.
Solo diré eso.

1
NoN3

Todo lo que le está pasando ahora a Gambit es el karma...para compensar el zhonyas del renek de Darien vs milenium. Swag para repartir

2
Discharge

Osea que Gambit no se adapta a que le jueguen a poke + objetivos (4 seasons despues...) pero es el mejor team de EU.
Fnatic sigue teniendo a Rekkles que en la IEM fue un fracaso, pero es el mejor team EU

Oh MV

1
Fowl_Vortex

La actitud de Gambit este split ha sido lamentable, sobretodo Edward que ha tenido muchisimos tweets fuera de contexto que han merecido que alguien le metiese una ostia. La coña del swag de Darien para mi se les ha ido de las manos con cosas como lo de los nuevos subscribers en el stream de Alex, los ponys de Cenja, los videos de su Youtube que aprecen sacados de cualquier youtuber español, la cabezonaria con las builds estupidas (que para mi han sido continuadas porque han cogido mucha atencion), el Zonhyas/Ohmwrecker disrespect de Darien o miles de cosas mas que no venian a cuento. Entiendo que hace gracia y demas, pero no hace falta forzarlo cada puta semana como si se tratase de la marca Gambit ser unos payasetes para hacer las delicias de leddit.

Diamond en cambio se ha espabilado mucho (el unico!), mas centradillo, menos rager y ademas ha ido haciendo entrevistas y colaborando mas que en tiempos pasados.

Para mi todo esto es lo que ha causado su bajo rendimiento y que esten bajos en la clasificacion. Tambien puede ser que les importe una mierda este split porque es totalmente inutil (lo cual comprendo) y se lo esten tomando como vacaciones, lo cual no veo mal.

1
Dase

Gracioso es que rulen manitas a alguien que dice que los fans de Gambit se hace la victima, cuando de las frases favoritas de los Fanatics es "si esto lo hiciese Gambit estaria bien, pero como lo hace FNC no", "la diferencia entre cuando gana uno u otro es enorme", etc etc

Luego, que el mayor tufo a bilis, venga del bando de Gambit, cuando en el bando de FNC hay un tal maverickj3j3, que hasta los de su bando le estaban criticando, pues me da toda la risa.

El tufo a hipocresía rula que da gusto

2
HALAMADRID

la verdad es que si ha sido algo lamentable el split de Gamit.

pero mirandolo por otra cara, si llega a ganar sus 2 o 3 partidas perdidos contra SHC (a prioris Gambit bastante superior) y el famoso remake de SK.
Gambit esta tarde jugaria con: Gankplank - Udyr - Karthus - Urgot - Alistar

LoLero11

Hoy FNC le dara una paliza a ROC y GMB seguira dando pena, como de costumbre

Asi es para hacerse un win y ganarse el respeto de los fncfags?

1 respuesta
keygy

es que si pones ponemos con los "y si?" y si fnatic no hubiera tenido el loose streak de 0-7 pues jugaria soraka ap y mierdas varias xD

DarkNinjaLoL

A mí personalmente la IEM de Rekkles no me pareció mala. Nada extraordinaria, mejorable pero bastante aceptable.

avisneox

#3046 No

Dejando un poco de lado el circlejerk, ahora empiezan los playoffs y es otra historia, no dudo en que Gambit dará guerra y tienen muchas posibilidades de llegar a la final. Ya sabemos como es el formato de la LCS, entre quedar primero y sexto importa más bien poco.

HALAMADRID

entrevista a Diamond, despues de los partidos de ayer.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oEmMZWMRjQk

se le ve puteado eh? (XD, XD)
veremos ese "secret weapon" para los playoffs

DarkNinjaLoL

No demasiado en verdad, cosa que no entiendo porque viendo el nivel de Gambit últimamente es para estarlo. Ya sea porque no están a la altura (cosa que me joderia mucho si fuera fan de Gambit) o porque no les apetece estarlo (cosa que me joderia aún bastante más).

1 respuesta
HALAMADRID

#3051
no conoces aun a M5?

parece ser que soy el unico que he compartido juego y skype con ellos...

1 1 respuesta
avisneox

#3052 Pero una cosa, de aquellas quienes sabían inglés? Porque Edward antes de ir a América no daba la sensación de pilotar mucho, y Diamond también tiene pinta de haber empezado a aprender no hace mucho tiempo. ¿Cómo te comunicabas? XD

HALAMADRID

ellos 2 si sabian ingles, y con genja, un ingles muy basico del juego xdd.

aunke parezca mentira el que hacia las gracias no era Darien, si no Genja xd. Era en ruso, lo poco que hablaba se partian el culo, y yo, no me estara metiendo mierda en seleccion de campeon? xdd

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Claro que los conozco, se que en los momentos importantes van a estar ahí como siempre, es más, ojala que así sea. Pero a mi, como fan de Fnatic, me gusta verles ganar siempre, no solo cuando les apetezca a ellos. Y si no puede ser por lo menos que se les vea que les jode perder, amor propio o algo así.

avisneox

#3054 Lo que no entiendo es por qué Darien no aprende inglés, parece un tío culto

PD: Oh jeez, kawaii is back

1
vene-nemesis

Acabo de leer un coment en youtube: "if SK didnt feel ok to play the remake match they should have surrendered the game, look at their standindgs in the all stars voting, they are the most hate team ATM" lol

1 comentario moderado
XarevoK

#3058 hola

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ivi14
  • Dase
  • DarkNinjaLoL
  • avisneox
  • morel10
  • xBoSS
  • LoLero11