LCS EU 2014 Spring Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK FINAL!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

avisneox

Carrito de nLeona una vez más

DarkNinjaLoL

pequeño repaso

morel10

La frontalne de SK too strong, gg!

EDGEDG

Segunda vez que Creaton le tira el ulti enterito a Leona...

B

#3150 se tendria que cerrar la web.

Creo que de 6 que le he visto, solo ha acertado 1.

Da gusto ver a nRated a buen nivel, su Leona era/es DIOS.

mecmec

#3150 es un mid cumplidor, oce era malo. Dicho esto, Jisuz es el peor de SK de largo.

Dase

best team EU. Partida mala de Yisus, pero bueno, hubo otro midlaner en SK que estuvo 2 años marcandose partidas peores y ahi estuvo, se le puede perdonar 1 mal game cuando ya eran 1º matematicamente.

avisneox

No sé si estoy ciego, pero más que shockwaves falladas yo he visto en todas gastar uno o más flashes para escapar de ella

1 respuesta
morel10

No se ha notado la salida de Ocelote del equipo ¿eh, Dase?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

La leona de Nrated, es increible, con razon la baneaban siempre cuando estaba en Fnatic

Fowl_Vortex

#3136 Twitch no es malo contra Morgana porque puede seguir haciendo daño pese a que te pille con el binding desde cuenca. Lo pickeas contra ella precisamente.

Ademas que tampoco tendria mucho sentido pickear Twitch/Leona con Morgana libre sabiendo que es su "counter"

1 respuesta
FiletonG

¿quien va ahora?

1 respuesta
Dase

#3159 Casi nada, de ser un team que casi baja, a ser el mejor team EU. Todo gracias a echar al ancla que tenian en el midlane.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

lobos vs SHC

RTeks

#3158 la cosa es que tirar una shockwave con orianna para forzar un flash es una mala accion, solo ha metido una buena shockwave en toda la partida y es en la que ha dado a 2 y ha forzado el flash a creaton.

1 respuesta
Th0ravez

Y con esto se responde la gran duda de si los problemas de SK se resolverían con la salida de Ocelote...

F3R7X0

#3162 CW vs SHC

Gui9417

#3163 solo se ha quedado 1 jugador, oce no era un maquina pero no ha sido solo por su salida...

DarkNinjaLoL

Hombre, no voy a ser yo el que defienda a Ocelote pero parece que solo han cambiado el mid...

FiletonG

jajajajajaja cw vs shc? ok hasta luego nos vemos en la siguiete.

eimdal

Digo lo de siempre, el año pasado a estas alturas SK quedaron terceros, hasta que no empieze la lcs de verano que es la importante estas posiciones no valen de nada

avisneox

#3165 pero eso no depende de ti si no de los reflejos del rival, no?

1 respuesta
SkAmiKaZ

kev1n era otro lastre. Y nyph.

xBoSS

Me he perdido el partido de SK vs MIL :D

RTeks

#3172 aunque de solo a un tio, usar un ulti como eso para dar a solo uno de 5 es una mala accion.

Dase

Si pueden cambiar hasta al apuntador si quieren. SK tenia una line-up (quitando al medio) para quedar 1-4 perfectamente, y fueron al 7º. Han cambiado 4 jugadores, por peores (menos el mid, obviamente) y han quedado 1º.

Pero vamos, que no, no era culpa de oce, por eso G2 esta tan bien.

1 respuesta
slakk

#3161 Yo creo que lo pillaron sin importar lo que la otra botlane llevase, era para hacer 2vs1 contra ryze. (imo)
De todas maneras, no he dicho que morgana haga counter a twitch, sino a leona.

Pero también puede ser que se la sudase, ya que van contra MIL y dan bastante pena, así que te pillas algo que reviente y punto xD

Fastestwat

SK es un equipo totalmente nuevo y culpar a Ocelote del año pasado son ganas de meter mierda gratuita.

#3176 Relaja y sigue metiéndote con FNC. G2 no está tan mal.

1 respuesta
avisneox

También creo que hablar ahora simplemente de Oce, y mencionarle como culpable del fracaso de SK la temporada pasada es oportunismo. Obviamente se nota la mejora en mid, pero también en top más incluso diría, y el equipo juega mucho mejor en conjunto, las rotaciones son muy buenas. Es más una cuestión de preparación y estrategia.

RTeks

Como quereis que este G2, si tiene una premade bot francesa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ivi14
  • Dase
  • DarkNinjaLoL
  • avisneox
  • morel10
  • xBoSS
  • LoLero11