LCS EU 2014 Spring Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK FINAL!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

personaje

Entonces Gambit a vuelto o no?

1
marveen

#3810 Es LCS, no tiene importancia lo que pasa hasta que jueguen playoff.

De nada

Kaneas

Cuando son los playoff?

HALAMADRID

pues ya estan hechos los cruces.
ROCCAT - Gambit y quien gane contra SK
Alliance - CWolves y quien gane contra fnatic

1 respuesta
boro_sjp

joder llego y veo 658 mensajes menos mal que el amigo #3814 me ha dejado todo lo que quería saber

mecmec

#3799 , yo no llamaría final anticipada a un partido entre el 1º y el 5º (que se está comiendo unos stomps interesantes). Más igualado veo el posible ALL-FNC

1 respuesta
B

#3816 Yo también lo veo más igualado, pero porque sk tiene nivel de korea y ya se sabe lo que pasa...

Si no hay sorpresa y tienen un bajón se lo deberían llevar perdiendo como mucho 1 o 2 partidos entre gmb y fnc.

Slopestyle

tweet un poco desafortunado de forg1ven en mi opinion, aunque lleve razon

2 respuestas
carmelomvp

Es de los jugadores más tóxicos que hay en este juego, asi que ese comentario no es nada con lo que puede llegar a decir xd

luthier

Gambit > ROCCAT y creo que CW dará la sorpresa ante Alliance

gogo CW!

A

#3818 Buff como se le ha ido ahi,ni que esto fuese soloQ.

B

#3818 No quedan primeros por los trolls...

Menudo tío más tonto antes de los playoff con este tweet quisiera yo saber el ánimo de cowtard y youngbuck creo que era...

Además que los 4 son unos carrieds de amazing cada partido que ganan así que...

Sibirinchain

Refiriendose a la botlane de SHC, que también ganará su línea muchas veces pero Mixta una vez acabada la fase de líneas la lía que da gusto. Lo mismo a su equipo, de nada sirve ser muy buenos en linea si no tienen teamplay. Menudo llorón.

Sigpipas

Sk sin el lastre queda 1º.

Dato objetivo, que Ocelote siga buscando equipo mientras el tiempo demuestra que era un cancer para su exequipo xD

2 2 respuestas
Silvio_Dante

#3824 si el único que queda de esa época es candy panda y no continuamente. ocelote es malo pero tu comentario no tiene sentido xDD

3
ArcSTAR

#3824 Ocelote, y Kevin, y Npyh y los innumerables y deficientes junglas que SK ha ido fichando. La "baja forma" de SK no se debía solo a Ocelote.

Aldarion_21

Los que dicen que SK gana porque ya no esta Ocelote son los mismos que decian que España gano el mundial porque ya no iba Raul.

Total que los jugadores nuevos dan igual con quitar a Oce sobraba xDD

Dase

No, si todo el mundo diciendo al principio que todas las lineas del SK de ahora <<<<<<<<<<<<< SK de antes.

Que si nRated solo valia para Arams con chincheto, que si Fredy era un bot comparado con Kev1n (aunque aqui, en honor a la verdad, estaba yo tambien xD), que si Svenskeren no le llegaba a las rodillas a Hyrqbot, y que Yisus era un random platino.

Al final, callando bocas, y sin ver como SK pierde 28 partidas por split la midlane. Y mientras, G2 está ahi, dando penilla en la scene amateur, y su capitán, jugando al padel en su gaming house.

P.D: España empezó a ganar por echar a Raúl, claramente.

2 respuestas
ArcSTAR

#3828 Y aun así me da la sensación de que SK comería pene contra cualquier equipo asiático... Al menos el Gambit o el Fnatic de antes plantaba cara a más de un equipo top coreano. No sé, a ver que tal en el allstar xD

1 respuesta
Linkshadow

#3828 Con el tema de unRated es comprensible, antes de ponerse las pilas en SK estaba a un nivel bastante lamentable. De los otros no digo nada, pero desde luego que SK está en el top más por su teamplay que por su skill individual.

HALAMADRID

#3829
SK en el allstar?

pero no se supone que va quien gane la LCS?

RSN

No sé si lo habréis comentado en algún momento por MV pero quiero decirlo vamos.

Incarnati0n es el coach de SK.

No sé si solo ayuda a Jesiz o si es coach del team en general pero ahí queda eso.

Y si ya lo habíais dicho mil disculpas.

Best regards, RSN!!!!

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/205sqr/incarnati0n_confirmed_as_coach_by_jesiz_on_stream/

1 respuesta
UnleasheD

#3832 Pues si, es Vox Populi desde hace ya algún tiempo.

1 respuesta
Aldarion_21

#3833 Sigues vivo!!!! jajaja Lider de la chupipandi no nos abandones.

1
ivi14

Venga va lo digo yo, como se las apañará fnatic o tsm con los junglas que tienen en este parche?

Porque esto va sobre que jungla puede carrylear más con el feral flare y no veo ni a Cyanide ni a Oddone siendo determinantes...

Sibirinchain

Cyanide puede sacar su Aatrox de la s3 con feral flare. Lo único que tardará en upgradearlo xD

Posie

Hay fecha ya para el torneo final de la lcs eu'?

1 respuesta
carmelomvp

#3837 Si claro, la semana que viene es

keygy

pues hombre las ultimas semanas de cyanide estan siendo brutales eh y no esta mal con el farm para nada.

Sibirinchain

Está ya el hilo de los playoff por ahi?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ivi14
  • Dase
  • DarkNinjaLoL
  • avisneox
  • morel10
  • xBoSS
  • LoLero11