LCS EU 2014 Spring Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK FINAL!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

swowy

#1610 La verdad que estuvo risas xD Enter GG Enter y acabo tu sufrimiento

m4andg4

Que ha pasao contar hijos de mediavida, me acabo de reincorporar, exijo un resumen como la poya de un mediavidero.

2 respuestas
B

#1622 sh4rin mvp de la split

joseluvj

#1622 sh4rin en su salsa

Beckem88

Este modo a mi no me acaba, eso sí, para hacer a veces retransmisiones como exhibición para pasar el rato es el modo perfecto siempre y cuando esté Sh4rin

DarkNinjaLoL

2 1 respuesta
P

el del pastel xdddd

Mr_Potato

#1626 La parte de la cake de ogn ha sido de lo mejor que he visto en tiempo, mas que el partido y todo jajajaj

Pentakaiser

BoxBox mechanincs a fullpower

http://www.twitch.tv/flosd

1 respuesta
the

Que es este partido que se juega ahora?

1 respuesta
swowy

#1629 40 10 el tio jajajaa.

R

#1630 la copa cocacola, la challenger series

1 respuesta
the

#1632 Los play off no? No lo encuentro en la leaguepedia, así que supongo q serán los play off y los 3 primeros pasan a jugar el ascenso de la LCS si no me equivoco

1
carmelomvp

dios vaya puto show boxbox

z4eR

Acabo de ver el partido de CW vs GMB, me meo xDDDDDDDD

DarkNinjaLoL

Alguien viendo el stream de bjergsen? 35-1 con zed al minuto 17. Es increíble.

2 respuestas
AuL3

#1636 no es incrieble es zed badam dstt

Aldarion_21

#1636 Yo creo que es el único chaval no asiático que puede hacerle frente a Faker.

P

64/9 con zed y varios hexakills y más xD

LoLero11

Ayer en el TSM C9 jugaban raro, remake

Muitos

Buenisimo el TSM vs C9 xddd

personaje

#1643 Es demasiado ver como la madre de xPeke se las traga todas

2 respuestas
Muitos

#1642 xdddd vaya troll

Pimball

Lo mejor la frase de soaz XDD

R

#1642 Yo creo que la mujer simplemente quiere seguir con la coña... nada mas. Pero vamos si crees que no ha ido antes a preguntar a su hijo que era eso del ultra rapid fire como hace toda madre "pero eso que es lo que es? a mi hablabe en cristiano que lo entienda" es un ingenuo. xD solo quiere "seguir" la broma, lo que no sabe la mujer es que todo dios se enteró de que iba el aprils fools y que no hacia falta comentar nada xDDDDDDDDDD. De todas formas los comentaristas (tanto en inglés) como sharin y guillean han sido brutales... y lo del urgot era una pasada xDDD

JorgeRD

Hoy es el día crucial para Gambit, todo o nada.Tirar de casta y ganar a ROCCAT y Fnatic o perder y seguir generando dudas, más si cabe.
Confío en ellos, espero que tiren de orgullo y nos den una alegría stompeando a los fnatics y polacos.
Lets go Gambit

1
Slopestyle

puede que me lleve una decepcion pero hoy tengo mucha confianza para el partido de los polacos contra Gambit, y mas teniendo en cuenta que los rusos aun no han conseguido ganarle ni 1 solo partido a Roccat en la LCS.

pase lo que pase espero en que sea un partido entretenido y de calidad :clint:

metalhacker

Yo creo que aunque gambit ahora mismo no este bien van ganar el partido, llamemoslo corazonada XD

ousean

Sinceramente Gambit estan muy mal, llevan unas semanas que se las comen dobladas, siempre pierden top y bot de forma humillante y a partir de ahi el otro equipo se marca un snowball de campeonato y gambit lo unico que puede hacer es ver como les van ganando terreno y quitando objetivos.

Hasta que no se den cuenta de que tienen que ir a por torres y dejarse de mariconadas van a seguir asi, ojala pierdan todos los partidos y vayan a relegation a ver si asi despiertan de una puta vez.

B

No creo que Gambit gane a Fnatic.
A Roccat si lo veo factible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ivi14
  • Dase
  • DarkNinjaLoL
  • avisneox
  • morel10
  • xBoSS
  • LoLero11