LCS EU 2014 Spring Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK FINAL!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ousean

#2743 No te engañes, cuando a gambit les tiran Tier 1 towers y Genja se instala en bot afk farm se ha acabado la partida, pueden aguantar todo lo que quieras pero el game ya esta decidido.

Y esta vez ha sido Genja quien ha perdido la partida precipitandose en fase de lineas

JorgeRD

#2740 xd hahahaha

xBoSS

#2756 ¿qué tenemos de cena en la cueva?

1 respuesta
Slopestyle

#2718 trae hielo please

1 respuesta
morel10
1 respuesta
mecmec

#2754 , una vez tras otra.

1 respuesta
Sapphira

#2730 También Rekkles en línea vs Genja doblando en farm es por tácticas lammer?Se podría decir muchas cosas de rekkles pero su habilidad con miles de cuentas en challenger,siendo de lo mejor de fnatic es incuestionable...

2 respuestas
Leagrove

Que buena entrevista a s0az

deBurrows

aquí hay gente que se cree que esto son partidos de broma o algo parecido. Pues claro que fnatic tryhardean. Si jugando bonito perdieron tantos partidos seguidos, ahora se han puesto serios y juegan de la forma más adecuada para ganar. No entiendo que hacéis llorando, son profesionales han de ir a ganar no a dar espectáculo.

z4eR

#2754 Eres tu el que a dicho que te citase, vete a celebrar la victoria con tu madre que ya es tarde para ti y mñn hay cole.

1 respuesta
xBoSS

#2764 oído cocina

T

con picks tryharders fnatic, el primero soaz, todo el dia llorando por el estado de top y se coge yorick. Luego va a ver a thorinn y llora en los reflections. Y luego la comp de fnatic para evitar teamfight y esconderse mientras tiran todas las torres del mapa, que si les dejan tiran hasta las suyas con tal de no hacer teamfight.

GG

imyehh

#2766 Memec se vuelve a subir al carro después del rachón de derrotas de Fnatic, welcome back.

slakk

wtf lo que lee uno aquí, donde han quedado los live de la s2...
Esto es peor que un patio de colegio

1 respuesta
mecmec

#2743 , tienes la lengua muy suelta con el mejor adc de europa, pero ni una crítica al que se va una vez más con el rabo entre la ceja...

1 respuesta
morel10

#2760 Cuanta bilis xD

JorgeRD

#2767 miles de cuentas challenger xDD venga ya me puedo ir a dormir tranquilo.
Pero vamos a ver, si el farmeo a sido gracias a Morgana, si no es por ella no llega ni a los 300

filipendo

por favor, que os estan baiteando de la forma mas evidente posible

LexisACM

#2765 Eso ya se sabe.

Gambirato.

LoLero11

#2770 Yo me voy a la cueva de GMB, que me siento humillado por esta gran victoria de Fnatic

cyadine

#2750 Discharge no metamos acá a los Koreanos oki ¿? Están en otro Galaxia.

B

#2767 Ya le gustaria tener a rekkles las stats y el elo que tiene Forgiven en yoloq

1 respuesta
Th0ravez

Que mal perder.... jaja.... no lloréis que sólo es un juego... xDDDD

Silvio_Dante

yo lo que no entiendo es tanto fanboy. tanto de un lado como del otro. estáis muy locos..

1
morel10

ánimo a los gmbfans que no faltan al respeto cuando ganan a fnatic, al os demás AJO Y AGUA

Leagrove

El rabo entre la ceja xDDDDDDDDD 10/10

ECL

xDDDDDDD vaya crys se marcan algunos xD

ArcSTAR

Ya estáis empezando a sobrepasar el nivel de estupidez soportable, me piro.

Discharge

Sois la leche xD

1 respuesta
Posie

Cuanto niño sin 2 dedos de frente aqui diciendo tonterias. Venga cierro live que esto da asco.

GG Fnatic.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ivi14
  • Dase
  • DarkNinjaLoL
  • avisneox
  • morel10
  • xBoSS
  • LoLero11