LCS EU 2014 SPRING SPLIT: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yaya

#1735 Que quieres que te respondan? Es una tonteria, porque SGO en Corea ha sido un equipazo desde la season pasada...

#1731 Has escogido el peor adjetivo para Gambit

1 respuesta
Alexz

#1735 para que te saquen el NBS vs GMB?xD

choripapa

Gano GMB?

filipendo

#1735 "SGO llegó en un nivel pesimo, tendria que haber estado KTB que era el que tenia nivel de verdad en ese momento braubraubrau" o cualquier otra chorrada similar, ya lo hicieron los asianfags en la S2 y lo han vuelto a hacer en esta S3 xD

SkAmiKaZ

Pues lo digo enserio. Tienes mejor nivel medio, pero en un bo3 muchos equipos de EU se maman a cualquier "no SKT".

morel10

a alguien más le va petao Azubu?

mecmec

#1734 últimamente prefiero viciar que ver LCS. Casi todos los partidos, excepto FNC y alguno más, se me hacen monótonos y repetitivos.

1 respuesta
ivi14

A mi me ha petado azubu tmb, ahora twitch va bien

Muitos

A Skamikaz lo ha poseido kawaii

pkjn

#1747 Hasta que no queden una o dos semanas para acabar y pasar al bracket, emocion 0

VACAS

que a pasado con Bjergsen que veo en legue pedia
Bjergsen is fined $ 2,000 for violating LCS rules.

2 respuestas
SkAmiKaZ

No es bait.

LexisACM

Eso es un sencillo para Reginald.

Yaya

#1751 Han descubierto que presionó a alguien de LD para que dejara la organización.

1 respuesta
RTeks

#1751 que le dio dinero a los de lemondogs para irse a nip y no esta permitido xd

Inis

2 bans al support.. LOL

Neminis

se que es offtopiquear, pero alguien se puede rular el gif del arbitro de wwe levantando el pulgar? el pareado viene como pago anticipado <3

VACAS

wtffffff

AddeL1749

Ninguno de estos llega al nivel de c9 o tsm

Discharge

XDDDDDDD sois unos genios de verdad todos esos baits de Kr me descojono xD

mecmec

#1754 hombre, si presentarles una oferta de trabajo bastante apetecible es presionar... xD

SkAmiKaZ

Con elise hasta cyanotico parece bueno, que rota la muy hija de puta.

1 respuesta
mecmec

#1762 , no te equivoques, no lo parece.

LexisACM

Solo queda esperar la Gaming House improvisada de GMB a 1 semana de los play offs, a aguantar toda la mierda que se viene.

morel10

Disverga plox

H

Bastante tienen los koreanos del sur que no son ni los mejores de su península y encima tampoco son europeos.

1 1 respuesta
RTeks

Por que no le pisan la cabeza a deficio?

Yaya

Lo de pickear Sivir para counterear Cait siempre me ha parecido un sinsentido, no te pone trampas y te outtradea por rango no necesitas mucho mas.

2 respuestas
ivi14

#1766 porque no te puedo dar manitas desde el live?

Li3cht

nunu, yiyi

Usuarios habituales