LCS EU 2014 Spring Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

FiletonG

#115 en catalán también és Alvar

Trigson

este tio es un fumao

Trigson

se estaestaesta repepetiendo

B

Si fnatic pierde, vaya como vaya la partida, va a ser culpa de cyanide porque sacrifica farmeo por ganks y se lo regala a los carry.

Los minions comparadlos en las lanes que es donde farmear más que el rival tiene sentido, en la jungla no se puede hacer esas comparaciones.

Yo solo os digo que por esa regla de tres cualquier jungla sería mejor que bengi , porque bengi farmea poquito.

ivi14

Joder como defraudáis...

melafo

Idontknow

like like like like like like like likelike like like likelike like like likelike like like likelike like like likelike like like likelike like like likelike like like likelike like like likelike like like likelike like like likelike like like likelike like like likelike like like likelike like like likelike like like likelike like like likelike like like likelike like like likelike like like likelike like like likelike like like likelike like like likelike like like like

R

Notais el mono que tiene aranae cuando se mueve??? n para de coger la camiseta, esta pensando en el pollo.

xBoSS

Esa coqueta buena ____________________//

B

#119 eso ya esta mas cerca.

villaWWW

igual se lleva comisión por cada vez que dice like en una entrevista

keygy

haha que grande araneae xD

Idontknow

Ese moviento con la lengua asusta

CarvinG

Araneae en los primeros planos parece una caracterización de la peli 'El Hobbit'

1 respuesta
B

nomelafo le faltan tetas

pd. aprovechad que este es de verdad

1 respuesta
xBoSS

Tenía que haberle respondido que para backdoor bueno el que le hace a ella.

Cj24

araneae i el contra ataque de los likes

Marjoram

#133 Loooooool me has leído el pensamiento, cuando Bilbo intenta robarle el anillo a Frodo otra vez no ? xDDDDDDDDDD

Trigson

#134 no cuela

1 respuesta
B

#138 La verdad es que ha mejorado mucho últimamente, ahora es más abierta y alegre, al principio era muy sosa y vestía y se peinaba como una vieja xD

Marjoram

Este es Araneae durante el pre-partido

Leagrove

Que apagado veo a Fnatic :(

madfrog

http://esportsexpress.com/2014/02/riot-time-machine-patent/

ArcSTAR

Al Froggen le hacen falta 2 pucheros

P

llegara froggen a las 50 kilos?

supr4-

fnatic tiene mal karma xd

Sorii34

me acabo de dar cuenta que se me quedo parado el stream xd por eso era tan largo ese contrarreloj

UnleasheD

Si, cuando no estan de risas palman.

1 respuesta
unCoVered_

Shook y Rekkles pelean por el flequillo más alto

Leagrove

#147 No joder pero ..xDDD

2 respuestas
Aldarion_21

#149 Si lo ha dicho enserio, UnleasheD cuanto más se acerca el partido de Fnatic más pesimista es..luego se le pasa jajajajaja

Usuarios habituales