LCS EU 2014 Spring Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

legendcr7

#2159 Hombre, el Kha pilló FB y sigue comiendo pene, algo bien si estará haciendo Peke

Spank

De todas formas Fnatic no está para nada muy atrás. Y son muy buenos, en cualquier TF le dan la vuelta.

B

Worth, la torre se la llevó un minion.

FiletonG

#2159 como minimo? un kha con fb te deletea la puta cara en early y más a un ziggs que es super squishy, xpeke lo está haciendo muy bien.

xavocs2

No es tan normal que outfarmee tan basto ziggs a khazix, me parece un error que no haya pillado escudo de doran khazix y cetro para aguantar el desgaste pero bueno

Gravewolf

Joder, el puto Overpow ayer con 600 minions en 40 mins y ahora con ese Kha6 está haciéndolo de pena, le fallan los scripts o qué? xD

1 respuesta
B

#2156 ziggs contra khazix es lo que tiene

Spank

También es que khazix va sin LS

Faradium

Los paseos useless del puto cianuro a bot me dan cáncer de sida.

ivi14

Si el kha hubiese rusheado tiamat la historia del farm sería distinto

B

No si ahora resultara que Ziggs no puede farmear safe casi desde su torre, y que no es una bestia farmeando no. Que voy a esperar de los fanaticos de aqui.

1 respuesta
mecmec

#2166 te recuerdo que la W sufrió un nerf y no se farmea igual sin ella mejorada xD

Spank

También es que el farmeo de Peke y el de Rekkles está siendo una locura.

J

Esto no tiene buena pinta para xPeke y compañía.

avisneox

No sé por qué, pero los flashes de sOAZ siempre me parecen como más espectaculares

UnleasheD

Vamos a ver, le está dando un repaso fino en creeps, Khazix o no Khazix. Lo que es es. El otro le hace delete easy, pero peke farmea muy bien.

TrOkO

rekkles está ganando en farm porque Vander está farmeando con el relic shield.

legendcr7

#2171 Fanático de Fnatic? Yo? pls :qq:

Pero me parece injusto negarle a Peke lo bien que lo está haciendo en línea esta partida.

1 respuesta
ivi14

MVP

Spank

Vander se hace drake y a lee xD

Slopestyle

a mi me parece que el farm de Overpow no es todo lo malo que podria ser teniendo un Ziggs en frente... ademas es un campeon que se le da genial a xPeke

B

#2178 yo no estoy negando que lo haga bien, digo que no me parece para tanto con un Ziggs.

Grande Cyanide.

J

No entiendo qué coño está haciendo Fnatic...

Asecas

yolo!

B

Pero para qué necesitan cs si tienen objetivos y kills.

ivi14

vaya cocoon, 10/10

Spank

Precioso ahora Roccat

Zeta95

Que bueno es Jankos madre mia

Fyn4r

hace meses que no veo a fnatic peleando un dragon xd

T

y ahora fnatic tambien perdiendo? telita xD.

Usuarios habituales