LCS EU 2014 Spring Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

tokkara

Fnatic: 0 dragones, 0 barones, 1 torre. gg.

T

hostia, surrender de fnatic. Soaz hipermad, ni ha ayudado, se ha puesto a hacer recall y palante... xD.

Lo de fnatic es de estudio tambien, empiezan 7 0, y de repente pierden 0 2 en una semana...

Y gambit del estilo, los dos irregulares a mas no poder gracias a este grandisimo sistema de liga inventado por riot.

TrOkO

0 torres, 0 drakes, 0 barones. WP Fnatic

B

peine a cyanide pls, vale que sean amigos pero esto es el mundo profesional, si haces el ridiculo todo el a;o lo minimo es que te peinen xd

Zaryei

Cyanide sacandosela a roccat para que no tengan ni que esforzarse.

B

Roccat se pone primero ¿no?

saopaulo

Pues yo no veo que Roccat haya hecho la gran cosa.. mas bien Fnatic ha jugado bastante pésimo.. No han olido ni un drake

paladyr

Era imposible que no ganase Roccat siendo 6v4 xD

avisneox

#2352 +1

MoLSpA

Fnatic debe cambiar al top y mid si quieren hacer algo. Son dos lanes que en tfs son fundamentales y están arrastrándose.

1 respuesta
Cj24

Puto cya XD como mankea cuando quiere

UnleasheD

Ahora toca el doble de páginas de haters que en el partido anterior. Luego las cuento.

Aceptais apuestas al respecto?

3 respuestas
ivi14

Ya vale de lee sin cyanide, pilla vi que solo tienes una skillshot que fallar

1 respuesta
Th0ravez

Hola, haters. Enhorabuena

LexisACM

En la OGN emoción desde el inicio, aquí una mierda hasta los play offs.

Menos mal que la S4 será en Korea, a ver si se les pega algo y hacen un verdadero formato de mundial.

xavocs2

#2382 Suda de ellos

Lamentable partido de Cyanide

keygy

#2380 wat? hay q me lol xDDD

UnleasheD

#2383 Joder y con lee cuantas tiene? xDDDD

1 respuesta
Gravewolf

GH? Practicing 14 h a day? What else? xDDDDD

Cuando te hacen eso, lo mejor es replantearse sustitutos a la de ya, quitar a ese jungler y meter a alguien a la altura, y al puto xmid dejar que su jungler farmee y pueda subir de nivel y pillar items y que no se quede useless, que esto no es yoloQ

1 respuesta
H

#2382 Yo estoy esperando al kebab. Mientras viene, salsita.

B

Hate sobre cyanide el que quieras.

blingt

yo solo voy a decir una cosa, fnatic ha perdido, contra gambit, roccat y alliance (estos ultimos en cuanto acaben de coger la forma estaran en el top 3)

TrOkO

Debería de pillar xin zhao, joer

TrOMp1

Como sigan así GMB y Fnatic, ganará la LCS roccat y milenium 2º xDD

M

xpeke/cyanide mvp

ivi14

#2388 pero si fallas la q con lee eres un 0 a la izquierda, con vi tiras ulti np

B

¿ha escrito ya en twitter Konra a la madre de xPeke?

UnleasheD

#2389 Para que? Si van a ganar la liga de calle?

H

xPeke y cyanide son los lastres del equipo.

Slopestyle

#2382 cierto es, y lo gracioso es que Roccat no son SHC... con todos mis respetos para SHC que han hecho un partido sublime hoy

1 respuesta

Usuarios habituales