LCS EU 2014 Spring Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

filipendo

#2652 pues hoy para mi xpeke no ha hecho "mala partida" pero es que de verdad, tener semejante cono en jungla mientras a ti te hacen ganks continuos es para echarse a llorar.

1
keygy

yo empiezo a pensar que champs como cait no le van nada bien a rekkles, nose no le veo demasiado impacto con cait y en las ultimas partidas se ha notado bastante, hace un trabajo correcto pero necesita hacer algo mas que eso.

Hoy Yolo ha estado dissapeared totalmente, una leona pasiva en botlane es un 0 a la izquierda la verdad.

xPeKe bastante mejor que los ultimos games pero correcto y poco mas.

SoAZ pues es raro verlo jugar mal pero hoy ha pasado xD fatal en la top, deberia haber ido sobreseguro mundo pre-6 es muy debil frente a renek.

y Cyanide aqui voy a intentar no ragear demasiado, cancer, tumor o cualquier definicion es poca, si cyanide farmea poco tiene que gankear 24/7 y hoy ni ha echo ni una ni otra cosa, y cuando intentaba los ganks encima fails a tutiplen, deberia haber estado esperando el countergank en mid y sin embargo se ha alejado sabiendo que xpeke se iba a comer un 2vs1.

Cyanide y S0aZ/xPeke tienen que cambiar su estilo referente a la jungla, si xPeke y Soaz se comen la jungla de este ultimo que cyanide se pille a elise/Vi para tener mas impacto en la partida sino que farmee como DIOS manda por que medias tintas nunca son buenas.

1 comentario moderado
VACAS

yo no he visto el partido pero desde que salio del meta aatrox cyandie bajo bastante

Petterrr

Como veis los rework de cara a lo que queda de split? El ban a Kass desaparecera, Xerath esta muy fuerte, nerf a la maestria OP de defensa, Skarner puede volver

1 respuesta
keygy

lee sin tienes que ser una jodida bestia para tener impacto en early-mid por que en late se convierte en un puto cono, lo que no puede hacer cyanide es pickear siempre lee sin y hacer el canelo sobretodo en early vamos no me jodas. y lo de los skillshots..es para cogerlo y matarlo, cualquier silver mete mas Q que el amigo cyanide.

Fowl_Vortex

Veo mas suerte que play

1 respuesta
ryoku

#2677 yo vveo fallo de alex ich apartandose de lobos :/

keygy

#2675 los cambios a kassadin los han desechado completamente, asi que de momento no lo tocan.

keygy

pero esto que es? bronze plays madre mia xD

Fowl_Vortex

#2673 Gambit no ha ganado ninguna LCS, la primera la gano Fnatic (Regular y Playoffs), la segunda Lemondogs Regular/Fnatic Playoffs y esta es la tercera

Lo unico que ganaron fue la IEM esa chusta que en realidad era un showmatch al que fueron equipos seleccionados por votacion y el Battle of the Atlantic contra la mierda en que se convirtio vulcun, ambas ya con Edward

1 respuesta
B

exactamente que le paso a aatrox? cya hacia mucho con el la verdad

1 comentario moderado
Linkshadow

#2683 Quizá no saltarían tanto si no hubiese gente como tú lanzando baits 24/7

4 1 respuesta
morel10

#2684 Te voy a contestar de buenas. Hoy es la primera vez que he baiteado =)

3 respuestas
Linkshadow

#2685 En ese caso me disculpo por la acusación, pero la verdad es que lo que más me revienta de la comunidad es eso. Baits por todos los lados o gente diciendo que estaba baiteando cuando hacen un epic fail y no quieren reconocerlo.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#2683 Sinceramente, yo creo que te has colado confundiendola con la IEM (no pasa nada por ello) y lo intentas pasar como bait. Y no te lo digo para ponerte mad ni es un bait ni chorradas de estas. En cualquier caso yo creo que te has puesto excesivamente mad con comentarios del live que se hacen cada semana que no son baits sino la actitud general en estos

1 respuesta
H

#2685 Deja de baitear por favor. Es que ya ni se pueden comentar tranquilamente los partidos sin que la gente intente picar al otro.

Linkshadow

Veo a C9 como a un equipo potente como para poder entrar en la LCS, para mi gusto y por lo que estoy viendo, al único que veo flojear es a ferbiden.

morel10

#2687 Que no que no jajaja. Por favor, créeme. Soy de fnatic desde los tiempos del cs, y sigo el lol (y a fnc) desde la s1.
#2686 Nada man :)

bryaN1

dat zed xddddddd

B

#2685 Señor juez, hoy era la primera vez que mataba a alguien, con eso quedo exculpado.

Desde la s2 Gambit ha ganado más títulos, internacionales 4 a 1 y luego en europa en la s2 ganó las challenger series y los calificatorios, que vendrian a ser más o menos las dos lcs de fnc (la que no sirve para nada y la que te lleva a los worlds).

Igualar el palmarés solo lo igualaria fnc si le contamos todo lo que consiguió en la s1, sin koreanos ni jugadores profesionales xd

morel10

Eres negro le dijo el cuervo al grajo, lo que hay que leer

Aldarion_21

Esto tiene pinta a la s3. Fnatic y Gambit sudan de tener su mejor nivel. No les hace falta...se pegan una vidorra que da gusto, curran durante 3 o 4 semanas y se plantan en los worlds. La LCS ha hecho mucho daño.

ArcSTAR

¿Breve resumen mediavidero de SHCvsGBG, Fnatic vs Roccat y Alliance vs Millenium?

1 respuesta
Slopestyle

#2695

SHC vs GMB - Stomp...fail en los picks por parte de Gambit y mal planteamiento de la partida peleando un rojo en su jungla en un 3 vs 3 a lvl5 que que acabo en desastre y que termino practicamente con sus opciones en la partida. Partido muy serio de SHC

FNC vs ROC
- Roccat superior durante todo el game. pesima partida de Cyanide y de s0az, en uno de los peores partidos que se le recuerdan al frances. Vander, Xaxus y Jankos tremendos hoy. (el Thresh de Vander no creo que dure mucho mas sin ser baneado)

ALL vs MIL - Millenium desperdiciando un buen early y Froggen sacandosela como en el partido del dia anterior contra Fnatic

ElfenKrillex

#2076 Sabes cual es la diferencia? Que Fnatic SI tiene una gaming house para innovar y probar cosas nuevas, gambit no , asi que ellos se pueden permitir el lujo de jugar con doble ap, por qué no

Gambit innova como ha hecho alex con lulu , warwick con darien, kennen support con edward.. Y sin tener GH

Y cuando se lo toman en serio obviamente ganan y juegan bien, pero si no tienen nada que perder pues obviamente mas que jugar en serio trollean y punto, o juegan porque no les queda otra.. Si yo ya te digo que si Gambit se jugara algun torneo importante o una IEM alex habria pickeado a khaxix 100% seguro, si no lo ha hecho es que estoy en lo cierto.

pd: acabo de ver la partida de fnatic, pues solo felicitar a roccat, ha jugado muy bien en cambio fnatic todo lo contrario. Merecida victoria para ellos..

3 respuestas
keygy

#2697 ahora resulta que necesitas una gaming house para "innovar" y probar nuevas cosas, en serio yo respeto la gente normal que es fan de gambit pero lo de algunos es de traca llevais con las excusas de la gaming house y los "troll pick" desde la etapa del jurasico para justificar cuando pierde o les pasan por encima a gambit.

Si hubierais leido a Alex entenderiais por que perdieron la partida pero oye, eran troll picks lulu mid ap que la llevan utilizando en korea la tela de tiempo aqui en eu/na es un "troll pick" mv rules.

Spank

Esperaba como agua de mayo los tres partidos últimos de ayer y me encuentro con un STOMP a Gambit, un stomp a Fnatic y el festival de fails por parte de Millenium. Sad.

keygy

Lo meto en spoiler es la opinion de rekkles sobre su rol y cosas a mejorar por lo que ha visto esta semana echarle un ojo es bastante interesante.

ah, y soaz ha dicho que va a pasar de twitter y de stremear esta semana supongo que quieren fixear los errores que han tenido o algo asi.

1 respuesta

Usuarios habituales