LCS EU 2014 Spring Split: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

P

Sjokz <3 <3 <3

Gravewolf

Contra Throwllenium es un easy peasy de entrada.

HeXaN

¿Ganará mañana FNC?

blingt

no

GeGe

nope

J

Fnatic ha vuelto a perder?

En serio?

LexisACM

Con suerte y gana GMB mañana.

Off:Al final de la entrevista Edward manda saludos a su novia, al final terminará casándose. Menos mal que nos queda Darien a quien no le va esas tonterias.

1 respuesta
joseluvj

#787 el ya esta casado, con su swag

vene-nemesis

Ahora quiero ver fotos de la novia de eddy

BetterFaster

Que partidos me recomendáis para ver? Hoy no tuve tiempo q.q

Ardani

#758 calla y juega.

LoLero11

#14 Decir que gambit es el mismo con 4 jugadores diferentes... espero que sea bait xD

Samy_nos_mos

Yo personalmente no tengo nada en contra de fnatic, pero me descojono vivo con cada derrota.
Sólo por toda la legión de fanboys y niñas mojabragas que tienen detrás esta bien que prueben un poco de su propia medicina.
Despues de ir a destajo con 7 victorias de golpe pues ahora hay que "equilibrar la balanza", además de que la lcs solo tiene interés cuando realmente hay competición y todos luchan por su puesto.
Ese 100% de victorias de fnatic en los primeros juegos me resultaba ya algo aburrido.
En cuanto a SHC ayer jugaron de puta madre, buen contol de objetivos y un lategame cojonudo.
A ver que hace hoy CW :clint:

3
xavocs2

A parte de la sorpresa de roccat, creía que SHC se iría al pozo y han mejorado bastante en poco tiempo la verdad. Está interesante esta LCS

T

ha perdido fnatic otra vez? xDD

1 respuesta
Discharge

#795 Eso creo ya sabes EU>NA

Y Rekkles sigue farmeando muy bien
XDXDXDXD

2 respuestas
ousean

que hizo gambit ayer?

Aldarion_21

#796 Por eso le gano C9...si hubiesen jugado vs SHC otra gallo cantaría.

1 respuesta
T

#796 si, rekkles quizas deberia dedicarse al farming simulator en vez de al lol, porque acabo de verme la partida, y farmea de lujo, pero no hace mas. Su incidencia en el juego es minima xD.

2 respuestas
Aldarion_21

#799 Yo no se si es por el miedo a morir, por conservar KDA...pero hay team figths en la que pega 3 putos AA y jamas se la juega. Menuda decepcion...es genja 2.0 :(

m4andg4

resumen de ayer pls...

m4andg4

Llevo de días de clase proyectos, trabajos y prácticas hasta la poya. Puta bida del ingeniero tete...

1 respuesta
Aldarion_21

#802 Bueno todo sea por una vida mejor en un futuro xD.

Solo te puedo decir que Gambit palmo con los sustitutos, que Fnatic volvio a perder contra SHC que CW le gano a alliance me parece...pero no mucho mas porque no estuve muy atento a las partidas.

1 respuesta
m4andg4

#803 Fnatic remontando uhm? joe como se está apretando la cosa por la parte media, no me gusta que rocc se distancie tanto como lo está haciendo.... aún así chapó. ¿Qué ha pasado con los de Gambit? :O

tosinaco

Nas peña, llevo meses sin jugar. Me ha parecido ver en un VOD a Zorozero en GMB en la línea de top y a otro en mid, qué ha pasado?

1 respuesta
SayK

#805 Sustitutos por problemas de visado de algunos de GBG

1 respuesta
Discharge

#799 #798 Pero eso ya lo decia hace tiempo de el.

Hay que ponerle vods de DL, que farmea y afkfarmea, pero en las TFs esta.

1 respuesta
xavocs2

A mi rekkles me está dando un puto asco.

Solo farmea, mete un par de AA y se pira, nose tanto hype para esto? será todo lo bueno que quieras, pero me gustaba más puszcu

1 respuesta
F3R7X0

#808 pues a mi me parece que se coloca jodidamente bien en la tf y farmea de lujo ... no se que mas le puedes pedir a un ADC.

3 respuestas
W

#809 que mate se fede y haga carrito, ahora sera que pido mucho.

fnatic quien te vio y quien te ve, sois un cordero degollado.

1 respuesta

Usuarios habituales