LCS EU 2014 Spring Split: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xavocs2

#1060 No me tiene que venir nadie a decirme eso y me la suda sinceramente lo que me digan y como me lo digan. Veo a Rekkles que farmea dpm, pero en TF va más giñado que en los peores momentos de genja.

Xpeke ha jugado de pena, pero mientras él era todo el rato el focus su equipo miraba sin hacer una puta mierda. Para mi todos han dado asco

Él único que ha jugado bien ha sido soaz para mi siendo lulu top

2 respuestas
filipendo

#1077 pls

ArcadeGun

ojo la coca

Demonlike

Lo que esta claro es que no hay un solo culpable de lo que le esta pasando a fnatic, TODOS estan jugando fatal

B

los calls de fnc son epic , es que no saben que hacer desde el 1ºminuto.

cyanuro y xpaco la han perdido muy hardcore muy muy muy hardcore

fnc aparte de estar mal en nivel individual es que las decisiones que toman son de yoloq, el que tome las decisione ggs0n, yo creo que eentre todos toman decisiones en plan yoloq

El mensaje de abajo , CYANIDE ESTA CYANIDE ggson, ajajaja

Aldarion_21

#1081 Tf? Que Tf??? Si todo era pillar a xpeke, soaz o cyanide fuera de posicion. No habido ni una misera tf...por lo menos en este game. En otros ha estado demasiado pasivo si pero hoy que va hacer un Lucian?

angeltgn

xPeke está claro que esta dando pena, pero Cyanide tiene 0 presencia en todos los partidos, mientras los otros junglas andan por ahí haciendose plays y ganando las partidas. Ya ni los smites ^^

B

Llego de clase y solo me pierdo una partida que era muy predecible su resultado, easy

JorgeRD

#1081 me hablas de rekkles y ahora me sacas a s0AZ y a ekispee, por lo menos reconoce que has criticado a Rekklles po que estabas mad.Te crees que puede hacer algo en una tf con la composición de team y como iban de diferencia de gold? es que parece que no tienes ni puta idea, nada mas.

Spank

Pero de Cyanide te puedes esperar su nivel. Lleva así 2 seasons, no va a cambiar.

Los que sorprenden son los otros dos.

MoLSpA

Fnatic no ha hecho más que empeorar desde la S1, en la cual fueron campeones.

Fastestwat

Yo siempre lo he dicho que Fnatic nunca han sido un equipo como tal, son dos estrellas (con Rekk 3) que cuando una brilla el equipo funciona. Ahora no brilla ninguna y dan más pena que nunca y pasa lo que pasa.

Sorii34

Supongo que habra algun motivo por lo que an bajado de nivel. o simplemente se estan tocando lso huevos asta que llegue los playoff(si entran claro)

1 respuesta
Spank

El único que brilla es Rekkles pero Riot usó Season 4 y es súper efectivo.

2 respuestas
JorgeRD

#1093 Lo de que se están tocando los huevos hasta los playoffs es el cuento chino que os cuentan vuestros padres para que podáis dormir bien por las noches, pls

1 respuesta
Aldarion_21

#1094 +1000 xD

Linkshadow

Fnatic Ocelote y Fnatic Morden es la solución perfecta. Luego ponemos a Motroco de adc que por aquí dicen que Rekkles es un paquete y ya tenemos los campeones de la S4

Sorii34

#1095 que duro eres conmigo :(

tokkara

Buenas. Acabo de llegar y por los comentarios que veo Fnatic ha hecho el ridículo una vez más y ya van 7 seguidas, ¿no? ¿Como han jugado?

3 respuestas
JorgeRD

#1998 sori, hazte de SHC pls

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1099 Mejor si no salen a jugar, vergonzoso. Y te lo dice un fan de Fnatic.

MoLSpA

Pues viendo lo que hace Rekkles, no sé yo si Motroco, el invisible, lo haría peor.

JorgeRD

#1099 le han robado un baron a Cyanide con la Q de cait. para llorar.

Gragas

#1099 han jugado.... han jugado... bueno... han jugado sin mas

Headok

No se donde les oí decir que los calls, los hacian entre todos, asi es normal que cuando no saben que hacer salga la mierda que sale. Cuando va bien todos sabemos hacer calls, porque las probabilidades de que salgan mal son menores si llevas ventaja al rival.

filipendo

#1094 xDDDDD

B

No se si os disteis cuenta, pero el paquete de cyanide ni llego a usar Smite en ese baron que cait le robo con una Q

Sorii34

#1100 Me are fan de algún equipo random de la LVP

keygy

han estado fatal, pero la inmolacion de xpeke dandole a ziggs kills a diestro y siniestro es ya de juzgado de guardia, que coño hace? en serio, cada vez es mas evidente que los campeones sin movilidad a xpeke se le dan como el puto culo.

Y cyanide..no hablemos por favor de este sujeto que mucha tela, yo no se que cojones entrenaran y si tienen coach o no, pero necesitan urgente un coach o algo para corregir los errores por que vaya tela.

F3R7X0

Va segundo partido!

Usuarios habituales