LCS EU 2014 Spring Split: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Hazzard

Un pelaito kev1n o peínate mejor!

FoLky

Le meteis la culpa al yashuo de Froggen pero si kev1n no se lo hubiera currado tanto ni dios hubiera podido parar el split push de yashuo en 1 contra 1 se hubiera meado a cualquiera y hubiera tirado los inibidores.

1 respuesta
Neodux

yisus mvp

angeltgn

#1412 Lleva jugando asi modo autista unas cuantas partidas, cuando en una team fight, con un buen engage de Annie + Q y ulti de Yasuo los hubieran destrozado con el farmeo que llevaba ya

Jugar así solo pierde partidas como hacía Genja congelando lineas mientras le destrozaban todo el mapa.

1 respuesta
HeXaN

Y llego cuando ya ha acabado todo xD ¿Resultados?

Brago

#1414 Las Teamfight no podían ganarlas y prácticamente si hubiera estado en mid hubiera sido lo mismo

1 respuesta
angeltgn

#1416 que no podían ganar las team fights con el farmeo que llevaba Froggen y Wicked con u buen oso de Nyph? Ya se que es mucho pedir para Nyph, pero al menos 1 de 10 tiene que hacerlo bien ^^

Otro fallo que he visto que han pickeado muy rapido a Yasuo sin ningún Knock up para tirar el ulti. Un Wukong jungla hubiera estado bien en esa setup, o incluso una nami supp

1 respuesta
LexisACM

La mastermind rusa es impecable, se quedan todos y mandan solo al gordito de Ed a hacer sus viajes de 20 horas como castigo por irse antes del team mientras los demás disfrutaban del día y ni siquiera se habrán molestado en ver los partidos, encima quedan 1 - 1. Worth

Cypress-Hill

Pregunta mil veces respondida pero, alguien me puede decir por qué no viajaron el resto de Gambit?

3 respuestas
B

#1419 Estan en Ucrania luchando de la mano de la policía para mitigar los manifestantes.

1
W

#1419 Están en huelga por los bajos sueldos de gambit.

raser

#1419 A Diamond , a Darien y a Alex no les han dejado ir por temas de visado y Genja a pasado

1
B

Pero para que van a ir a jugar si se pueden dar una semana de vacaciones + vodka + weed y siguen jugando mejor que fnatic y ganando más?

Por cierto por que Overpow no buildeó un electrificador en kayle hoy?

1 respuesta
1 comentario moderado
CWind

#1424 Cuanta mierda has soltado en un momento

z4eR

#1424 Por favor, deja de postear borracho.

Demonlike

Anda que se ha quedado a gusto #1424

B

#1417 Ni de coña ganaban una team fight 10k por detrás.

Froggen tendría el farm que quieras pero Millenium había pillado casi todos los objetivos, controlaba la jungla, el pusheo.. y no, no podían ganar una team fight contra trundle eve lucian gragas y leona, estando los dos carry y el top feedeadísimos.

Es más Froggen lo hizo genial. Si hubiera matado a Trundle en esa pelea por el inhibidor de top seguramente el partido hubiera sido muy diferente, y darle esa chance a un equipo 10k por detrás es muchísimo.

Es que no se que partido viste, yo veía a un lucian bajándose de un combo al más tanke, y a un gragas matando al equipo de dos barrilazos.

UnleasheD

Llevo dos semanas sin poder verlo. Estoy viendo los vods ahora.

Solo puedo decir que lamentable Fnatic. Una pena, solo espero que se recuperen.

No hay excusas posibles, o se recuperan o peines. Pero sinceramente espero que si. Uno no puede pasar de ser bueno a ser malo en dos semanas. Espero que sea un bache.

1 respuesta
ousean

cyanide ha llegado el momento.

Sibirinchain

xPeine

Aldarion_21

#1429 la partida de ayer fue la más lamentable en mucho tiempo. Lo de Peke, soaz y cyanide esta siendo de pena y la botlane solo puede mirar xk no tienen jamas frontline. Todos jugando fuera de posicion sin ninguna estrategia ni lucha de objetivos… algo tiene que ocurrir pero esto tiene mala pinta.

raser

Lo de que cyanide siga en un equipo con la importancia de fnatic
c es amiguismo si o si pues con la importancia que tiene fnatic en los esports seguro que hay muchisimos junglas mejores que él deseando estar en su lugar
En cuanto a Xpeke , con la S3 que se pegó creo que merece un poco de crédito , parece que aquí la gente tiene una memoria muy limitada

1 1 respuesta
Feno

#1433 ? Como si Cyanide no hubiese dado el callo en los momentos importantes de la S3. Hacéoslo mirar los pekefans.

1 1 respuesta
raser

#1434 En los momentos importantes estaba DECENTE , comparar los carros que ha hecho Xpeke a fnatic y Cyanide obviamente habría que peinarlo si sigue así pero creo que no es una locura decir que Cyanide lleva muchísimo más tiempo arrastrándose y cuando no lo hacía pasando sin pena ni gloria

Sibirinchain

Hasta Soaz esta jugando como el culo, si no se libra ninguno. No entiendo como tíos de tanto nivel pueden pegar esos bajones.
Ahora mismo montas un All Star y salvo quizás Rekkles de Fnatic no esta para ir ninguno.

keygy

Tocho del facebook de Rekkles

spoiler

/clap

Slopestyle

me acabo de ver los partidos y como decis lamentable Fnatic....la botlane es lo unico que se salva (Rekkles de nuevo el mejor del equipo)

muy sorprendente el nivelazo de SK, Sven esta teniendo un nivel acojonante desde la tercera semana, y bueno...de Candy ni hablo, uno de los mejores adc de toda la LCS sin duda alguna

PD: me falta el ALL vs MIL, aunque no tengo mucha fe en ese partido

Lord_Khronus

Al que acaban de peinar es al manager.

1 respuesta
keygy

#1439 al manager de quien?

1 respuesta

Usuarios habituales