LCS EU 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

choripapa

nRated muy alto no es no? xD

A

El puto soaz que sigua bailando mecageontodo

HALAMADRID

#3272
El problema es que Rekkles tiene un support que esta jugando bien y Genja tiene al Edward de NA.
Cuando estos tengan gaming house y practiquen Genja volvera a estar entre los 4 mejores adc's del mundo

1 respuesta
N

#3273 ehehe que Rekkles es mejor.

Yo entiendo que tenga fans Fnatic, pero yo cuando mi equipo de futbol tiene un inutil lo critico, no digo por ejemplo que Song es el mejor centrocampista del mundo ni digo que Pinto es el mejor portero del mundo.Algo asi son los rekkles fans

Sonjohn

por q no esta ocelote en sk... lo q seria el foro ahora mismo xD

1 respuesta
LexisACM

¿SK líder no?

Dase new coach en sus días de baneo.

N

SK ha sido peinar al MID aquel que solo flameaba y lloraba y lideres.

ivi14

#3305 si estuviese oce serían carne de relegation

Linkshadow

"Cyanide is looking good"

-Deficio 2014

1 respuesta
B

Peine a la estrellita y Sk lideres, igual ese es el camino para Fnatic

mecmec

Ostias, aun me acuerdo cuando unleashed defendía que ocelote era mejor y que habían ido a mal. Como han callado bocas (a mi también xD).

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3309 Le parecerá guapete o algo.

NaiBaG

#3303 Solo el tiempo dira si genja y gosupiper levantan cabeza.

raser

acabo de llegar alguien me hace un pequeño resumen de la jornada?¿
He visto que SK líderes , pronosticar eso al principio de está season era poco menos que bait xD

DarkNinjaLoL

Por cierto, #9

GCRaise

Habrá que hacer campaña para que Yisus y la botlane de SK vayan al All Star.

1 respuesta
Slopestyle

#3311 pero que tampoco se nos vaya la pinza, que los verdaderos artifices del nivel de SK son sobretodo CandyPanda (mejor adc de lcs a dia de hoy), Freddy (mejor top a dia de hoy), Sven (a un nivel bestial desde hace bastante).

el hate a Oce puede mucho en MV pero los nombres claves son sobre todo CandyPanda y Freddy

1 respuesta
mecmec

#3316 Yisus es un secundario. En esta partida ni se ha visto.

eimdal

SK el año pasado a estas alturas estaban mas o menos igual y mirad luego como acabaron xD

LexisACM

Meanwhile Alex jugando aram con su esposa.

Linkshadow

De Candypanda tengo mis dudas aún porque hay bastante nivel en los adc, pero desde luego que Freddy me está pareciendo de calle best top EU

GCRaise

Bueno, sí, cualquier cosa es posible en 3 semanas.

B

xPeke Ahri is OK dice, por no decir que es una mierda y no quedar mal xD

InKly

De aquí hasta las worlds queda mucho.

A

xPeke no ha jugado para nada mal,pero cuando tienes a un minion en la jungla y a un top que parece que esta echandose unas partias con sus colegas,unido a un adc que en cuanto la cosa no pinta bien solo sabe correr....

1
angeltgn

El problema es que si no coges un Hard-Engage vs Nidale llega el late game, se pone a tirar lanzas y no la puedes parar ^^

Tipo Vi, Malphite o cosas así, sino Nidale te hace el horror :P

ivi14

Rekkles aprendió de genja

Slopestyle

xPeke no ha jugado mal hoy la verdad, de hecho esta semana ha tenido una partida muy buena con Lb

NaiBaG

#3317 Candypanda con oce ya daba buen nivel, pero al chaval no habia manera de sacarle el carrito.

1 respuesta
dantekh

La botlane y el top de su están por encima del resto y por bastante. Si encima el jungla y el mid acompañan pues el mejor equipo ahora mismo.

Aun así esto cambia cada semana sino mirar roocat como empezó, lo importante son los playoffs y queda todavía mucho.

Usuarios habituales