LCS EU 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

JJelCapo

#2632 un delete totalmente inesperado de lb a nidalee

1 respuesta
B

el support de M es willyrex?

UnleasheD

Bien Fnatic, partida seria. Partidaza de Cyanide y de Yolo... poco a poco arriba otra vez.

Go Fnatic!!!!!!

joseluvj

#2640 mal no han jugado, han tenido un par de fallos, pero me ha gustado mas que el millenium de hace unas semanas

#2641 gracias, es que estaba escribiendo un comentario y he empezado a oir el descojone de sh4rin y me extrañaba xD

RockDune

carrito de jungla y botlane. Me gusta!

A

Bien Fnatic joder :)

R

hoy el carro ha sido cyanide y yolo y rekkles... se le da bien esa caitlyn.

W

bueno, rekkles ha jugado mejor que las ultimas ocasiones, pero no comprendo eso de no salir de caitlyn.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Hoy sí que me voy contento a la cama. Así sí Fnatic. GO!

UnleasheD

#2648 Hoy tenia sentido, es lamejor para asediar torres. Trampas de Cait, Lanzas de Nida... Hoy era de cajón.

1 respuesta
zazgan

Y se despolla el Yellow en la camara lol

Bright_Fenix

Stream de youtube alguien?

diabloykiss

ya se donde ha sacado su inglis el peke, si es q habla igualito que el cyanide madre mia.

-Zack-

gambit 1ºs y sin bot lane

A

A mi Rekkles me esta decepcionando,antes de la Lcs tenia muchas esperanzas en el,las dos primeras semanas bien,despues no a jugado mal pero lo veo bastante cagon.

-Zack-

rekkles como decian juega pve

W

#2650 si vale, pero es que no juega otra cosa!

barbarawr

Hay más partidos?

Linkshadow

Siempre que decís que Rekkles juega demasiado atrás yo lo que veo es un posicionamiento sublime en un adc. Si de verdad os paráis a mirar únicamente a Rekkles veréis que está constantemente pegando. Simplemente tiene un juego más defensivo.

avisneox

Y hace 3 partidos jugó Sivir, y anteriormente Lucian un par de veces seguidas, tampoco es "solo caitlyn"

VACAS

cuando juega g2 contra nip?

tripcorE

Ese tal Ihaz es k0u? Y si no es k0u por qu eno juega k0u?

VACAS

eso tambien iba a preguntar yo , el otro dia vi a k0u jugando con sk prime

Karch

k0u se fue al filial de SK, Sk prime, el otro dia jugaron contra ocelote

DarkNinjaLoL

Rekkles es un adc como la copa de un pino y quien no lo vea o está ciego o se pone la venda a sí mismo. Otra cosa es que como ya se ha dicho antes por aquí, en esta S4 si el equipo no acompaña el adc está vendido y se comporta como un minion (que es lo que le ha pasado a Rekkles estas últimas semanas).

tripcorE

Que raro, porque para muchos k0u era el jungler mas prometedor de la scene... y C9.EU es superior a SK.Prime... me imagino que lo abran echado

DarkNinjaLoL

Lo de Kou creo que es por edad, si quieren entrar en el siguiente split de la LCS tendrían que cambiar de jungla.

FiletonG

cuantos años tienes?

FiletonG

tiene*

DarkNinjaLoL

16 creo

Usuarios habituales