LCS EU 2014 Spring Split: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

JorgeRD

Ara está a tiempo de colgar los machetes por el bien de su team, o que le peinen o algo.

UnleasheD

Pues sin haber visto la partida. Si buildea eso cuando ya lo tienen hecho me parece disrespect, si buildea eso cuando la partida está igualada es tener los huevos del caballo de espartero.

Pero supongo que se lo habrá hecho con la partida mas que encarrilada.

2 respuestas
JorgeRD
keygy

#992 se lo ha echo cuando la partida ya estaba muy decidida a gmb, es un disrespect lo hago darien o lo haga soaz por igual.

1 respuesta
Aldarion_21

#992 Ha sido disrespect total, pero es Darien...xD Si incluso se ha pillado el objeto ese que anula las torres lo ha vendido y sa pillado un Zhonya y obviamente acabado la partida entrando con Renek en la fuente y tirandose Zonhya. Ha sido gracioso y un disrespect xD

UnleasheD

#994 Pues si es así, efectivamente. Lo haga quien lo haga. Es como cuando hizo manamune en Mundo, es gracioso si, pero es reirse del otro.

legendcr7

De todas formas, a Darien le está faltando mucha clase haciendo eso en este tipo de partidas.

Cuando stompeas a equipo decentes queda bien pero contra estos... la fama que le ha dado reddit se le ha subido un poco, espero que no se convierta en un Xpeke de la vida con sus gracietas y su circlejerk sin sentido.

1 1 respuesta
JorgeRD

much dmg wow nyph

UnleasheD

#997 Ya se le ha subido, np. Demasiada pose después de que viese que hacía gracia.

DarkNinjaLoL

De todas formas no me extrañaría que los de Riot le dieran un toque, estamos venga a decir que la comunidad de este juego es una mierda y los que tienen que dar ejemplo se comportan como críos. Y luego nos quejamos del típico " GG easy".

JorgeRD

Que raro, shook campeando a Froggen

SkAmiKaZ

Que asco me da el campeo de shook a froggen.

FoLky

ostia ese ryze esta en faker mode

Leagrove

Menudo owned a shook

UnleasheD

Menos mal que se me paso el Hype de Shook hace ya tiempo xD.

Vaya fraude.

joseluvj

que tal es el nuevo mid de shc?

xBoSS

A mí me parece que le dais demasiada importancia a que se compre o se deje de comprar unos u otros items, creo que hay un mundo y medio de distancia entre eso y llamar cáncer a la gente o irse AFK si no te dejan ir mid y esas cosas que sí son tóxicas y negativas en la comunidad

3 respuestas
legendcr7

#1007 Claro que si

RTeks

Froggen es demasiado bueno

FoLky

froggen ? :O

UnleasheD

#1007 Hombre, está muy claro que es un abismo de diferencia, pero realmente le sobra lo de hacerse eso, sobre todo porque nunca le he visto que se la juegue, siempre es sobre seguro y al otro no le tiene que sentar bien.

Aldarion_21

Froggen..sacandosela.

Leagrove

Menudo bug ...

1 respuesta
RTeks

#1013 que bug? xdd

HALAMADRID

pero xq la gente dice froggen?

es que nadie vio el hook de nyph?
en fin xddd

Leagrove

Buena shook

Aldarion_21

Bueno ha metido un hook mientras moría que sin el combo de Froggen era useles...y luego ha continuado.

Slopestyle

llego y lo primero que veo es a Froggen sacandosela. bien ALL

PD: no me spoileis el SK vs ROC, que me lo vere ahora

3 respuestas
RTeks

#1018 penta de jesiz

1 respuesta
JorgeRD

#1018 freddy allstar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Slopestyle
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Leagrove
  • FoLky
  • xBoSS