LCS EU 2014 Spring Split: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Al final será mas interesante la liga cocacola que la lcs xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1321 hasta que lleguen las apuestas

1 respuesta
B

#1322 Realmente estaría bien que aparecieran en EU algo como LMQ en NA para que gambit se viera forzado a jugar siempre a tope para asegurarse llegar a las finales sin cruzarse al coco de turno (y por tanto clasificándose de free para las worlds).

Pero como no es así pues a medio gas y buildeando renekton ap van tirando... mierda de competición la verdad

1 respuesta
HALAMADRID

#1323
y lo peor de todo es que la gente valora a los jugadores, por los partidos que hace en la LCS.

1 1 respuesta
Slopestyle

#1324 es gracioso que digas eso cuando el 90 % del credito que se le da a Rekkles viene de la IPL y de la Dreamhack en su primera epoca con Fnatic :palm:

1 respuesta
T

la lcs es la peor mierda que ha podido hacer riot. Un puto formato ogn haria de este torneo algo mucho mas visto y que incrementaria bastamente el nivel de gambit fnatic y el resto de equipos, porque no te permitiria dormirte en los laureles, ya que caer en fase de grupos te mandaria a la relegation.

Pero asi, pudiendo quedar entre los 6 primeros entran a playoffs y ahi ya tryhardean. Y mientras 28 partidos de tramite

1
HALAMADRID

#1325
y solo le das un 10% a los moja-braguitas que ven el stream de Rekkles viendo a este hacer volteretas en SoloQ? impresionante

me quedo con la ultima IEM, que para algo es o ha sido el torneo mas presente hasta la fecha de hoy

2 respuestas
Slopestyle

#1327 No se cuanta gente sigue a Rekkles en yoloQ, no estoy muy al dia en streams la verdad.

en lo de la IEM no te quito la razon

1 comentario moderado
Atheron

#1257 Pero vamos a ver has visto la partida? Si mismamente un flash tibbers en botlane se vio que estaba totalmente fuera de lugar, diveo y murió porque le siguieron como 3 segundos más tarde. Y nadie dice que no sean calls de equipo. Simplemente que estaban muy mal timeados.

DarkNinjaLoL

Pobre Rekkles, haga lo que haga es monotema en MV.

1
T

Rekkles es diestro o zurdo? Si fuera zurdo me pareceria fatal....

GCRaise

Rekkles es el nuevo Oce.

Leagrove

Los newfags volviendose locos con Halamadrid xDDDD

2
-Zack-

pff en serio? no me puedo creer que cualquiera que siga el lol desde hace tiempo no cambie al mejor rekkles visto por el mejor genja visto

vamos sin para nada ser un fanboy de genja, el nivel top de genja rekkles no lo ha olido aun, ni en la famosa ipl

DarkNinjaLoL

Aquí nadie ha hablado de niveles top, yo lo que he dicho es que si ahora mismo me dan a elegir me quedo con Rekkles antes que con Genja porque personalmente me gusta más.

1 1 respuesta
B

#1336 No si la verdad es que lasthiteando minions es muy bueno!

-Zack-

ah que personalmente os gusta mas vale, y que en ocasiones rekkles pueda estar mejor que genja vale, porque genja ha estado mal/dado pena bastantes veces pero

el nivel de posicionamiento godlike, skillshots godlike, kda impresionantes y carrazos en general que ha hecho genja en algunas ocasiones aun me falta por verlo en rekkles

por eso digo lo que digo, y quien no lo haya visto, que se pase por las hemerotecas

1
UnleasheD

Pues yo al mejor Rekkles que he visto si que no lo cambio ni borracho perdido por el mejor Genja que he visto. Pero vamos... ni de lejos.

4 1 respuesta
LexisACM

Me entero que Tyranvs se pone a jugar duoq con Aldarion.

Lamentabla, traidor!

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

No nos olvidemos de que Rekkles tiene 17 añitos y el año pasado ni le dejaron competir.

1
-Zack-

#1339 pues sera por gustos...

HALAMADRID

Genja es el padre, el profesor, Rekkles el hijo, el alumno.
Quizas algun dia el alumno supere al maestro. De momento la vieja escuela gana

T

#1340 es mi obra benefica, carrilear a un fnatic fan :P

PD: y que en serio algunos de fnatic digais que rekkles es mejor que genja... xDDD. El mejor genja que habeis visto, es bastante bastante mejor que el mejor rekkles visto hasta la fecha. Otra cosa es que rekkles pueda superarle, pero de momento genja gana>>>>>>> muy bestia.

4 1 respuesta
avisneox

Jo me perdí el partido de Fnatic, acabo de ver el vod. Un detalle que creo que no se ha dicho, Cyanide ha mejorado mucho con el farm en las últimas partidas, ya casi nunca se queda atrás e incluso a veces outfarmea al jungla enemigo, como ha hecho hoy. Peke no ha bajado el farm por ello así que quizás sí que fuera ahí un problema de Cyanide, o quizás haya cambiado un poco su manera de jugar. Muy bien hoy con Kha Zix, haciendo este nuevo rol de falso tanque.

Y lo de Rekkles, ni hay que endiosarlo ahora ni había que echarle mierda antes. Algunos no se acaban de dar cuenta que el adc en esta season no carrilea. Necesita a todo el equipo detrás para hacer algo, y hoy Rekkles lo ha tenido. Y en mi opinión gran parte de la culpa la tiene sOAZ, cuando juega como hoy y es capaz de zonear a todo el equipo enemigo se nota y mucho.

1 1 respuesta
diabloykiss

#1345 esta partida la ha ganado soaz solito en mi opinion y peke ha farmeado de lujo.

2
LexisACM

#1344 Lo mínimo que se te pide xDD, una pena que el ping me vaya fatal en EUW, nunca te podré carrilear :_

Rekkles tiene mucho potencial, es más, en la IPL5 lo demostró, pero ahora me está convenciendo menos, como se suelte puede mirarle el entrecejo a Genja en el mismo escalón.

Slopestyle

me alegra ver que sOAZ ha encontrado un campeon con el que se siente comodo aparte de Renekton. el frances esta de vuelta parece.

1 respuesta
B

#1348 Con quien ha jugado?

En estas ocasiones vendría genial un fnc B jugando algo , cambias a soaz por un buen top y lo mantienes en la recámara. El top nuevo va fogueándose y quizás sorprenda y cumpla con creces (leopard>insec top por lo que parece) o sino hay caso nrated y el jugador en cuestión baja de las nubes y recupera su nivel (que es top)

1 respuesta
Slopestyle

#1349 Shyv, igual que en la IEM

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Slopestyle
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Leagrove
  • FoLky
  • xBoSS