LCS EU 2014 Spring Split: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SkAmiKaZ

#209 es mecmec, no se que haces respondiendo.

Fyn4r

#210 el desnutrido y los colegas

1 respuesta
Leagrove

Gambit oh wait

Posie

Creo que darien se sigue riendo aun.. jajajaa

1 respuesta
JorgeRD

#206 Vi tarde las apuestas de algunos gambits, no edité por respeto y educación a mis haters

FoLky

Sjokz esta muy guapa hoy, pero esas hombreras que lleva le hacen más espalda de la que ya tiene xD

mecmec

#210 la familia del feeder de top que ha apostado fuerte según MV.

LexisACM

#214 Pues sí, luego de terminar se estaba riendo.

Discharge

#212 Esta claro que tryhardear usando picks de iG y KT-B no funciona xd

1 respuesta
Petterrr

Despues de jugar de tu a tu contra el mejor equipo koreano el cual solo gano gracias a las tramas, estos partidos son intranscendentes y es normal la relajación rusa, aparte, sumale las apuestas y esta todo dicho

1 respuesta
Leagrove

desnutrido xdddddddddddddddddddddddd

DarkNinjaLoL

¿No hay gráfica de daño?

JorgeRD

si es que juegan en otra liga macho

FoLky

darien reported for feederino

DarkNinjaLoL

#220 se te ha olvidado lo de Crimea

carmelomvp

#219 Como si los asiaticos no hubiesen copiado nunca cosas de los players mas innovadores de la historia de este juego.

LOL

1 respuesta
ArcSTAR

No soy fan de Gambit (más bien al contrario, voy con Fnatic) pero el que no vea que Gambit no se ha tomado en serio este partido es que no tiene ojos en la cara. Se estarán forrando con el formato LCS, pero lo que es el espectáculo decae más y más, semana tras semana.

SkAmiKaZ

Yo creo que tampoco es que gambit no haga nada para ganar. La LCS tiene nivel, la gente le metía mierda, pero los equipos son buenos y practicamente cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Discharge

#226 pls.

1 respuesta
HALAMADRID

es que comparas partidos de gambit recientes de la iem a esto. y se ve a leguas que han jugado soloq mode

JorgeRD

Os recuerdo quien puso de moda el solari?

FoLky

gambit son unos trolls... le dejan ganar a allience con el pick de nami ese...para que se piensen que es viable y luego los cojen en otra competeción y zaska gg easy

Necrotico

Próximos partidos?

xavocs2

Se que parece un bait, pero yo no me tomaría en coña lo de perder por apuestas, a saber como se pagaba el GMB vs A, vamos yo soy de gambit y para lo que sirve quedar 1º como 4º en la LCS me lo pensaría

2 respuestas
A

Sjoookz

carmelomvp

#229 Plz nada, la pura verdad. A ver si Korea ahora ha creado los metas y champs desde tiempos ancestrales

2 respuestas
Atheron

#208 Tu nivel de juego lo has demostrado con esa parida que acabas de soltar. Por qué crees que Wickd firstpickea siempre a Renekton? Porque es un jodido manco con Trundle e Irelia está muy fuera de meta. No sabe jugar otra jodida cosa. Que Wickd con lo malo que es juegue otra cosa que no sea Renekton SI decanta la partida. Pues en Darien lo mismo. Su nivel con Renekton está a años luz de otro pick.

1 respuesta
HALAMADRID

#234
cuando eran M5 su dueño se forraba a base de apuestas...
ahi lo dejo

JorgeRD

#234 así se pagan una GH de primeras calidades, todo cuadra.

Ephectx1

Vaya troll acaba de asomar por el stream, OMG.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Slopestyle
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Leagrove
  • FoLky
  • xBoSS