LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

blingt

#4168 tienes razon, se me acaba de ir la pelota xDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#4169 ha ganado 3-2 pasandolas canutas.

Slopestyle

#4168 #4171 TPA tambien alargaba partidas hasta el min 50 para meter una ult de Toyz con Karthus y llevarse por delante a 4 al mas puro estilo CLG.EU, no nos engañemos

UnleasheD

Agresivos TPA??? Pero si eran un puto coñazo. Jugaban muy bien si, pero el coñazo que dieron fue fino.

eimdal

TPA lo unico que hacian era huir y petar torres, eran ele quipo que mas asco dio en ese torneo xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Si Sk no ha ganado la primera partida con todo de cara esto es un 3-0 easy.

iMcOma

Wickd con el arbol, esto puede ser epic.

UnleasheD

Anda un maokai. Hará un Cabochard Wickd?

blingt

#4175 por que? en este juego para ganar va de tirar torres, no matar champs, fueron a por objetivos, que hay de problema en eso?

3 respuestas
DarkNinjaLoL

Han visto que wickd solo pulsa la r cuando esta por debajo del 20% de la vida y le han dejado a maokai xD

UnleasheD

#4179 Ninguno, pero aqui se ha dicho que jugaban agresivo y tal.. Y no. Jugaban a hacer la tortuga, splitpush y pegarse solo si tenían las de ganar. Cosa que está muy bien pero dista mucho de jugar agresivo.

eimdal

#4179 Si yo no veo mal que jugasen asi, pero verles era una mierda

Leagrove

Best ahri eu

B

Ha ganado ALL el primero ?

1 respuesta
UnleasheD

Luego llegó fnatic en la IPL5 y les cascó 4-0 gracias a las botas de nRated.

1 respuesta
raser

#4179 Que nadie lo critica, aquí cada cual hace lo que puede para ganar y más cuando estaba tanto en juego pero para el espectador medio era un coñazo

Link34

Es que TPA jugó agresivo y jugó al poke, a los koreanos los ganó a base de hundirls en sus bases y con uon un jungleo de pelotas

Slopestyle

#4184 y el segundo y el tercero aunque aun no se hayan jugado

1 respuesta
B

Kayle sup...

A

ahora se veran la ahri de un equipo y de otro en comparacion

blingt

si si, no hay duda de eso, pero WE eran mas aburridos que es a lo que me referia, mecmec dijo que TPA eran mas agresivos que WE yo creo, porque me equivoque de CLG.EU jugo vs WE no TPA xd

DarkNinjaLoL

IPL5, ese gran torneo... ainss que tiempos...

unCoVered_

#4185 Aun sueñan con el Ez-Blitz xDD

Kivo

Buenas tardes. Acabo de levantarme de la siesta, quien gano y cuantos partidos van? XD

1 respuesta
B

La epoca en la que cuando M5 perdia todo el mundo decia que se habian dejado para no enseñar sus cartas para los worlds.

1 respuesta
UnleasheD

Fnatic 3-2
All 1-0 por ahora.

1 respuesta
raser

#4194 Fnc-roccat 3-2 para fnatic con partidos malillos en general
ALL-SK 1-0 para all con froggen sacándosela y wickd de carried

Kivo

#4196 Gracias

R

root de mao-stunt de elise- root de morgana-stunt de xerath.... curioso.

blingt

#4195 y que te crees que han hecho ahora? se dejan ganar para guardar sus cartas para la S5 no te engañes..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec