LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

UnleasheD

#5340 si, semis.

RTeks

acabo de ver en reddit que WE no va a los worlds

UnleasheD

No te pasas por la asiapedia eh amigo Rteks? xD

RTeks

pues no xd

Roma23

Quitando lo de poder decir que son top1 y más pasta, se juegan algo?

1 respuesta
getshuga

#5345 se juegan ser cabezas de serie para los grupos de los worlds

Roma23

ty <3

kekoz

#5339

Es la sensación que transmites.

No es lo mismo llegar perdiendo dando ascopena que llegar en un buen momento y jugando bien.

Puede que luego pase lo mismo, yo personalmente les veo capaz de pasar de grupos, pero tienen que mejorar o van a sudar hasta para eso

1 respuesta
B

Decimos de Fnatic, pero ALL vs SK no jugo mucho mejor. Fnatic siempre se dice que van a hacerlo mal, algún día acertais, pero vamos eso de que Fnatic solo puede ganar al random que se ha clasificado es de risa, Fnatic gana a C9, LMQ, TSM o CLG, y también pueden perder

2 respuestas
RTeks

#5349 ya pero sk le metio 3-0 facil a roccat

1 respuesta
UnleasheD

#5348 cierto es, en eso te tengo que dar la razón.

Pero luego vemos a Fnatic arrasar en la LCS y jugando bien y dar pena en el Allstar y al revés también puede pasar, vamos yo con Fnatic no me fio nunca aunque soy fan, siempre me sorprenden, para bien o para mal.

#5349 SK ayer jugó muy bien.

1 respuesta
Roma23

muy fácil

DarkNinjaLoL

Es que a mi SK me dio la sensacion de que con un poco más de cabeza y mejores decisiones se hubieran hecho a ALL easy además. Las tres primeras partidas eran para un 3-0 contundente y salieron perdiendo 1-2. Luego ya en la 4 se comieron un buen stomp.

1 respuesta
ArcSTAR

Lo malo de SK ayer fue sven, no estuvo fino.

B

#5350
Ya pero Fnatic esta en la final y SK no, eso nunca se sabe, lo mismo SK hubiera stompeado a Fnatic no digo yo que no.
#5351
Decía que ALL contra SK no jugo mucho mejor que Fnatic vs Roccat, y es verdad que SK jugo bien vs Roccat

UnleasheD

No, contra All se hicieron kakita pienso yo.

RTeks

#5353 la primera se la hecho froggen a la espalda, y la 3era un mal call les costo la partida. Realmente la unica que podrian haber ganado era la 3era porque la primera fue un 1v9 de froggen.

1 1 respuesta
xPenax

A por la cuarta chavales.

T

alliance si metieran un top ya no digo puntero, solo decente, serian un equipo mucho mas serio para hacer algo en los worlds.

Pero con wickd aka alistar ap top doy pena, y maokai doy pena tambien pues gg

Lecherito

aram o k ase

Discharge

RTeks y Lecherito mentandome

iros freir churros

1 respuesta
FiletonG

gogo aram

Discharge

mvaram

mv

RTeks

#5361 que raro hablais los gallegos

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#5357 En la primera cogieron una amplia ventaja con un equipo mucho mejor en late, con tan solo mantener la ventaja y tratar de alargar un poco la partida pienso que hubieran ganado. Lo malo es que en lugar de eso empezaron a darle kills a tabzz y sobre todo a froggen, pues GL.

Fliyin

Goes, avatar cambiado

RTeks

https://www.youtube.com/watch?v=gUS9iE1MIZw#t=571

Min 9:30

Y decis que eu no tiene oportunidad contra asia

Fowl_Vortex

CoolSpot

Calentando motores que se acerca el partido estrella de los playoffs

Discharge

#5364 y lo que te queda por escuchar

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec