LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

B

#27 Ya tío, shushuei mvp mundial ese nivel sin duda era muchísimo superior al de shy madlife woong ambition

c4si

2 2 respuestas
filipendo

#31 Genja fue mvp de iem hace unos pocos meses, ves por donde van los tiros?

1 respuesta
B

#31
El nivel de Fnatic de la S1 es correspondiente al que tenían los otros equipos. Si el nivel sube temporada tras temporada no es culpa de los que ganaron la S1. M5 domino una season que no fue capaz de terminar y a partir de ahí fue declive. Y claro en nivel de los coreanos de S2 ni comparación con SKT Samsungs etc

1 respuesta
B

#32 Si piensas que el nivel de genja es el que ha demostrado este último split dejo de intentar hablar contigo, creo que será más productivo pasarme una hora buscando pelotillas en el ombligo a ver si averiguo el misterio de sus apariciones.

1 respuesta
filipendo

#34 esta claro que el verdadero nivel de genja es el de la S2, casi 3 splits de LCS dando ascopena son un simple espejismo.

B

#33 Si eso que dices está muy bien, o mejor dicho lo estaría si no fuera porque en la s1 los equipos eran amateur, jugaban soloq y como eran lo más destacados (no se puede comparar la gente que jugaba la s1 con la s2 tampoco) pues iban a algunos torneos apañaos si les llegaba el dinero o con algún sponsor.

En la s2 los equipos que te encontrabas no eran random soloq que habían jugado el torneo de atapuerca y conseguido un invitacional, sino equipos profesionales que llevaban jugando sus respectivas ligas como la ogn etc.

Supongo que ves que la diferencia entre una cosa y otra es ABISMAL, sino pues vete a trollear a otro.

Claro que el nivel va subiendo con el tiempo, es normal, pero es que no se puede comparar un juego profesional con uno de amateur. Es como si le das el mismo mérito al ganador del mundial de pachangas de bbq que al real madrid por sus champions.

1 respuesta
LoLero11

Join the SHC hype train

1 respuesta
Fowl_Vortex

Espero que SHC se coma relegations y lo echen de la LCS hasta que traigan un nombre nuevo y decente

Lo demas es todo bastante irrelevante

Slopestyle

#37 a la lista negra

2 respuestas
Aldarion_21

#39 Dejarle que con alguien tendrá que ir.

1 respuesta
Slopestyle

#40 fallo mio, no me fije en el avatar.... ;(

LoLero11

Cierto, mejor ir con el que será 5/6 que con el ultimo de la LCS. Fallo mio esta vez

2 respuestas
Singed

Aquí mientras no gane Froggén para mi todo está bien... si gana Fnatic mejor, que provoca patatuses.

2
Dase

#39 En el caso de que pase Roccat y se enfrente vs Fnatic... Vas a mandar a la blacklist a todo aquel que apoye a FNC?

Porque te quedas sin el 80% del subforo (y no digo que sea malo, de hecho....)

2 respuestas
B

#36
No te estoy trolleando. Tienes razón el nivel de la S1 era de soloQ pero era el que tenian todos. Es normal que vaya avanzando

LoLero11

#44 Mandar a la fanbase de Fnatic a la lista negra es hacerte un favor

1
Slopestyle

#42 a lo mejor Roccat se va a casa a las primeras de cambio, quen sabe....pero tu acabas de poner tu candidatura a futuro mecmec encima de la mesa. y por cierto Roccat quedo 3ero en el ultimo split, SHC que yo sepa aun no ha hecho nada.

#44 La fanbase de Fnatic es demasiado grande, ahi tengo que tener cuidado.
por cierto en CW han recapacitado

1 respuesta
B

Un respeto a la fanbase de Fnatic pls.

B

#47
Menos mal que ponen a Airwaks

1 comentario moderado
Aldarion_21

Oye que nosotros no tenemos la culpa que la fanbase de Gambit haya desaparecido.

3
LoLero11

Coherencia mucho en tu comentario haber

1 respuesta
Aldarion_21

#52 Tenia que haber quoteado, no hablaba contigo xD

keygy

Araneae en su ultimo vblog, dejo caer que ve unas semis roccat-fnatic antes que shc, de estos ultimos comenta, que son muy buenos pero son irregulares a saco.

A mi roccat me da mas miedo que SHC la verdad, como jankos tenga el dia y a overpow no le de por hacer el yolo ni pickear cosas raras, te hacen un roto.

El problema de roccat es el de siempre desde el spring split, no saben cerrar partidas a no ser que vayan muy por encima, de cara al late cuando tienen ventaja juegan muy pasivamente o como con miedo, si roccat solucionara esto serian un equipo top eu 3 facilmente creo yo, bueno eso y que cambiaran a celaver, cosa que no va a pasar xD

Ruddiger93

Cuando se juega el G2 vs SKP?

Zaryei

#50 Fnatic = niños ratas
Primer comentario despectivo hacia un equipo de parte de un hater de Fnatic y fan de GMB.

Ahora, si podéis dejar los comentarios estúpidos y centraros en el hilo se agradece, que para vuestro entretenimiento ahí tenéis Youtube, y las capturadoras son baratas.

#57 Tipico Off topic para decir que dejéis los off topic de mierda. Pero espera que lo arreglo.

On topic: A pesar de que los play offs hayan sido indudablemente para FNC todas las LCS pasadas veo a Alliance a un nivel increible como para que se le escape esta LCS Summer. Aún así hay esperanzas en el vecinico.

2 1 respuesta
LoLero11

#56 Porque tu comentario es muy ontopic

iomegakek

alto, que va a hablar el gafe:

creo que quedarán 1.- ALL, 2.- FNC 3.- MIL y que SK irá a relegations.

Con lo bien que hago las predicciones últimamente será ROC a relegations, ganará FNC el split y que el segundo no será ALL

1 respuesta
UnleasheD

#58 A mi me vale mientras Fnatic vaya a los worlds. En este split lo importante es eso.

NoN3

Con qué parche se juega? 4.12 o 4.13??

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec