LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Singed

#6014 vete a la season que quieras, algunos estamos desde la S1 viendo esta mierda y seguimos viendo a los mismos teams de mierda sin cambiar de chaqueta lo hagan bien o mal y no lo digo por Fnatic precisamente.

1 respuesta
T

menuda envidia gienah de que no tiene unos pendientes como los de sjokz.

Gazzlikk

Esta poco buena la sjozk, pues no le quedan sopas a gienah para parecerse juas JAJA

Link34

Que baneen a kog de una puta vez

R

#6019 esto es un live para hablar de una final de la LCS entre Fnatic y ALL, aprende a vivir con la belleza de sjokz y deja tus fobias y odios fuera, abrete un hilo para criticar su estilo, haz un grupo antisjokz, pero deja de meter mierda gratuitamente.

blingt

lo que esta claro es que le queda mejor el negro que el verde de ayer :D

Slopestyle

acabo de llegar, ¿se la ha sacado mucho Froggen?

la verdad es que me gustaria que ganase Alliance porque el chaval se lo merece despues de todos los carros que ha tenido que sacar estando con CLG.EU/EG.... a ver como se dan las siguientes

2 respuestas
Dase

#6023 Yo cuando jugaban contra C9, por ejemplo.

De todas formas, oye, que no te extrañe que no haya muchos de Gambit que apoyen a FNC, cuando teneis a Maverick por ahi, gente diciendo "y Gambit cuando juega?", "Como Gambit??", etc etc.

#6031 Algunos, no la mayoria, y lo sabes xD

2 respuestas
UnleasheD

Pues a mi me gustaría verla sin negros ni verdes, a ver que tal.

#6038 Si me parece hasta normal, pero me hace gracia, parecen de All de toda la vida.

m4andg4

Mv's
pass: mv

DarkNinjaLoL

#6038 pero si el maverick ese aparece una vez cada 3 meses Dase plz...

2 respuestas
A

Un saludo a ReyJose si nos lee :clint: :clint:

1 respuesta
mecmec

#6037 no ha jugado mal, como todo ALL, pero entre shook y tabzz han carrileado duro.

1 respuesta
kekoz

Que salga araneae de jungla por cyanide. Por lo menos intentará algun gankeo

B

#6037
Tabzz y Shook mejor que el, pero vamos que ha jugado bien. Y Wickd pues igual de penoso

Link34

Joe macho parece que no se puedan comentar las partidas si pierde fnatic, como si fuese norma del hilo comerle el rabo rekdaless

3 respuestas
m4andg4

Fast! mv's pass: mv

R

#6041 Pues cuando aparece a uno se le quitan las ganas de decir nada, ni de fnatic ni de nada con respecto al lol XD.

1 respuesta
Dase

#6041 Normal, por 2 motivos:

1) Para lo que postea, le crujen/imos a reportes, porque sus posts son moderables xD.
2) Solo aparece cuando Fnatic gana algo.

Si hoy pierde Fnatic dudo que aparezca xD.

1 respuesta
Slopestyle

#6043 tenian a Kog?

L

#6046 no te metas con rekkles que cojo a tu hermana y la moñeo

B

Tenia a Kog

T

#6046 es que esto lleva pasando desde la s3. Pierde fnatic, se le critica y somos unos haters... anda que no lloraban los fnatic fans cuando los de gambit comentabamos los partidos.

Si fnatic ha dado pena en esta partida se dice y ya esta

Dase

#6042 Di que si. Un saludo Reyjose! Vuelve pronto!

mecmec

#6046 qué vas a decir de él si se la saca dia tras dia?

1 respuesta
m4andg4

Así sí se hace una aram

UnleasheD

Sudo de vustros arams que la peña se sale si no le gusta el pick xDDD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#6048 a mi me lo vas a decir que soy al primero al que le da asco que aparezca.

#6049 btw, prefiero eso a tener a un mismo tío dando por culo durante esos mismos tres meses.

1 respuesta
Murtaghost

Bans de la primera partida plis?

Slopestyle

bueno entonces aun hay esperanza para Fnatic, ya sabemos que jugar con Kog es como jugar con Molspa, sabes que la victoria esta asegurada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec