LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

P

#7890 3-1 ganando Alliance al final.

Por cierto, de verdad soy el único que piensa que Cyanide sobra muchísimo ya?

1 respuesta
UnleasheD

#7890 3-1

Por_Frodo

#7786 No soy nuevo, llevo viendo los partidos desde la Season 1 y lo que te digo esque deberias tener personalidad y no imitar o intentar contraarestar lo que hacen los demas, el hecho de que los haters de Fnatic le tiren mierda a GMB no quiere decir que tu no puedas tener personalidad y no hacer lo mismo.

si tu equipo es GMB te la deberia de sudar quien gane, Fnatic son xpeke soaz yellow cyanide y rekkles, no los 4 retrasados que comentan por aqui, y lo mismo digo de GMB.

1 1 respuesta
JorgeRD

#7891 Sin Cyanide FNC no hubiera llegado a la final contra ALL, por que el carrileó sobrado contra ROCCAT.Pero como siempre cuando hay mala racha en FNC intentando cargar todas las culpas al jungler.
Sobra xpeke y s0az, eso lo se yo y lo sabemos todos.

DarkNinjaLoL

Alliance se pira de bootcamp a Korea, espero que Fnatic haga lo mismo.

UnleasheD

En Fnatic no sobra ni falta nadie. A entrenar y punto.

cyadine

Bueno estoy aquí, doy la cara. Una pena haber perdido la final contra un equipo tan noob como Alliance, eso es lo que mas me duele. Lo importante, nadie nos quitara el puesto a los worlds.
Muy mal jugado por parte de el gran peke y el mejor jungla de Europa, Cyanide. A remontar Fnatic :)

2 respuestas
UnleasheD

A veces entiendo a los madfans de Gambit xDDDDD.

1 respuesta
cyadine

#7898 Una pena que Gambit no es lo que fue anteriormente como M5, ahora irán 2 equipos mediocres como SK y All. El único que merece la pena es Fnatic, porque tiene experiencia en torneos internacionales.

1 2 respuestas
Regish950

El rekkles da mucho asco, juega solo para su KDA.

1 respuesta
cyadine

#7900 Es una pena que siendo el mejor jugador de Vayne en el mundo, solo juega para el :l

4 respuestas
wasel

#7901 Tu ves a otros jugadores jugar? porque te leo y solo dices tonterias.

1
kingsora

#7901 ¿Que solo juega para el? .... Madre mia los haters de Fnatic ya no saben ni a que pegarle xD

1 respuesta
cyadine

#7903 ._. Yo no soy hater de Fnatic, soy su fan N°1

kingsora

Será del de Counter Strike xD. Ya en serio, no creo para nada que Rekkles jugue para el. Encima que hay uno qu hace un papel decente---

Brago

#7897 Yo no se por que los fanboys no podéis decir un simple "han jugado mejor" y alegrarte por ellos, pero lo único que sabes decir es que duele perder contra un equipo noob el cual ha jugado mejor la fase de lcs y la de playoffs

1 respuesta
cyadine

#7906 Es un equipo sin experiencia internacional, lo único positivo es que ahora ganaran eso con los worlds, no tendremos chances de poder ganar otro mundial.

1 respuesta
Slopestyle

#7897 #7901 #7899 por gente como tu se le tiene tirria a la fanbase de Fnatic...
llamar equipos mediocres a Alliance y a SK me parece de verguenza si sabes algo de lol

y lo de Cyanide mejor jungler de Europa y Rekkles mejor Vayne en el mundo mejor ni lo comento

1 respuesta
B

El resumen general y objetivo dentro de los subjetivo que puedo ser...

Por nota:

Excelente, los dos jugadores han han marcado la final.

Froggen, para mí el mejor jugador junto a Rekkles en la actualidad, ha estado a su nivel. Jugando, y llevando a su equipo en volandas.

Shook, de lo mejor de la temporada, tenía mis dudas pero se la ha sacado con Lee. Mucha agresividad y estaba siempre en el lugar justo, junto con Froggen han reventado la final.

Notable:

Tabbz, tres de las cuatro partidas en su lugar. Bien jugado.

Rekkles el mejor de Fnatic, pendiente de su KDA pero bien jugado.

Aprobado:

Nyph, bien sin más.

Yellowstar, ha estado pero no a su nivel.

Suspensos:

Wickd, no tiene cabeza, se ha tirado sólo muchas veces, malos teleports, vayne se lo follaba sólo. No tiene cabeza.

Xpeke, bien en una partida pero no ha sabido tirar de su equipo en general. El duo Froggen-Shook se lo ha pasado por la piedra en la fase de líneas. Ha jugado nervioso por ese motivo y ha patinado en algunos momentos por su agresividad.

S0az, aceptable si tiene el mérito de ganarle la línea a Wickd. En las TF no ha aportado mucho con sus picks.

NS/NC:
Cyanide, no puedo evaluarlo porque no sé si ha jugado la final o estaba entre el púbico.

cyadine

#7908 Teneis algun problema conmigo ¿? Dime y nos juntamos

1 respuesta
RTeks

#7907 Quitando shook todos tienen la misma experiencia o mas que los de fnatic asi que xD

2 respuestas
Slopestyle

#7910 ninguno, simplemente esas 3 citas no hay por donde cogerlas en mi opinion.
y lo de llamar equipos mediocres a SK y ALL me ha parecido de estar un poco mad o de saber poco de LoL, nada mas

1 respuesta
cyadine

#7911 Lo que tu digas.

1 respuesta
RTeks

#7913 No, va a ser lo que diga un fanboy que tiene una venda en los ojos monumental xD

3
cyadine

#7912 No dije ninguna mentira, tal vez lo de noob, pero es una realidad que no tienen experiencia internacional como la tiene Fnatic.

2 respuestas
Slopestyle

#7915 pues nada, entonces Cyanide es el mejor jungler de EU, Rekkles la mejor Vayne del mundo, y SK y ALL son equipos mediocres. todo correcto

DarkNinjaLoL

#7911 YS tiene mas experiencia en mundiales que todo ALL junto, todo lo demás que ha dicho ha sido una chorrada tras otra.

1 respuesta
ProNoobs

Experiencia o no, no creo que ninguno de los 3 equipos europeos destaque en los worlds, si SKT se paseo en el All Star, no quiero ni imaginarme lo que puede hacer los de samsung y demas jajajja.

RTeks

#7917 YS tiene mas experiencia que nadie xD

1 respuesta
filipendo

es de sobras conocido que wicked empezo a jugar hace dos meses, froggen no ha salido de su pueblo y nyph lo mas internacional que conoce es el torneo de valve. Candypanda y nrated mas de lo mismo.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec