LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

1mP

el Cabochard este era el que flameaba a k0u. Pos parece que el flame va a ir para el ahora.

UnleasheD

Y mucho has aguantado amigo K0u.

angeltgn

Ayer con Cassiopea, hoy con Swain top, solo por eso yo les daría una plaza directa en la LCS, al menos es espectáculo asegurado.

Go UOL!

Leagrove

Yo si sacan a Poppy ahora me hago fan

Singed

Hacer a NiP jugar convencional va a ser mejor a la larga... quien cojones dijo eso?

RTeks

Pues ha dicho deficio que para hacer counter a mundo el pavo este usa poppy, asi que xDDD

NaiBaG

Lmao si pickean poppy me hago fanboy.

feederinox9

lo de los picks fuera de meta no os motiveis, son tios que juegan soloq y han llegado aqui, en el momento que entren en la lcs adios picks raros, les pasa a todos...

Fyn4r

Me pongo un unicornio con arcoiris de avatar si pickean poppy xD

keygy

en serio yo soy NiP y espero a q le levanten el ban a mithy y a nuke y los meto dentro, o convenzo a zorozero para q vuelva.

1 respuesta
UnleasheD

#774 Evidentemente, si es por lo que he dicho, para los que defienden a Seraph cuando no ha sido capaz de ganar una lane. Este si la ha ganado, y este si ha sacado el carro. Aquí si se ha notado que uno era mucho mejor que el otro.

RTeks

Zorozero dijo que seguramente vuelva pronto, que echaba de menos el juego.

Leagrove

Que apretada va joder

Hurtiek

¿Se juegan la 3º plaza no? ¿Y que conlleva el ganar esa tercera plaza?

1 respuesta
JJelCapo

Vichyssoise pls, poppy

keygy

de todas maneras esta no va a ser la ultima oportunidad de NiP para entrar a la LCS seguramente.

-slayder-

Esta claro que zorozero volvera a principios de año con mithy y nuke, haber que se montan

mecmec

#790 con volver a formar el equipo que he dicho en #777 llegarían a la LCS con la minga. Todas las líneas capaces de hacer plays... pocos equipos tienen eso.

2 respuestas
angeltgn

#794 Jugar las Relegations para entrar en la LCS

UnleasheD

#798 Hombre, pues si no te jode... xD

RTeks

Y si nuke no hace plays, a la camara de gas el otro mid np

1 respuesta
avisneox

Si sacan a Poppy me hago MUY fan

B

Espero que nadie vea esto, no quiero que Swain se ponga de moda que me da mucho asco xd

1 respuesta
RTeks

#803 si es muy facil, coges un campeon con burst e ignite, y cuando tengas todos los cd le haces un all in.

1 respuesta
-slayder-

#798 prefiero un zorozero-amin-nuke-forg1ven-mithy

pero forg1ven dice que mithy le gusta mandar y jugar a lo que el dice

1 respuesta
mecmec

#801 suerte que Brokenshard ha abandonado la LCS sino ahí habría mucha tensión.

Petterrr

Los cuatro iconos parecen sacados del creador de equipos del PES

B

#804 pues no se, la verdad es que hace mucho que no juego contra 1, pero siempre me ha dado mucho asco. Que campeon usarias tu x ejemplo?, una Syndra?.

1 respuesta
UnleasheD

Recordémos a los grandes Swains del pasado, a los que han hecho esto posible:

1 1 respuesta
Aldarion_21

Riven vs Swain es un gg. Pero si tienes a un bot de los de la S1 en top...pues como que no. O hacen swap o van a perder todas easy.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec